Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro tendrá que dejar al equipo entre los nueve primeros para continuar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro tendrá que dejar al equipo entre los nueve primeros para continuar

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    Ellos cobraban simplemente por dejar al Betis en primera. De hecho, Lopera tiene que pagarle ahora 300.000 € a Chaparro y 150.000 € a cada uno de sus dos colaboradores.

Es decir, que Lopera paga 600.000 € por solo dejar al Betis en primera como única ambición.

Esas son sus miras.
    Según tengo entendido, Chaparro rechazó esa prima por la permanencia, al igual que ha hecho en el contrato que acaba de firmar

A mí, que quieren que les diga, pero creo que le están preparando la cama claramente, y si se vá, hasta luego el Betis en Primera División

Comentario

Re: ¿Mismo perro con distinto collar? ¿Lo que nos esperábamos?

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
      Y lo peor es que parece ser que no hay nada firmado, es decir solo la palabra-promesa de Lopera, con que ya podemos esperar sentados, creo que a Chaparro tambien lo ha engañado, al tiempo.
      perdona compañero, de engañado nada, pero nada de nada.

¿Como me explica a mi alguien que tengamos todavia en el aire al preparador físico y ya haya firmado el primer entrenador?, cuando por norma no escrita, es el ultimo en firmar salvo que le pague de su bolsillo.

O mucho me equivoco, que espero q sea asi de corazon, o aqui han mirao nada mas por sus intereses, pq en lo fundamental que es la primera plantilla se queda todo igual

Mi decepcion es mayuscula y ya me estoy cansando de ser siempre los mismos los que les toca animar y soltar, con todo el sacrificio del mundo, la pasta.

basta ya.

Comentario

Hombre imagino que Chaparro para poder dejar al equipo entre los nueve primeros habrá exigido algunas salidas y entradas en el equipo y será entonces como se podrá comprometer a no luchar por no descender.

Comentario

Re: El Betis de Chaparro ya ha sido noveno este año

Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
          El Betis, con Chaparro, ya ha sido noveno este año en las 24 jornadas que lo ha dirigido: Y se ha quedado a tres puntos de la cuarta plaza pese a que no ganó ninguno de los 5 últimos partidos (tres empates) tras salvarse virtualmente en el Calderón.
          Ahí está la clasificación de los 24 partidos de Chaparro.

1 Real Madrid 53
          2 Villarreal 49
          3 Sevilla 48
          4 Barcelona 39
          5 Mallorca 39
          6 Dptivo. Coruña 39
          7 At. Madrid 37
          8 Rac. Santander 37
          9 Betis 36
          10 Almería 36
          11 Ath. Bilbao 33
          12 Getafe 29
          13 Valladolid 29
          14 Rec. Huelva 29
          15 Valencia 27
          16 Osasuna 27
          17 Zaragoza 24
          18 Espanyol 22
          19 Levante 19
          20 Murcia 15
          Ahora que han renovado a Chaparro despues de mentir hasta quedar como Pinocho, ahora que toca...ah si ahora queda decir que para el año que viene lo quiere hechar y por eso lo ha renovado...que argumento mas penoso...ahora que si con la plantilla que tenemos no podemos aspirar a un 9º puesto...aqui esta la prueba con hechos con lo cual somos capaces...otra mentira mas desbaratada...por otro lado no sé a que viene culpar a Lopera, cuando Chaparro ha sido el que ha firmado y han negociado esas condiciones rechazando incluso una buena cantidad de dinero por la permanencia..., por cierto el dinero de fichajes aumenta por la venta de algunos jugadores como Sobis...con ese dinero confio y Chaparro al frente estoy seguro de que se fichara bien, pues se pueden hacer buenos fichajes a bajo coste sino preguntaselo a monchi, de momento intento de fichaje de Emana y M`Bia que tampoco son a coste cero, pero algunos se creen las calumnias de Yordi, claro es lo que interesa

Confio en Chaparro

Comentario

hablar ahora es hablar pa na ya se vera a mitad de temporada...

Comentario

.....pero de verdad pensais que va a terminar la temporada...?????......

Comentario

Re: ¿Mismo perro con distinto collar? ¿Lo que nos esperábamos?

Yo pienso sinceramente despues de oir a Chaparro , que el Betis , nuestro Betis , el Betis de los 40.000 abonados esta hundido, pero hundido tanto económica como deportivamente.

¿ Que podemos hacer nosotros? ................... ¿ Resignacion y dejar que se muera ? Por que esto según he visto en los documento de pnb si se baja a 2ª automaticamente podemos dar con los huesos en la categoria de bronce del futbol español, un club con 40.000 socios esto es increible increible, bochornoso, humillante, desesperanzador, penoso, lamentable, vil, etc. etc.............. Por eso pregunto que podemos hacer, resignacion ? o Luchar una vez mas por que esto no se hunda ? movilizaciones ya protestas ya y todas cuantas acciones vengan bien para salvar a nuestro club que esta en ruinas.

QUE IMPOTENCIA DIOS DIOS

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Ahora que han renovado a Chaparro despues de mentir hasta quedar como Pinocho, ahora que toca...ah si ahora queda decir que para el año que viene lo quiere hechar y por eso lo ha renovado...que argumento mas penoso...ahora que si con la plantilla que tenemos no podemos aspirar a un 9º puesto...aqui esta la prueba con hechos con lo cual somos capaces...otra mentira mas desbaratada...por otro lado no sé a que viene culpar a Lopera, cuando Chaparro ha sido el que ha firmado y han negociado esas condiciones rechazando incluso una buena cantidad de dinero por la permanencia..., por cierto el dinero de fichajes aumenta por la venta de algunos jugadores como Sobis...con ese dinero confio y Chaparro al frente estoy seguro de que se fichara bien, pues se pueden hacer buenos fichajes a bajo coste sino preguntaselo a monchi, de momento intento de fichaje de Emana y M`Bia que tampoco son a coste cero, pero algunos se creen las calumnias de Yordi, claro es lo que interesa

Confio en Chaparro
                  Señor "desbaratador de mentiras y de argumentos", ¿me puede resolver una duda? Le comento:

¿Por qué desde la radio oficial (voz de Lopera, le recuerdo) se dice que el objetivo es la permanencia, y, a su vez, su inestimable máximo accionista le hace firmar a Chaparro un contrato EXIGIENDO dejar el equipo mínimo en el puesto 9 de la clasificación para renovar? ¿No le parece raro?

A ver si me lo explica desbaratanto la teoría de hacerle la cama

Comentario

"chaparro no cobrara un duro si el equipo se mantiene"

a otros mister y a la plantilla ruiz la ha "premiado " por conseguir el triste objetivo de no descender.
                    a que vienen tantas exigencias para con chaparro?
                    que el equipo quede en novena posicion para renovarle, que no hay premio para el triste objetivo...

Comentario

Re: "chaparro no cobrara un duro si el equipo se mantiene"

fuente http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1130740.html

Comentario

Con el equipo que tenemos lo tenemos crudo para quedar entre los 9 primeros...

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                          Señor "desbaratador de mentiras y de argumentos", ¿me puede resolver una duda? Le comento:

¿Por qué desde la radio oficial (voz de Lopera, le recuerdo) se dice que el objetivo es la permanencia, y, a su vez, su inestimable máximo accionista le hace firmar a Chaparro un contrato EXIGIENDO dejar el equipo mínimo en el puesto 9 de la clasificación para renovar? ¿No le parece raro?

A ver si me lo explica desbaratanto la teoría de hacerle la cama
                          Ya el título de este post (Chaparro tendrá que dejar el equipo entre los 9 primeros para renovar) encierra una lectura torticera y manipuladora de la condición para la renovación de Chaparro, y claro, acaban algunos como usted diciendo estas cosas como que se le EXIGE quedar el 9º para renovar.

Falso. Lo único que existe es una cláusula de RENOVACIÓN AUTOMÁTICA si el equipo queda entre los 9 primeros. Lo cual es lógico y se hubiese aplicado a cualquier otro entrenador. Pero eso no quiere decir que no puedan renovarle quedando en otra posición, aunque en ese caso habría que valorar otros factores, y la renovacion no sería automática. ABSOLUTAMENTE LÓGICO.

Comentario

Re: Las &quot;exigencias&quot; de Paco Chaparro

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            Para mí, lo más importante es que va a manejar el vestuario,lógico, pero creo que no dejará entrar en él a quien no le guste y se lo dirá a Mompa: Si me traes a alguien que yo no dé mi consentimiento, va directamente a la grada.

Para mí eso ya es importante. Si es que ese concepto ha quedado claro con el ditero.
                            Pienso exactamente igual que tú, dentro de tanta oscuridad, personalmente Chaparro me aporta un poco de luz.

Comentario

Mas bien al contrario.

Chaparro asegura su puesto del 9 al 20.

Es la unica aspiracion de Lolo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Mas bien al contrario.

Chaparro asegura su puesto del 9 al 20.

Es la unica aspiracion de Lolo.
                                de acuerdo, le asegura el equipo en la division de honor, con los ingresos que esto le genera a ruiz, con el minimo desembolso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X