Es mentira, si fuese verdad, lopera no hubiese firmado a chaparro hoy, ningun empresario invertiria dinero antes de vender su empresa...o es tonto, cosa k no es.
Originalmente publicado por alonso_1988Ver Mensaje
Es mentira, si fuese verdad, lopera no hubiese firmado a chaparro hoy, ningun empresario invertiria dinero antes de vender su empresa...o es tonto, cosa k no es.
Pero tampoco le interesa dar la imagen de que esta deseoso de vender... (Que conste que tampoco me creo la noticia)
Con este titular ha empezado su programa agustin castellote en radio marca esta noche a las diez...
Segun el presentador del programa, hay reunion esta semana o pudiera haberla con luis castel...
es lo que he escuchado y ahora en unos minutos empezaran a tratar el tema...
Si es cierto o no la noticia o si es simple humo ya se sabrá, ahora bien, yo tuve una conversación con un directivo antes de que se fuera cuper y me dijo dos cosas, una de ellas pasó, la otra ya se verá al tiempor. La primera fue que cuper tenia los dias contados y asi fue. La segunda fue que lopera tenía practicamente vendido el betis a castel pero que queria dejar al betis salvado y con una seria de cosas cumplidas que le habia pedido castel. Y si te pones a formar el puzle piensas que porque habrá sacado a tegasa y la otra ya del betis, podemos pensar mal logicamente, pero tambien podemos pensar que es porque ya hubiera acuerdos respecto a esto. No se si me explico.
pues si... pero como me ha parecido significativo que un programa a nivel nacional abra con este titular... lo he puesto... tampoco quiero apuntarme ninguna exclusiva...
humo o no humo... el tiempo lo dira...
pues si... pero como me ha parecido significativo que un programa a nivel nacional abra con este titular... lo he puesto... tampoco quiero apuntarme ninguna exclusiva...
humo o no humo... el tiempo lo dira...
Ya hombre, si no lo digo por ti, lo digo por Castellote de RM...
Ya empieza otra vez a tomarnos el pelo, para que nos cansemos. Que tío más "jartible". No me extraña que el ******* ese que trajo Berlusconi saliera quemao de la calle Jabugo.
Comentario