Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal Sur dijo ayer que hay una oferta de 3 millones por Sobis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Canal Sur dijo ayer que hay una oferta de 3 millones por Sobis...

Lo de lo 3 millones lo decian por decir solo sabian que el lopera habia rechzado una oferta.

Comentario

Sobis no ha dado un rendimiento en el Betis ni de 3 millones de €, que trabajito va a costar venderlo.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        pa 3 millones que se quede aqui
        Pues eso...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          No dijeron eso, era como por poner un ejemplo, nadie dijjo que hubiera de hecho una oferta de 3 kilos

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Ni dan 3 ni lo compramos por 10. Encadesa picaría su parte y 3, a lo mejor, es lo que le llega el Betis. EN resumen: Encadesa no pierde nunca. El Betis, siempre.
            Recordad amigos que los derechos de Sobis están puestos como garantía / aval en el proceso con Hacienda.

Por lo cual si se quieren desbloquear hay que hacerlo al ritmo de la administración (Lento), y por supuesto sustituyendo ese aval por otro, ya sea en dinero, en aval bancario o con los derechos de otro futbolista de similar caché. (O sea complicado)

Lo malo es que me imagino que cuando se puso como garantía, al Betis le interesaba decir que tenía un valor muy alto, para así cubrir más. Pero ahora eso es un arma de doble filo porque para venderle hay que cubrir ese importe....... Efecto Boomerang que se llama.

Por todo lo expuesto..... Que si Sobis no se vende no es por que sea un gran "hugadó".... Es porque a Encadesa no le interesa venderle pa no rascarse el bolsillo.

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
              Recordad amigos que los derechos de Sobis están puestos como garantía / aval en el proceso con Hacienda.

Por lo cual si se quieren desbloquear hay que hacerlo al ritmo de la administración (Lento), y por supuesto sustituyendo ese aval por otro, ya sea en dinero, en aval bancario o con los derechos de otro futbolista de similar caché. (O sea complicado)

Lo malo es que me imagino que cuando se puso como garantía, al Betis le interesaba decir que tenía un valor muy alto, para así cubrir más. Pero ahora eso es un arma de doble filo porque para venderle hay que cubrir ese importe....... Efecto Boomerang que se llama.

Por todo lo expuesto..... Que si Sobis no se vende no es por que sea un gran "hugadó".... Es porque a Encadesa no le interesa venderle pa no rascarse el bolsillo.
              Interesante observación en la que no había caído. Tienes toda la razón, así pues, seguramente se quedará y, si es para jugar, aquí el menda se alegra.

Comentario

Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
                yo a sobis por menos de 10 millones no lo vendo
                +1!!!!!!!!!!!!!
                me gustaria ver jugar a sobis en un betis que no este necesitado de puntos y agobiado, si la temporada empieza bien hay muchos jugadores en el betis que nos pueden dar mucho mejor rendimiento:
                damia sin miedo a que le cojan la espalda puede ser un gran lateral ofensivo, melli tendria que estar sonando para la selección y sobis dando brillantez al futbol que los entendidos de esto dicen que tiene!!!!!!!!! yo o lo vendia por mas de 10 millones o lo cedia!!!!!!!!!

Comentario

Si el plan fuera otro, cogeria a Sobis y le daria un repaso. es el jugador con mas calidad de la primera plantilla , dicho por los propios jugadores, pero su mentalidad no puede ser....Es un jugador que vale mas de 8 mill segurisimo...Ya veremos si se va del Betis como hace muchisimo mas que aqui.

Comentario

Yo no quiero que se marche.
                    Y menos para que venga un Yordi o algún jubilado más.
                    Preferiría esperar a ver que euro hace Odonkor y a este si,pero por 3.
                    Sobis si le dan minutos en las olimpiadas,al igual deja buena imagen,entonces escucharía ofertas.Ahora sería malvenderlo.

Comentario

• Re: Canal Sur dijo ayer que hay una oferta de 3 millones por Sobis...

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje

Curioso dato compañero, no tenía ni idea

Comentario

A mí la oferta me parece insuficiente

Comentario

Pienso que la mayoria de estos rumores que salen publicados en prensa, radio o TV, sobre fichajes, altas o bajas, ventas de acciones, etc. las filtra el Manolo para tener entrenenido al personal.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                            Ayer en el Pelotazo, en una batería de críticas a Lopera: dijeron que el Betis ya ha tenido una oferta por Sobis y Lopera ha dicho que el jugador no está en venta.

Luego dijeron que eso no podía ser, que si le han prometido a Chaparro que se escucharán ofertas por los todos jugadores para aumentar el presupuesto, lo lógico es que Lopera escuche las ofertas, otros decían está bien que presione un poco.

¿3 millones? Por Sobis, contando con que eso sea verdad, y que también sea verdad la oferta del CSK de Moscú que en diciembre ofrecía 15 millones. Quiere decir que el jugador se ha devaluado 12 millones de euros en menos de 4 meses.

Pues si la oferta de Sobis es de tres millones, no me quiero imaginar cual será la de Odonkor.
                            Para lo que ha demostrado Sobis en el Betis 3 millones es un precio muy caro, otra cosa es la proyeccion que pueda tener si es que algun día le da por explotar. Odonkor ha hecho mas en el Betis, sobre todo en cuanto a expectativas sobre uno y otro. Soy anti-sobis, para mi claramente uno de los canceres del vestuario, a ver si se va el futbolista patetico este.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                              pa 3 millones que se quede aqui
                              no creo que engañemos a nadie mas .3 millones por el ya solo nos faltan 3mas para traer algo en condiciones. Todo el año quejandonos de la plantilla y nos los queremos quedar?

Comentario

A mi no me gusta, pero seguro que ofrecen más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X