Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y el contrato de televisión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿y el contrato de televisión?

Si en pasada asamblea que está impugnada anunció un benefico de más de 30 millones de euros por las ventas de Joaquín y Oliveira, ¿como dice ahora que la economia va a ser de guerra. Este tio se cree que está tratando con una partida de tontos ?. Es una pena que no tenga un poco de dignidd y se marche, para que el Betis vuelva a ser libre. ¡¡que no te queremos en el Betis!! ¡¡FUERA LOPERA DE UNA VEZ!!

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
      Me parece que hablan del que tenemos actualmente,pero vamos que para lo de la economia de guerra tambien es aplicable.

y también es aplicable al dinero que se coje por abonados, por publicidad, etc. que son cantidades a tener en cuenta que sobrepasa con creces a los suspuestos 8 o 9 millones para fichar...

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Jejejejee, eso dicen
        La tonta el bote
        Sobre todo del bote...

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
          El Betis iba a firmar un contrato que entraba en el top cinco de los mejores pagados.
          porque para esto si somos uno de los equipos con mas aficionados de españa...

Comentario

A mí lo que más me duele es que no haya ni un puñetero periodista deportivo de esta ciudad con dos cohones para preguntarle directamente a Lopera sobre la contradicción de ser el 5º equipo de España en ingresos y vender economía de guerra.

Jamás le he deseado mal a nadie en la vida, pero lo de este *********** es que me supera.

LOPERA SEVILLISTA

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              A mí lo que más me duele es que no haya ni un puñetero periodista deportivo de esta ciudad con dos cohones para preguntarle directamente a Lopera sobre la contradicción de ser el 5º equipo de España en ingresos y vender economía de guerra.

Jamás le he deseado mal a nadie en la vida, pero lo de este *********** es que me supera.

LOPERA SEVILLISTA
              ¿Cuando y como se lo preguntan si este solo habla(miente) en su radio?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X