Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá cuatro refuerzos este verano y El Principal objetivo será no sufrir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Habrá cuatro refuerzos este verano y El Principal objetivo será no sufrir

hay algo en la rueda de prensa de chaparro que me ha sorprendido bastante y es un dato a mi juicio exclarecedor....

siempre lopera y sus acolitos han dicho que para que se fiche a algun jugador tienen que salir jugadores ya que la plantilla es muy "nutrida".

pero segun chaparro dice que primero tienen que fichar y que luego saldra el jugador del mismo puesto... porque segun chaparro si salen jugadores y no entran pues se puede coger los dedos.

bien este cambio de filosofia es lo poco que se fia de lopera chaparro y que algo ha tenido que cambiar para este radical cambio de politica de fichajes.

le estara mintiendo lopera?

Re: salir para entrar ? entrar para salir?

"prosupuesto" que SI

Comentario

yo creo que chaparro es listo...conociendo a momparlet parra y valenzuela ...dios nos coja confesaos....

el logico que chaparro haga eso...no se va a ir sobis si el ve que lo que le traen es peor que sobis...no se fia como chaparro de lopera...menos mal que alguien pone coherencia...

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        "prosupuesto" que SI
        .
        .
        .

lo hizo con irrureta... recordemos.

pero tendra la suficiente caradura, sangrefria de hacercelo a un entrenador betico?

lo hizo con Serra Ferrer tambien.

aqui la cuestion es la reaccion de chaparro si le miente tan descaradamente.

Comentario

Entonces... ¿no hay dos sin tres?, o ¿a la tercera va la vencida?

Comentario

hombre chaparro primero fichara algo mejor que lo que hay aqui y luego le dara larga al otro lo veo bien,bien echo chaparro.

Comentario

Me da la sensacion que en el tema deportivo y de estructuras
              Chaparro sabe que de lo que el pida le daran la mitad de la mitad
              y ya se vera.

Comentario

Habrá cuatro refuerzos este verano y El Principal objetivo será no sufrir

Chaparro deja el objetivo en "no pasar apuros"

Paco Chaparro, flamante entrenador heliopolitano para la próxima campaña, presentó este martes cuáles serán las líneas maestra de su actuación en el Betis, en una acto que también debía servir para que el trianero pusiese en claro todos y cada uno de los pormenores de una negociación que se ha prolongado en exceso. Al tiempo, comentó además que el objetivo para él esta meridianamente claro: "No pasar apuros como en estos años pasados, y si viene algo mejor, pues no despreciarlo".

¿Que opinais de esto?

Comentario

Re: Habrá cuatro refuerzos este verano y El Principal objetivo será no sufrir

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje

Chaparro deja el objetivo en "no pasar apuros"

Paco Chaparro, flamante entrenador heliopolitano para la próxima campaña, presentó este martes cuáles serán las líneas maestra de su actuación en el Betis, en una acto que también debía servir para que el trianero pusiese en claro todos y cada uno de los pormenores de una negociación que se ha prolongado en exceso. Al tiempo, comentó además que el objetivo para él esta meridianamente claro: "No pasar apuros como en estos años pasados, y si viene algo mejor, pues no despreciarlo".

¿Que opinais de esto?

Por lo menos no miente

Comentario

Habrá cuatro refuerzos....

a mí me suena a estribillo de sevillana

Esto me huele regulín... a ver cómo escapamos y si por lo menos tienen acierto con los cuatro supuestos jugadores-revelación que quieren traer.

Comentario

No pasar apuros es más de lo que se ha conseguido estos últimos años con una plantilla similar (en base a la inversión anunciada). Pues yo veo este objetivo bastante realista por parte de Paco. Ya de por si es esperar algo más que años anteriores, y con vistas a seguir subiendo el nivel progresivamente en temporadas venideras.

Comentario

Haber el proyecto es de 3 años dado al presupuesto, este año se traen a 4 y largan a unos cuantos, el año que viene se traen a 4 mas, y se largan a otros pocos y para el próximo año pues se finchan a mas y ya tendremos una plantilla competitiva, seamos realistas no se puede cambiar a este equipo de la noche a la mañana.

Comentario

Chaparro es listo y sabrá lo que hacer os lo aseguro.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                            Habrá cuatro refuerzos....

a mí me suena a estribillo de sevillana

Esto me huele regulín... a ver cómo escapamos y si por lo menos tienen acierto con los cuatro supuestos jugadores-revelación que quieren traer.
                            Es que no te creas que la temporada que viene vamos a entrar en UEFA ni nada parecido.

Comentario

Ademas que habla sinceramente nuestro entrenador:

Por un lado pide minimo 4 refuerzos, habla de esperar a ver quen sale y por cuanto sale, y traer algo más. Al igual ha hablado de no cerrar la plantilla antes de ver los descartes de los demas equipos... al menos tenemos un entrenador coherente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X