Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro tendrá que dejar al equipo entre los nueve primeros para continuar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro tendrá que dejar al equipo entre los nueve primeros para continuar

Lo del Lolo es vergonzoso, a un entrenador extranjero solo salvando al Betis le ofrecen dinero, y un entrador de la cantera tiene que dejar al Betis para que continue entrenando. Muy bien Lopera, que grande nos estas haciendo.

Comentario

esto es como el anuncio del linea directa que estan todos descojonados.....

es que es asi.. NO ME LO CREO!!! broma??? entre os 9 primeros??? chiste???

cuando me puedo empezar a reir??

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        Me parece una noticia bastante reseñable, y con la que nos podemos ir despidiendo del trianero para la temporada que viene, porque viendo el presupuesto para fichar que ha dicho la mayoritaria, cumplir ese objetivo es imposible

Además, ¿no dijo Larriba que el objetivo este año era no descender? Aquí hay algo que no concuerda, la voz de Lopera dice por la radio que el objetivo es no descender, y firma un contrato por el cuál si no quedamos por encima del décimo, lo destituyen...

Madre mía, blanco y en botella, Paco, te están preparando la cama, piensa bien lo que haces y en dónde te metes, sabes perfectamente con el tipo de gente que estás tratando
        Sé que en el fondo tienes razón pero Chaparro si lo dejan es capaz de eso y más.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          pues aqui solo me cuadra que para firmar eso chaparro tendra que tener un peso importante en los fichajes, sino seria una tremenda tonteria que no renovase por un equipo que no ha hecho el
          Ojalá

Comentario

Seguro que lo deja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X