Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El proyecto a largo plazo de Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El proyecto a largo plazo de Paco Chaparro

    Bueno, se dice, se comenta, que el trianero quiere hacer un proyecto a largo plazo.

    Para ello, este año tendrá que empezar dicho proyecto fichando retales, y además en poca cantidad (4, dicen), con una economía de guerra...

    Qué queréis que os diga, a mí me recuerda al Sevilla de Caparrós, que fichaba parecido, aunque con las diferencias lógicas entre clubes, claro está.

    A mí me parece muy bien que Chaparro quiera construir un proyecto a largo plazo, pero me planteo 2 cuestiones:

    1-¿Lopera lo dejará?
    2-Si Lopera lo deja,¿cuánto tardará en hartase de él y echarlo?

    A mí me parece un intento de proyecto abocado al fracaso, pues mientras siga el del Fontanal aquí, creo que todo proyecto medianamente serio está abocado al fracaso.

    P.D: Es sabido por todos, pero qué triste es que un club tan grande como el Betis tenga que empezar con un proyecto largo a estas alturas,3 temporadas después de haber ganado la Copa del Rey y haber ido a Champions... y fichando retales...Ay Lopera,cómo nos vas a llevar a la ruina...

  • #2
    Re: El proyecto a largo plazo de Paco Chaparro

    lo veo dificil xq tiene q kedar entre los 9 primeros pa poder seguir otro año.. y con retales... esta la cos amala mala

    Comentario


    • #3
      Re: El proyecto a largo plazo de Paco Chaparro

      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      lo veo dificil xq tiene q kedar entre los 9 primeros pa poder seguir otro año.. y con retales... esta la cos amala mala
      Cierto compañera, dato que se me pasaba:
      ¿Cómo se puede planificar a largo plazo, si sabes que si quedas por debajo del 9º no sigues?
      Otro dato que se me pasaba por alto, e IMPORTANTÍSIMO,que da muestra del circo que es el Betis.

      Comentario


      • #4
        Re: El proyecto a largo plazo de Paco Chaparro

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Bueno, se dice, se comenta, que el trianero quiere hacer un proyecto a largo plazo.

        Para ello, este año tendrá que empezar dicho proyecto fichando retales, y además en poca cantidad (4, dicen), con una economía de guerra...

        Qué queréis que os diga, a mí me recuerda al Sevilla de Caparrós, que fichaba parecido, aunque con las diferencias lógicas entre clubes, claro está.

        A mí me parece muy bien que Chaparro quiera construir un proyecto a largo plazo, pero me planteo 2 cuestiones:

        1-¿Lopera lo dejará?
        2-Si Lopera lo deja,¿cuánto tardará en hartase de él y echarlo?

        A mí me parece un intento de proyecto abocado al fracaso, pues mientras siga el del Fontanal aquí, creo que todo proyecto medianamente serio está abocado al fracaso.

        P.D: Es sabido por todos, pero qué triste es que un club tan grande como el Betis tenga que empezar con un proyecto largo a estas alturas,3 temporadas después de haber ganado la Copa del Rey y haber ido a Champions... y fichando retales...Ay Lopera,cómo nos vas a llevar a la ruina...

        Comentario


        • #5
          Re: El proyecto a largo plazo de Paco Chaparro

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Cierto compañera, dato que se me pasaba:
          ¿Cómo se puede planificar a largo plazo, si sabes que si quedas por debajo del 9º no sigues?
          Otro dato que se me pasaba por alto, e IMPORTANTÍSIMO,que da muestra del circo que es el Betis.
          Del 9 para arriba la renovacion seria automatica se supone,lo que no implica necesariamente que quedando el 11 no se le renueve.Todo esto es en teoria.

          Comentario


          • #6
            Re: El proyecto a largo plazo de Paco Chaparro

            Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
            Del 9 para arriba la renovacion seria automatica se supone,lo que no implica necesariamente que quedando el 11 no se le renueve.Todo esto es en teoria.
            y tu crees que lo renovara?? si con el milagro que ha hecho este año le ha costado... imaginate.. la excusa perfecta pa no renovarlo!!!

            Comentario


            • #7
              Re: El proyecto a largo plazo de Paco Chaparro

              Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
              Ya, esa es la palabra que el del fontanal no conoce, no está en su diccionario, tiene que venir un entrenador a convencerlo de que "medio empiece" un PROYECTO.

              Manda narices...

              Comentario


              • #8
                Re: El proyecto a largo plazo de Paco Chaparro

                Te voy a contestar a la primera solamente porque es que a la segunda ni siquiera va a hacer falta...
                No. No lo dejará, no dejo a Juande tampoco a Serra ¿porque lo iba a hacer ahora con Chaparro?

                Comentario


                • #9
                  Re: El proyecto a largo plazo de Paco Chaparro

                  No me creo nada esas palabras de Paco Chaparro.Mas bien creo que son poner el parche antes que salga el grano.Cubrirse las espaldas por si las cosas no marchan bien desde el principio.Hablar de proyecto para que la gente no se echen encima a las primeras de cambio.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El proyecto a largo plazo de Paco Chaparro

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    No me creo nada esas palabras de Paco Chaparro.Mas bien creo que son poner el parche antes que salga el grano.Cubrirse las espaldas por si las cosas no marchan bien desde el principio.Hablar de proyecto para que la gente no se echen encima a las primeras de cambio.
                    Pues no le va a servir de nada el parche,a Chaparro en el segundo partido que pierda en casa le van a pitar lo que no le han pitado a lopera en 17 años.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El proyecto a largo plazo de Paco Chaparro

                      Qué tragaderas tenéis. Yo creía que el único proyecto a largo plazo era la construcción del estadio.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El proyecto a largo plazo de Paco Chaparro

                        Yo sinceramente no confío para nada en el proyecto de Paco Chaparro, no por nada, sino porque mientras el club siga en este secuestro es totalmente inviable. Lo siento, Paco, pero baja de la nube de una vez.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El proyecto a largo plazo de Paco Chaparro

                          Lo en serio que se ha tomado Lopera el proyecto a largo plazo, que ha renovado a Chaparro por un año, salvo milagro de quedar noveno.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El proyecto a largo plazo de Paco Chaparro

                            y con "proyecto a largo plazo" los loperistas nos diran que no es momento para criticar, sino que hay que darle tiempo al "proyecto"
                            me huele a otra turbia maniobra...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El proyecto a largo plazo de Paco Chaparro

                              Y aunque dejara Lopera a Chaparro hacer su "proyecto", adonde vamos a llegar solo con fichar a jugadores acabados? Eso no es un proyecto a largo plazo, eso es, sintiendolo mucho, el descenso y mucho me temo la ruina.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X