Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panic Mode: ON

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Panic Mode: ON

    Originalmente publicado por Musho Ver Mensaje
    Creo que si el ha firmado, o ha visto a gente de la cantera que puede rendir o tiene el compromiso de los actuales, y quien sabe a lo mejor Josemari va y se sale, o Pavone se adata y enchufa 20 goles....cosa que no creo pero torres mas grandes han caido...
    Vale muy bonito, pero y si la suerte (mira que tener que jugarnos nuestra clasificación a los posos del café..) nos es esquiva, a qué tabla nos agarramos?

    Comentario


    • #32
      Re: Panic Mode: ON

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Vale muy bonito, pero y si la suerte (mira que tener que jugarnos nuestra clasificación a los posos del café..) nos es esquiva, a qué tabla nos agarramos?
      A la tabla clasificatoria de 2ª división.

      Comentario


      • #33
        Re: Panic Mode: ON

        Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
        +1
        si el no confia en sus posibilidades...¿ quien lo va a hacer ?

        Aquí no tratamos de la confianza de Chaparro, sino en el hipotético caso, a la vista está, de tener una temporada en la línea de las que llevamos, que no creo que sea muy descabellado...

        a qué nos agarraremos?

        Comentario


        • #34
          Re: Panic Mode: ON

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Vale muy bonito, pero y si la suerte (mira que tener que jugarnos nuestra clasificación a los posos del café..) nos es esquiva, a qué tabla nos agarramos?
          Pues esperate a que fracase Chaparro y ya veremos , no creo que nadie sepa lo que pasaria . A lo mejor el Fernando Vazquez de turno o Mel .
          Es dificil preveer el futuro y mas en el Betis que maldirige lopera.

          Comentario


          • #35
            Re: Panic Mode: ON

            yo no soy pesimista en serio, pero visto en las tinieblas en las que esta y ha estado el betis, chaparro es un pequeña ventana que da algo de luz a todo esto... al menos algo de ilusion.

            un equipo lo hace un entrenador no los nombre o lo millones que se gaste en el, eso es asi.

            veamos solo los hechos, y el hecho es que chaparro llevo casi al liderato al betis b, cogio un equipo como es el betis a mitad de temporada y lo salvo no ya por una vez si no por dos veces, llamenlo suerte, llamenlo saber hacer...

            panico era el año pasado con cuper, todos sabiamos que era un error no traer a marcelino...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X