Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Vuelve A Estar En Venta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

    Ojala sea verdad y yegue Castel antes de pretemporada

    Comentario


    • #92
      Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

      Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
      No se si creermelo la verdad.
      Mañana los periodistas sevillanos ya hablaran del tema y ya nos enteraremos si es un bulo o no.

      Comentario


      • #93
        Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

        Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
        Señores es mucho más fácil ¿quien iba a ser protagonista hoy y mañana del Betis? pues eso DON FRANCISCO CHAPARRO ¿va a aguantar eso el ***********?, evidentemente no, ea pues ya está.
        Buena reflexión, es posible, más que probable conociendo al ladrón

        Comentario


        • #94
          Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

          Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
          Señores es mucho más fácil ¿quien iba a ser protagonista hoy y mañana del Betis? pues eso DON FRANCISCO CHAPARRO ¿va a aguantar eso el ***********?, evidentemente no, ea pues ya está.
          Qué gran verdad...

          Distrae la atención de chaparro, de sus juicios pendientes...incluso de la planificación que mañana piensa explicar chaparro...a la par que justifica con una supuesta "negociación de venta" el nivel de los fichajes que van a venir.

          En definitiva, cortinita de humo

          Comentario


          • #95
            Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

            Tambien circulaba hace unos dias el RUMOR y repito RUMOR, de que Florentino ex del Real Madrid podría estar interesado en comprar el paquete mayoritario de acciones. Pero claro yo personalmente no creo ninguna de las dos versiones.

            saludos verdiblancos.

            Comentario


            • #96
              Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta



              [CENTER]HENMAIAYAAAA HENMAIYAAAAA!!!! HENMAIYAAAA HENMAIYAAA!!![/CENTER]

              Comentario


              • #97
                Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

                Pensándolo friamente, puede ser una salida para el dictador. Vender, capitalizarse y esperar a la justicia, intentando esquivarla. A lo mejor no es tan descabellado, desde luego, este es el mejor momento.

                Comentario


                • #98
                  Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

                  ojalaaaaaaaaaa! pero si la noticia la da RM, no tardara el larriba en desmentirlo... tssssss LOPERA VETE YA !!!!!!! ¿O prefieres que la gente te recuerde entre rejas? Estas a tiempo para salir no tan mal del betis... es tu momento, LOPERA VETE YA!!!

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

                    lo de la venta parece que es mentira porque nadie se hace eco y ademas si fuera verdad estaria en todas las cadenas de radio y en los portales de internet.en la cadena ser ni lo mientan ni en canal sur radio o sea un bulo.lo de castel si es sevillista o betico, yo estoy en fremap en reabilitacion y hay un vecino y amigo de castel y dice que castel es betico y fue a la final de uefa con el suegro y el cuñao que son muy palanganas por compromiso y lo de la oferta que hizo en su dia es verdad y quiere comprar al betis eso fue lo que me dijo este colega que por cierto es sevillista juzguen ustedes

                    Comentario


                    • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

                      yo esque no me creo nada a estas alturas ya

                      Comentario


                      • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

                        Después de tantos años cuesta creer...pero son tantas las ganas que...

                        Comentario


                        • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

                          ojala venda

                          Comentario


                          • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

                            yo creo que si lopera quiere vender,seria ahora o nunca,es el mejor momento por los tres meses de margen hasta que empieze la liga

                            Comentario


                            • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

                              Desde luego, puede ser, hay un par de razones, la primera, que cuando se dicte sentencia ya esté desvinculado al club... la segunda, que si le toca pagar el triplo más lo tobado...dinero le va a faltar...

                              No, no es mal momento para irse del Betis....

                              Comentario


                              • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

                                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Pensándolo friamente, puede ser una salida para el dictador. Vender, capitalizarse y esperar a la justicia, intentando esquivarla. A lo mejor no es tan descabellado, desde luego, este es el mejor momento.
                                +1

                                Nadie se creía que iba a renovar a Chaparro, nadie nunca cree nada. Vamos a creer por una vez. Si al final acaba comprando Castel, más de uno va a tener que plantearse tantas tonterías con el humo para arriba, humo para abajo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X