Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Vuelve A Estar En Venta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    Venga ya!
    Chaparro firma por fín contrato y el Betis esta en venta? Dos cosas buenas el mismo dia?? xD
    2 cosas buenas el mismo día en el Betis??? Mentira!!!!

    Comentario


    • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

      me gustaria mucho que se fuera ya el *******, y me alegro un monton porque chaparro renovara, es un orgullo para todos los beticos, el entrenador que nos a sacao de abajo dos años seguidos, por fin le dejan empezar del principio de liga, saludos

      Comentario


      • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

        Lo de el Betis en venta no me lo llego a creer. A parte creo que la solucion del Betis no es venderse a cualquiera, se tendria que vender a los beticos (no se como) ¿porque quien me garantiza que el proximo que venga no sea un Piterman?

        Comentario


        • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

          Originalmente publicado por rbb1907flama Ver Mensaje
          Lo de el Betis en venta no me lo llego a creer. A parte creo que la solucion del Betis no es venderse a cualquiera, se tendria que vender a los beticos (no se como) ¿porque quien me garantiza que el proximo que venga no sea un Piterman?
          Y si lo compra fulano, y si lo compra mengano, y si lo compra un sevillista...? jo.didos estamos ahora mismo, con el ditero en casa. A ver si creeis que hay mucho Pittermans, por ahi, que se gasten 90 millones de euros en un equipo, para arruinarlo...

          Lopera fuera ya!. Que el que venga, si no es tonto, cuidará de su inversión. Por lo menos el que venga aun tiene eso que se llama "presunción de inocencia", cosa que otros, condenados en más de una ocasión por la justicia, no.

          El Betis lo que necesita es un buen gestor. Acaso son del Machester desde chiquetitos los americanos dueños? acaso es del Chelsea desde chiquetito el Abraimovich?. Que venga un tio o grupo de empresas que se gaste los dineros, que para cuidar y defender al Betis, ya estamos todos los béticos...

          Comentario


          • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

            No es gastar dinero, es invertir. Cualquier presidente que ponga dinero o avale lo puede hacer de tal forma que despues recupere incluso con beneficios. Se llama inversión. Si la cosa sale mal es algo que puede pasar, son negocios y los negocios implican riesgo. Por eso los empresarios que están metidos en futbol se rodean de profesionales y no de momparlets

            Comentario


            • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

              Pues en Al Final de la Palmera se han hecho eco... aunque me doy cuenta de que es lo mismo de todos los veranos... siempre sale el tema de vender, y luego sale el ladrón sacando pecho diciendo que nadie quiere comprar el Club...

              Comentario


              • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

                Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Yo lo dije en su día y lo mantengo hoy... si Lopera realmente se decide a vender, Luis Castel es el mejor colocado. Su interés es real, su oferta también.

                ¿ a q no es la primera vez que tengo q poner un 1 a este comentario tuyo?

                Comentario


                • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  ¿ a q no es la primera vez que tengo q poner un 1 a este comentario tuyo?

                  este foro nos acabará dando la razón... algún día....

                  Comentario


                  • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

                    Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                    seria una muy buena noticia, pero que ocaña no haya dicho na en CRN , nose ....

                    muy sencillo en caso de ser cierto Radio Marca en Madrid tiene mas y mejores acercamientos no solo con el entorno empresarial del D.itero si no con el empresarial sevillano y es facil moverse en el de Castell..

                    Ocaña es acercarse a Jabugo y le echan al primo de Hugo un rottwaelller de metro y medio .....y claro sale por patas en cá Victor Fernandez, usease San Benito

                    Comentario


                    • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

                      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      una pregunta, castel es de madrid? puede que lopera no este pensando en vender, pero que castel si este pensando en comprar y este ejerciendo presión

                      seria factible no?
                      Es de Sevilla vive por alguna urbanizacion entre Brenes y Mairena del Alcor. Es betico aunque no de todos los partidos

                      y todo lo q apuntas tiene su logica q sea la situacion actual

                      a los q pensais que Castel no ha dicho ni mu ni pio ni ha dado pasos en falso ..... precisamente suele moverse asi.. ni filtra ni deja filtrar nada de nada salvo raras excepciones

                      Comentario


                      • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Es de Sevilla vive por alguna urbanizacion entre Brenes y Mairena del Alcor. Es betico aunque no de todos los partidos

                        y todo lo q apuntas tiene su logica q sea la situacion actual

                        a los q pensais que Castel no ha dicho ni mu ni pio ni ha dado pasos en falso ..... precisamente suele moverse asi.. ni filtra ni deja filtrar nada de nada salvo raras excepciones

                        Te ha faltado dar la dirección y el móvil jajaja

                        Comentario


                        • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

                          Me suena a espantada del ditero porque se las está viendo venir todas juntas y no le va a quedar ni pa pipas. Así que querrá tener algún que otro ahorro para cuando le de el hachazo la jueza.
                          E estado en otros foros mirando. Y como muy bien dice un compañero el único que se ha hecho eco de la noticia es alfinaldelapalmera. En resumidas cuentas que le están dando muchos palos y se le está viendo ya mucho el plumero al lolo.
                          Si es humo, vaya broma de mal gusto. Y si es verdad... que sea yaaaa.
                          P.D. En la página donde está el artículo, en el apartado de comentarios, podremos ver a una serie pe personajes, creo que ya conocidos por todos (y eso que yo estoy aquí como aquel que dice desde hace nada) haciendo unos comentarios... que no se me han caido los webs porque los tengo pegados, que sino....

                          Comentario


                          • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

                            ¿Jumo de melocotón o jumo de piña?

                            Comentario


                            • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

                              Lógica tiene toda la del mundo.

                              Me presionan con denuncias MUY susceptibles de salir adelante por los chanchullos que tengo, retiro las empresas para que sirva de alguna forma de atenuante o arrepentimiento para minimizar las posibles condenas y complementariamente una vez quitado el entramado y pasados los contratos de los jugadores y el convenio a nombre del Betis ya puedo vender mis acciones a alguien para sacar el máximo dinero y retirarme antes de que me condenen.

                              Lo de acabar con lo de Encadesa puede encajar con que fuera un requisito de la oferta que le iba a hacer Castel para llevar a cabo la compra en Noviembre y que culminaría en Junio al cierre del ejercicio.

                              Son rumores reales porque muchos periodistas en su momento contaron que hablaron con Castel y les confirmó que iba a hacer la oferta. Otra cosa es que Lopera se echara atrás o que fuera adelante pero que hubiera que esperar por ejemplo a Junio para liquidar Encadesa. Eso no se sabe ni posiblemente se sabrá hasta que se haga totalmente la venta. Pero podría ser que se esté precipitando por temor a que la justicia le toquetee las acciones y se quede sin el negocio además de condenado. Venderlas rapido no sea que me las quiten o confisquen.

                              Venderlas las va a vender seguro a no ser que se las quiten antes porque Lopera va a hacer negocio, no nos las va a donar a los Béticos. ¿Va a ser ahora? Pues son sólo rumores, lo malo es que a estas alturas y circunstancias son muy verosímiles. Todo está tan mal que todos los datos son susceptibles de encajar. De hecho es lo mejor que podría hacer salvo que supiera 100% que las denuncias van a acabar en nada, lo que pasa es que precisamente lo que parece es todo lo contrario, que lo van a trincar. Retiro Encadesa para poder vender las acciones, cojo el dinero y espero lo que me caiga pero con la caja llena en vez de jugármela a seguir con el Betis y que una de las medidas sea quitarme las acciones y perder el negocio.

                              En cualquier caso y aunque Castel seguro que lo haría mejor que Lopera porque peor sólo queda bajar a segunda o vender el estadio, no es nuestra solución, porque no se pagan 60 millones de euros para hacer una buena gestión durante 4 años e irse de balde. Mínimo querría recuperar lo que puso. Así que la solución sigue siendo intentar la repartición de las acciones. Pero a ver como...


                              Artículo de Noviembre:

                              El empresario sevillano Luis Castel Romero, desde hace semanas en boca de media ciudad por su presunto interés por hacerse con el control accionarial del Betis, le hará llegar una oferta a Manuel Ruiz de Lopera la próxima semana, según explicó a ABC ayer el abogado y mano derecha del propio Castel, Wenceslao Moreno de Arredondo, que por primera vez se pronunció públicamente sobre la posible compra del paquete mayoritario de acciones que posee en el Betis el consejero delegado de la entidad. El jurista rompió el silencio para negar los rumores que apuntaban que la intención de Castel era la de darse publicidad y que para ello estaba utilizando el club heliopolitano, haciendo especial hincapié en que el deseo expreso del carmonense es «únicamente» el de la compra de las acciones de Lopera. Reconoció que estaba previsto que se produjera una reunión con Lopera esta semana, pero que ésta ha quedado pospuesta a la próxima y agradeció que el club heliopolitano les haya facilitado la documentación solicitada.

                              «Luis Castel no tiene ningún afán de notoriedad y publicidad; Luis Castel lo que hará en breve es presentar una oferta. Y será la próxima semana, pues por problemas de agenda del máximo accionista del Betis no será posible hacerlo estos días. El tema está muy claro: se trasladará la oferta y Lopera decidirá. No hay más. Si acepta, pues bien; y si no, no hay problema. Se ha estudiado la operación y estamos en condiciones de asegurar que, después de examinar durante los últimos días el informe económico del Betis, documentos que nos ha trasladado sin problemas el club, Castel ha decidido dar el paso adelante».


                              El abogado negó que la oferta fuera de 60 millones de euros -cantidad que ha trascendido-, aunque tampoco quiso dar ningún dato al respecto. «El primero que sabrá la cantidad será Lopera». Del mismo modo, el jurista aprovechó para asegurar que «Castel es bético desde pequeño» y apuntó que el empresario está «totalmente cualificado» para dirigir el club heliopolitano.


                              Habrá que ver si finalmente Manuel Ruiz de Lopera accede a reunirse de nuevo con Castel, a quien recibió en su despacho hace unas semanas, según reconoció, pues si bien en ese momento accedió a facilitarle al empresario cierta información sobre la situación económica de la entidad, ahora mismo no tiene intención e vender su paquete de acciones, según aseguró ayer mismo a este periódico. En cualquier caso, nadie puede dudar de que si un día Lopera accediera a vender, la negociación sería larga y, desde luego, muy dura.

                              ABC

                              Comentario


                              • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta



                                NO MÁS HUMO POR FAVOR!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X