Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro tendrá que dejar al equipo entre los nueve primeros para continuar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las "exigencias" de Paco Chaparro

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Estimado compañero forero, ¿podrías dejar el enlace del artículo de Javier Mérida?. No es que dude de sus palabras, pero me complacería leerlo para así poder emitir un juicio de valor más obejtivo.
    http://www.diariodesevilla.es/articl...no/sufrir.html

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Todos los medios consultados coinciden en que las tan cacareadas exigencias han quedado mermadas,indicabamos dias anteriores que habia pedido un gimnasio,la remodelacion de la ciudad deportiva,un comedor,remodelacion de la secretaria tecnica y consenso a la hora de dar altas y bajas.

Los medios,entre los que encontramos a Javi Merida(no suele hablar tonterias) inciden en que Lopera solo ha accedido a la remodelacion de la secretaria y cuerpo tecnico.Tampoco se ha prometido incrementar la cifra de 9 millones de fichajes.

Chaparro podra decidir quien entra en el vestuario,pero no quien sale,eso lo decide Momparlet,aunque tiene la promesa verbal de que seria puntualmente informado de las ofertas que lleguen por gente como Odonkor,Babic...

Ahora que cada uno opine lo que quiera,yo tengo mi opinion...
      Para mí, lo más importante es que va a manejar el vestuario,lógico, pero creo que no dejará entrar en él a quien no le guste y se lo dirá a Mompa: Si me traes a alguien que yo no dé mi consentimiento, va directamente a la grada.

Para mí eso ya es importante. Si es que ese concepto ha quedado claro con el ditero.

Comentario

Todos los medios consultados coinciden en que las tan cacareadas exigencias han quedado mermadas,indicabamos dias anteriores que habia pedido un gimnasio,la remodelacion de la ciudad deportiva,un comedor,remodelacion de la secretaria tecnica y consenso a la hora de dar altas y bajas.

Los medios,entre los que encontramos a Javi Merida(no suele hablar tonterias) inciden en que Lopera solo ha accedido a la remodelacion de la secretaria y cuerpo tecnico.Tampoco se ha prometido incrementar la cifra de 9 millones de fichajes.

Chaparro podra decidir quien entra en el vestuario,pero no quien sale,eso lo decide Momparlet,aunque tiene la promesa verbal de que seria puntualmente informado de las ofertas que lleguen por gente como Odonkor,Babic...

Esto me recuerda mucho al señor que dicen llegó a un bar,a las cuatro de la tarde de un caluroso y despiadado agosto y mira con asombro al camarero que echado de bruces en el mostrador lo miraba con desidia y recelo.
        -me puede poner una cerveza fria?
        No hay....
        Póngame entonces un refresco....
        no hay
        bueno deme por favor un café,que estoy viendo la maquina....
        no hay....porque de lo que me pida NO HAY.

Comentario

Re: Chaparro tendrá que dejar al equipo entre los nueve primeros para continuar

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Mira por favor, no liarla más. Paco va a firmar y punto. Blanco y en botella...Que pesaditos que estáis con el tema. Lo de quedar noveno, eso está hecho pero ya! Chaparro ha tenido números excelentes, de lo mejor en los últimos años, como los de Serra y Juande, y el año que viene lo demostrará de nuevo!
          Sino, tiempo al tiempo...que aqui está a la orden del día adelantarse a los acontecimientos...
          Piense Paco, donde se mete...Entonces quién queréis que venga? Dejar de jod.er hombre!
          Mire usted, resulta que el que jode es el señor Ruíz Ávalos, resulta que el que pone las limitaciones y hace prácticamente infirmables los contratos es el señor presidente, resulta que el que va a conseguir el descenso del Real Betis, por mucho que Paco se proponga evitarlo, será el señor Lopera.
          Que los aficionados critiquen las formas, quieran evitar malos tragos a beticos de pro como el trianero y esten hasta las narices de la dirección del club, a mi juicio y seguramente al de la mayoría de los conscientes de la situación, es cuanto menos irreprochable.
          Así que haga usted el favor de razonar antes de enjuiciar¡¡

Comentario

Re: Chaparro tendrá que dejar al equipo entre los nueve primeros para continuar

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            lamentablemente aun no todos, compañero...
            Ya van quedando cada vez menos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Gracias, compañero. Ahora puedo jacer mi crítica al hecho.

Pues eso, que hemos asistido una vez más al sainete o entremés de El retablo de las maravillas. Chaparro ha tragado y se nos quiere hacer ver lo contrario, en fin.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Esto me recuerda mucho al señor que dicen llegó a un bar,a las cuatro de la tarde de un caluroso y despiadado agosto y mira con asombro al camarero que echado de bruces en el mostrador lo miraba con desidia y recelo.
                -me puede poner una cerveza fria?
                No hay....
                Póngame entonces un refresco....
                no hay
                bueno deme por favor un café,que estoy viendo la maquina....
                no hay....porque de lo que me pida NO HAY.
                +1

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                  el titanic doblao
                  o derrapando... ambas acepciones son validas.

Comentario

bueno dentro de lo malo que es el estado loperino es una buena noticia... si sigue lopera y sigue con su forma de gestionar es el mejor tecnico que podemos tener... asi de claro.

me esperaba todo lo ocurrido, la unica cuestion es si chaparro callara viendo que las mejoras propuestas no se hacen realidad nunca. eso el tiempo lo dira.

en cuanto al rendimiento del tecnico, ahora tiene la oportunidad de demostrar lo que puede hacer en una temporada entera.

fichajes no espereis, al menos ilusionantes.

el estadio olvidarlo.

mejoras en el club? hecharon Serra y no ficharon a Marcelino por exigirlas.

lo de chaparro si renovava estaba claro.

Comentario

Me eztaih exihiendo que me eztaih cansando..

Comentario

Alguien piensa, seriamente, que va a cambiar algo en Villa Jabugo. Lo único que espero, es que Chaparro, haga un equipo comprometido con lo poquito que le den, y no suframos mucho la proxima temporada. No espero, absolutamente, ningún cambio en la Manolitaria. Le ha dado un caramelito, para conformar a Chaparro y poco más. Desde hoy mismo está haciendole la cama, tiempo al tiempo.

Comentario

ayer escuché lo mismo que planteas en el pelotazo y no se...
                          al final, me ha decepcionado un poco chaparro, pero bueno el tiempo lo dirá.
                          aunque me parcece a mi que los cambios en este betis van a ser mínimos y esta relación creo que al final puede que no sea muy duradera, porque Lopera hbrá prometido algunas cosas, pero ahora que lo haga... Si este hombre no tiene palabra

Comentario

¿Mismo perro con distinto collar? ¿Lo que nos esperábamos?

A mí hay cosas que me matan, en serio. Resalto 3 o 4 perlas para que las comenteis. Abro este hilo aparte porque es sobre varias frases específicas dichas por Chaparro:

"El presupuesto se incrementará si realizamos varias salidas. La prioridad y la experiencia en este equipo, según me dicen Momparlet y Lopera, es que primero tienen que entrar y luego dar salidas”

“Don Manuel está realizando varias mejoras. La ciudad deportiva, gimnasio y que mejorará el equipo en la medida de sus posibilidades. Un equipo grande no se forma de la noche a la mañana. Las dudas siempre existen, porque no sabes cómo van a reaccionar las personas. Parecía que había un pulso entre los dos, y simplemente había conversaciones con diferentes puntos de vistas”

"Me ha prometido Lopera un esfuerzo, pero no con Edu, sino en todo lo que pueda”

El objetivo es la mejor clasificación posible, sin pasar los apuros de los últimos años. Todos estamos de acuerdo que para ello es necesario fichar tres o cuatro jugadores"

“Lo de economía de guerra estoy acostumbrado, porque en la mayoría de los equipos donde he estado no había ni un duro. Con la experiencia de Momparlet y de todos espero que poco a poco mejoremos y no pasemos apuros. Eso es lo que vamos a pretender, no pasar apuros. Es el objetivo del club

Peticiones a Lopera: “Le pedíamos cosas como que se comenzaran las obras de los campos o del gimnasio. Él está dispuesto a utilizar el dinero de las posibles ventas en hacer fichajes. Sus intenciones son buenas, pero lo que está claro es que el club no se va a quedar con deudas”

A mí todas estas frases me suenan un poco ¿no?

Comentario

Re: ¿Mismo perro con distinto collar? ¿Lo que nos esperábamos?

Y lo peor es que parece ser que no hay nada firmado, es decir solo la palabra-promesa de Lopera, con que ya podemos esperar sentados, creo que a Chaparro tambien lo ha engañado, al tiempo.

Comentario

Re: ¿Mismo perro con distinto collar? ¿Lo que nos esperábamos?

Te estan diciendo lo que hay.Lo que todos suponiamos que iba a decir.Las famosas CESIONES han venido todas de la parte de Chaparro.Todo sigue igual,solo que con la total conformidad del entrenador.El queria entrenar al Betis.Ahi lo tiene.Entrenelo Don Francisco.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X