Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A mi entrañable y a luego a los otros que ahora venden economia de guerra...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi entrañable y a luego a los otros que ahora venden economia de guerra...

    Hoy en cierta emisora con tal de justificar lo injustificable, se han acordado de ciertos nombres que vinieron aqui sin bombos ni platillos ... para mas señas se han acordado de josete, menendez, alexis, vidakovic...

    Pues bien solo recordarle a mi entrañable granaero... aquel que me acusaba de cierta tristeza y recordarle tambien a los señores que justifican lo injustificable en cierta emisora... que no solo se trata de tener jugadores sin nombres a los que sacarle rendimiento, se trata de tener un entrenador que le saque rendimiento a ese tipo de jugadores... tanto que sea capaz de ganar los dos derbis de esa temporada y encima dejar al equipo tercero... y eso lo hizo un tal DON LORENZO SERRA FERRER
    al que siempre se le achacaba y sobre todo mis aludidos que lopera puso siempre un gran equipo al servicio de este entrenador...

    Pues ahora va a ser que no... que hubo una vez en la que se le traian tambien jugadores libres y a los que habia que trabajarlos y encima trabajarlos de puñetera madre para arriba, como se dice por aqui abajo....
    asi que mi entrañable y feliz granadero y demas amigos de la milonga y de la justificacion injustificable... esperemos que chaparro sea como DON LORENZO SERRA FERRER... porque este si que supo sacar petroleo de jugadores libres y traido a precio economico.

  • #2
    Re: A mi entrañable granaero y a luego a los otros que ahora venden economia de guerr

    Hay determinadas cosas que no se deben escuchar, por salud mental más que nada.

    Comentario


    • #3
      Re: A mi entrañable granaero y a luego a los otros que ahora venden economia de guerr

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje


      Pues bien solo recordarle a mi entrañable granaero... aquel que me acusaba de cierta tristeza y recordarle tambien a los señores que justifican lo injustificable en cierta emisora... que no solo se trata de tener jugadores sin nombres a los que sacarle rendimiento, se trata de tener un entrenador que le saque rendimiento a ese tipo de jugadores... tanto que sea capaz de ganar los dos derbis de esa temporada y encima dejar al equipo tercero... y eso lo hizo un tal DON LORENZO SERRA FERRER


      También tuvo mucha parte de culpa en aquellos ya lejanos proyectos D. Eusebio Rios que en paz descanse, gran parte de culpa.

      Comentario


      • #4
        Re: A mi entrañable granaero y a luego a los otros que ahora venden economia de guerr

        Si es que...


        En Fin Musho Betis!!!

        Comentario


        • #5
          Re: A mi entrañable granaero y a luego a los otros que ahora venden economia de guerr

          De sobra es conocido por todos como lopera saca pecho cuando habla de sus "logros", y como le echa la culpa a los demás cuando fracasa en diversos aspectos.


          Pedazo de avatar que tienes Mario

          Comentario


          • #6
            Re: A mi entrañable granaero y a luego a los otros que ahora venden economia de guerr

            De verdad que no entiendo como escucháis eso... Yo escuché el programa el primer mes... Desde entonces ASCO me da solo leer sobre él...


            Me recuerda tanto a la propaganda política de la Alemania de mediados de siglo... Ministro de comunicación...

            Comentario


            • #7
              Re: A mi entrañable granaero y a luego a los otros que ahora venden economia de guerr

              Para combatir al enemigo es mejor saber como piensa.
              Aunque sea con una sola neurona.

              Comentario


              • #8
                Re: A mi entrañable granaero y a luego a los otros que ahora venden economia de guerr

                cada vez que pienso que hemos tenido a Serra Ferrer y le ha echado ruiz...
                cuantas alegrias nos ha dejado, que espiritu luchador tenian sus equipos, con que ilusion afrontabamos ligas y derbys...
                y ahora buscando 3 equipos peores para no descender...

                Comentario


                • #9
                  Re: A mi entrañable granaero y a luego a los otros que ahora venden economia de guerr

                  Pero es que los Loperistas solo se acuerdan del 92 y de que Don Manué fue quien ganó la copa y quien ha llevado al equipo por competición Europea.
                  Por cierto ayer escuche en cierto programa de radio que Lolo volvió a sacar el tema del 92... ¿no se cansa?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A mi entrañable y a luego a los otros que ahora venden economia de guerra...

                    Serra hizo milagros con esta alineacion:

                    JARO
                    JAIME, VIDAKOVIC, UREÑA, JOSETE
                    CAÑAS O MARQUEZ, STOSICH, ALEXIS, MENENDEZ
                    AQUINO Y CUELLAR

                    LUEGO SEGUN LAS NECESIDADES CONTABA MUCHO CON MERINO, RIOS Y SABAS...


                    PERO CLARO, MILONGUEROS Y JUSTIFICADORES DE LO INJUSTIFICABLE, SERRA ES SERRA... el mismo que se encargan de despreciar y descalificar su trabajo en la emisora que ahora quiere justificar lo injustificable.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A mi entrañable y a luego a los otros que ahora venden economia de guerra...

                      Sea de justicia mencionar a otro milagrero,Juande Ramos,a quien se le entrego un equipo con una quinta de jugadores canteranos recien debutados y gente como Benjamin,Ito o Amato.

                      Con esto casi nos mete en Champions.

                      Y cualquiera puede decir luego que el equipo era bueno.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A mi entrañable y a luego a los otros que ahora venden economia de guerra...

                        Ya sólo podemos confiar en la pronta llegada de Emily...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A mi entrañable y a luego a los otros que ahora venden economia de guerra...

                          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Sea de justicia mencionar a otro milagrero,Juande Ramos,a quien se le entrego un equipo con una quinta de jugadores canteranos recien debutados y gente como Benjamin,Ito o Amato.

                          Con esto casi nos mete en Champions.

                          Y cualquiera puede decir luego que el equipo era bueno.
                          Mas razon que un santo oiga y como cambiaron sin Juande...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A mi entrañable y a luego a los otros que ahora venden economia de guerra...

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Serra hizo milagros con esta alineacion:

                            JARO
                            JAIME, VIDAKOVIC, UREÑA, JOSETE
                            CAÑAS O MARQUEZ, STOSICH, ALEXIS, MENENDEZ
                            AQUINO Y CUELLAR

                            LUEGO SEGUN LAS NECESIDADES CONTABA MUCHO CON MERINO, RIOS Y SABAS...

                            PERO CLARO, MILONGUEROS Y JUSTIFICADORES DE LO INJUSTIFICABLE, SERRA ES SERRA... el mismo que se encargan de despreciar y descalificar su trabajo en la emisora que ahora quiere justificar lo injustificable.
                            Rios jugo bastante, junto a Hristo eran conocidos como el bunker de europa...Jaro Zamora que cosas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A mi entrañable y a luego a los otros que ahora venden economia de guerra...

                              Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                              Rios jugo bastante, junto a Hristo eran conocidos como el bunker de europa...Jaro Zamora que cosas.

                              Cierto compañero "El Bunker de Europa", equipo menos goleado de toda Europa, temporada 94-95

                              Ese año si que se disfruto en el Villamarín, cuando se veía buen futbol desde el minuto 1. Ese año teniamos a Don Eusebio Ríos a cargo de la secretaría técnica y no un papa frita como Momparlet y no merodeaba Vianna por estos lares.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X