Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panic Mode: ON

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Panic Mode: ON

    Pues eso, que a falta de saber las condiciones por las que Chaparro firmará mañana (aún no ha firmado) y sin entrar a valorar este hecho a falta de más conocimiento del mismo ya se me ha encendido el botón de la lucecita roja.

    Chaparro ha sido el salvador estos últimos dos años, siempre estaba ahí accesible tanto para un roto como para un descosido.

    Después del baile de entrenadores (que ahora después de que el mismo *********** dijera que ha habido, ahora niegan), después de tener el *********** la excusa del "ujtedeh lo habiai pedio", y después de tantos juegos me viene la peor duda a la mente...


    Y si fallara Chaparro.... a que tabla nos agarraremos?


    PD: Sí, puede que a día de hoy esto suene pesismista, pero oiga, es que los "pesimismos" a día de hoy casi siempre se cumplen y mejor estar prevenidos no??

  • #2
    Re: Panic Mode: ON

    No pasa nada.Con cantar Betis,Betis,todo solucionado.Con tener romería quincenal,a muchos les llega.Que importara la pelotita...

    Comentario


    • #3
      Re: Panic Mode: ON

      Este año, todo apunta a que pasaremos mínimo el año que pasamos en Santander... sin "pesimismos", más bien realismos, tras escuchar el dinero del que "disponemos" para fichar... con Chaparro o sin él

      Comentario


      • #4
        Re: Panic Mode: ON

        si nos falla chaparro el abismo es lo que nos espera, y ojo que puede pasar,y en un porcentaje mas alto de lo que la gente cree,que este hombre esta intentando cambiar algunas cosas,pero que si de lo que disponemos es de esos 9 ridiculos millones estaremos jugando con fuego, este chaparro o no este.

        Comentario


        • #5
          Re: Panic Mode: ON

          No importa, hombre, fuera temores. Mira la columna vertebral del próximo año...Doblas-Rivas-Arzu-Capi...¿Quién dijo miedo?

          Comentario


          • #6
            Re: Panic Mode: ON

            confio en chaparro, pero no puede hacer milagros..

            Comentario


            • #7
              Re: Panic Mode: ON

              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              No importa, hombre, fuera temores. Mira la columna vertebral del próximo año...Doblas-Rivas-Arzu-Capi...¿Quién dijo miedo?
              pues sí, eso es lo que no me termina a mi de convencer de chaparro...

              Comentario


              • #8
                Re: Panic Mode: ON

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                No importa, hombre, fuera temores. Mira la columna vertebral del próximo año...Doblas-Rivas-Arzu-Capi...¿Quién dijo miedo?
                y se te olivda josemari

                Comentario


                • #9
                  Re: Panic Mode: ON

                  eso mismo pense yo.. si paco mete al betis en descenso (porque no pueda sacar mas de la "plantilla" que tenga), lo echamos por la puerta de atras? una pena, espero que paco piense esto antes de firmar mañana el contrato. que sepa que si por desgracia le sale mal y encadena una mala racha de resultados, como va a salir del betis. por lo que ha hecho se merece salir por la puerta grande, pero veamos por donde saldra si no le sale bien..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Panic Mode: ON

                    No tiene por qué. Bueno, sí tiene, pero tasmbién lo tenía esta temporada y salvó al equipo antes de lo esperado. Yo hago mi acto de fe en Paco Chaparro, q él y su trabajo me encomiendo. Y si sale con barba San Anton, y si no, la Purisima Concepción. (que sea con barba, por Dios)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Panic Mode: ON

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Pues eso, que a falta de saber las condiciones por las que Chaparro firmará mañana (aún no ha firmado) y sin entrar a valorar este hecho a falta de más conocimiento del mismo ya se me ha encendido el botón de la lucecita roja.

                      Chaparro ha sido el salvador estos últimos dos años, siempre estaba ahí accesible tanto para un roto como para un descosido.

                      Después del baile de entrenadores (que ahora después de que el mismo *********** dijera que ha habido, ahora niegan), después de tener el *********** la excusa del "ujtedeh lo habiai pedio", y después de tantos juegos me viene la peor duda a la mente...


                      Y si fallara Chaparro.... a que tabla nos agarraremos?


                      PD: Sí, puede que a día de hoy esto suene pesismista, pero oiga, es que los "pesimismos" a día de hoy casi siempre se cumplen y mejor estar prevenidos no??




                      Bravo señor helius, BRAVO!!! El betis con un pedazo de entrenador y alguien tuvo que saltar con las tonterias estas de que no firmará en fin en fin....no te han callado suficiente la boca cuando tu decias que lopera por envidias no renovaría a chaparro y ahora está renovado ?? EN fin lo que tiene que oir....y utiliza un supuesto casting de entrenadores QUE NO LO HA HABIDO para intentar atacar....pero la cosa es que aunque te duela DON FRANCISCO CHAPARRO, MISTER DEL REAL BETIS BALOMPIE TEMPORADA 2008/2009

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Panic Mode: ON

                        iba a contestar, pero prefiero hacer cosas mas utiles, como hacer una carrera de pelusas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Panic Mode: ON

                          Lopera ha renovado a Chaparro porque cada entrenador al que ha llamado le ha dicho que lo entrene él,si quiere.Otra cosa es que te tragues la ****** que lanzan desde radio Jabugo.Si prefieres seguir sin usar el cerebro es cosa tuya,ahora bien,no vengas a insultar a la inteligencia del personal,que por ahí no voy a pasar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Panic Mode: ON

                            Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                            iba a contestar, pero prefiero hacer cosas mas utiles, como hacer una carrera de pelusas.
                            Las pelusas y este comparten el número de neuronas.En fin.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Panic Mode: ON

                              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje




                              Bravo señor helius, BRAVO!!! El betis con un pedazo de entrenador y alguien tuvo que saltar con las tonterias estas de que no firmará en fin en fin....no te han callado suficiente la boca cuando tu decias que lopera por envidias no renovaría a chaparro y ahora está renovado ?? EN fin lo que tiene que oir....y utiliza un supuesto casting de entrenadores QUE NO LO HA HABIDO para intentar atacar....pero la cosa es que aunque te duela DON FRANCISCO CHAPARRO, MISTER DEL REAL BETIS BALOMPIE TEMPORADA 2008/2009
                              Inset Coin calígula.

                              No es mí a quien han callado siempre no.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X