Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Vuelve A Estar En Venta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    quien hara dicha oferta?
    Una señora con toga....

Comentario

Sacado directamente del baúl de los recuerdos....

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Pero a ver... vamos a ser un poquito serios, a mi el viernes me tocan los euromillones (empezamos con poca seriedad pero bueno) y decido comprar el Betis pero...

QUÉ ESTOY COMPRANDO????

quién me dice que no adquiriré todas las deudas que van a salir cuando Lolo retire el entramado?
      quién me dice que no seguiré generando ingresos a esas empresas por contratos leoninos??
      quién me dice que no tendré que pagar millonadas en cláusulas con letrita pequeña?
      quién me dice que pago y esas mismas empresas en prácticas dignas del u.surero que es me hunden y recuperan todo al año siguiente?
      quién....???

QUÉ ME ESTÁS VENDIENDO LOLO?? QUÉ ME ESTÁS VENDIENDO???

Oiga va a comprar eso que tiene forma de coche?
      Puedo verlo?
      No, no, la lona no se levanta
      Pero es que voy a comprarlo oiga
      Que no, confórmese con mi palabra y que tiene forma de coche
      Bueno, vale, cuánto he de pagar?
      He? Perdón, no me ha entendido, habéis, en todo caso "habéis", que tiene que comprarlo con algunos amigos más.
      Cómo??!!!
      Sí y además deme sus nombres que los voy a investigar, porque si no me caen simpáticos tampoco hay trato.
      Bueno, vale, ya cuando me lo entregue le pago
      Cómo???? No me ha entendido, usted me va a ingresar el dinero en el banco para que vaya rentando hasta el día que se haga efectiva la compra
      ¿?¿? Supongo que esos réditos irán en beneficio mío una vez realizada la compra no?
      Que va, incluso aunque decidiera vender, que ya le he dicho que no es seguro, esos réditos son para mi
      Venga en serio, que hay debajo de la lona con forma de coche
      Tendrá que pagarme para saberlo ya se lo dije

QUIÉN COMPRA ASI??? QUÉ ME ESTÁS VENDIENDO LOLO QUÉ ME VENDES???

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Una señora con toga....
        ajam puede ser usted mas explicito?

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          ajam puede ser usted mas explicito?
          Pues que la señora Juez le hará una oferta que no podrá rechazar. Unas vacaciones con todos los gastos pagados en una magnifica prisión con habitacion con vistas al Patio...

Comentario

Por si alguien no ha leído las últimas vomitaduras del ditero en Marca.com

Lopera: "No podemos arruinar al Betis"
            Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista y consejero delegado del Betis, justificó el martes la existencia de una "economía de guerra" en el club ya que, dijo, lo que no se puede hacer es "arruinar" a la entidad heliopolitana.

El propio entrenador verdiblanco, Paco Chaparro, confirmó que el Betis deberá atenerse, a la hora de fichar para la próxima temporada, a la mencionada "economía de guerra", aunque Lopera, que el martes habló en la radio del club, defendió su gestión económica, al tiempo que criticaba a sus opositores e incluso se lamentaba del trato que, según él, recibe por parte de un sector de la prensa.

"Quieren que termine el estadio, que se pague a los entrenadores y colaboradores, que se fiche, que se haga la ciudad deportiva y, además, que no se deba. Pues yo les pregunto qué quieren. Porque hay algunos medios que me están crucificando. No sé qué hacer. Vamos a fichar con arreglo a las posibilidades del Betis, porque han llegado muchos jugadores con prestigio y no han rendido y viceversa. En el fútbol no rinde quien más cuesta, y una prueba es Alexis, que también lo traje y vino con la carta de libertad. Fijarse el rendimiento que dio", espetó.

Sin idea de vender
            En consecuencia, el dirigente insiste en su idea de mantener una política de inversión a la baja. "Sólo se habla de cuántos millones vamos a gastar. Hay clubes que venden y vuelven a reinvertir y nosotros, el año pasado, no vendimos. Este, en principio no tenemos idea de vender, pero si llegan ofertas lo haremos. Buscará la secretaría técnica, en la cual ha habido cambios que ha solicitado Paco Chaparro", refirió.

En cuanto a la renovación de Chaparro, Lopera se mostró satisfecho por la continuidad del trianero. "Siempre hemos estado contentos con su gestión, aunque digan algunos periodistas que hemos tenido contactos con otros entrenadores. Yo puedo decir que no he hablado con ningún técnico. No sé que prisa había, estaba todo el verano por delante. El martes estuvo todo arreglado en hora y media", apuntó.

Paralelamente, el mandatario negó que, como se ha comentado, esté pensando poner en venta sus acciones. "Como ya hemos terminado el tema de la renovación, para atacarme, entran ahora con el tema de las acciones que ya lo he explicado. Si el Betis se gestiona tan mal y Manuel Ruiz de Lopera no está capacitado para estar al frente, que los béticos hagan ofertas. La oposición jamás ha hecho una oferta. ¿A quién le entrego la llave? Que me lo digan ellos", desafió.

El 'salvador'
            Y, como ya es habitual, el ex presidente sacó a colación sus méritos como 'salvador' del Betis hace 16 años, a raíz de la conversión del club en sociedad anónima deportiva.

"Nadie dice nada del año 92, si quieren les vendo, pero que se reúnan ocho o nueve con dinero y me hagan una oferta con un proyecto. A ver si pueden tener al equipo todos los años en 'Champions', la oposición nunca lo hace, hablan pero no realizan ofertas, si algún día me voy y vuelven a llevar al Betis a la situación del año 1992, puede que me echen de menos", advirtió.

Por último, Lopera 'aparcó' el pasado y lanzó una mirada hacia el futuro inmediato, aunque insistiendo en las pautas económicas en las que se mueve la entidad. "Vamos a poner todo el empeño para que el Betis no pase apuros, quiero ilusionar a los béticos pero en arreglo a las cantidades que se pueden gastar porque no podemos arruinar al Betis", remarcó.

Cada vez me da más asco leer u oir a este individuo, pero ¿hasta cuándo lo tendremos que soportar y seguir oyendo la mielda del 92?.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
              Cada vez me da más asco leer u oir a este individuo, pero ¿hasta cuándo lo tendremos que soportar y seguir oyendo la mielda del 92?.Saludos
              Hasta que la presión sobre él sea asfixiante. Social y judicial.

Comentario

Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista y consejero delegado del Betis, justificó el martes la existencia de una "economía de guerra" en el club ya que, dijo, lo que no se puede hacer es "arruinar" a la entidad heliopolitana.

El propio entrenador verdiblanco, Paco Chaparro, confirmó que el Betis deberá atenerse, a la hora de fichar para la próxima temporada, a la mencionada "economía de guerra", aunque Lopera, que el martes habló en la radio del club, defendió su gestión económica, al tiempo que criticaba a sus opositores e incluso se lamentaba del trato que, según él, recibe por parte de un sector de la prensa.

"Quieren que termine el estadio, que se pague a los entrenadores y colaboradores, que se fiche, que se haga la ciudad deportiva y, además, que no se deba. Pues yo les pregunto qué quieren. Porque hay algunos medios que me están crucificando. No sé qué hacer. Vamos a fichar con arreglo a las posibilidades del Betis, porque han llegado muchos jugadores con prestigio y no han rendido y viceversa. En el fútbol no rinde quien más cuesta, y una prueba es Alexis, que también lo traje y vino con la carta de libertad. Fijarse el rendimiento que dio", espetó.

Sin idea de vender
                En consecuencia, el dirigente insiste en su idea de mantener una política de inversión a la baja. "Sólo se habla de cuántos millones vamos a gastar. Hay clubes que venden y vuelven a reinvertir y nosotros, el año pasado, no vendimos. Este, en principio no tenemos idea de vender, pero si llegan ofertas lo haremos. Buscará la secretaría técnica, en la cual ha habido cambios que ha solicitado Paco Chaparro", refirió.

En cuanto a la renovación de Chaparro, Lopera se mostró satisfecho por la continuidad del trianero. "Siempre hemos estado contentos con su gestión, aunque digan algunos periodistas que hemos tenido contactos con otros entrenadores. Yo puedo decir que no he hablado con ningún técnico. No sé que prisa había, estaba todo el verano por delante. El martes estuvo todo arreglado en hora y media", apuntó.

Paralelamente, el mandatario negó que, como se ha comentado, esté pensando poner en venta sus acciones. "Como ya hemos terminado el tema de la renovación, para atacarme, entran ahora con el tema de las acciones que ya lo he explicado. Si el Betis se gestiona tan mal y Manuel Ruiz de Lopera no está capacitado para estar al frente, que los béticos hagan ofertas. La oposición jamás ha hecho una oferta. ¿A quién le entrego la llave? Que me lo digan ellos", desafió.

El 'salvador'
                Y, como ya es habitual, el ex presidente sacó a colación sus méritos como 'salvador' del Betis hace 16 años, a raíz de la conversión del club en sociedad anónima deportiva.

"Nadie dice nada del año 92, si quieren les vendo, pero que se reúnan ocho o nueve con dinero y me hagan una oferta con un proyecto. A ver si pueden tener al equipo todos los años en 'Champions', la oposición nunca lo hace, hablan pero no realizan ofertas, si algún día me voy y vuelven a llevar al Betis a la situación del año 1992, puede que me echen de menos", advirtió.

Por último, Lopera 'aparcó' el pasado y lanzó una mirada hacia el futuro inmediato, aunque insistiendo en las pautas económicas en las que se mueve la entidad. "Vamos a poner todo el empeño para que el Betis no pase apuros, quiero ilusionar a los béticos pero en arreglo a las cantidades que se pueden gastar porque no podemos arruinar al Betis", remarcó.

¿donde está lolo la boutique? ¿y los bancos cerrando para comprarnos un jugador donde están? ¿que curioso donde están esas bolsas llenas de millones de "pesetas" que no de "euros" para fichar a Alfonso? ¿donde está ese club poderoso? y el estadio, y la ciudad deportiva, y las oficinas, y el asilo Y EL DINERO MANOLO Y EL DINERO ¿DONDE NARICES ESTA?

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                  ¿donde está lolo la boutique? ¿y los bancos cerrando para comprarnos un jugador donde están? ¿que curioso donde están esas bolsas llenas de millones de "pesetas" que no de "euros" para fichar a Alfonso? ¿donde está ese club poderoso? y el estadio, y la ciudad deportiva, y las oficinas, y el asilo Y EL DINERO MANOLO Y EL DINERO ¿DONDE NARICES ESTA?
                  El dinero está en su buchaca, ¿dónde va a estar si no?

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    El Betis ni estuvo,ni esta,ni estara en venta mientras que Adolf Lopera siga al frente de nuestra entidad cuantas ofertas le han llegado a Lopera ya muchisimas de Abramovich, de un multimillonario de Arabia Saudi,.....este tio no va a vender al Betis nunca ojala lo hiciera seria yo y creo que el 98 por ciento del beticismo seriamos los mas felices del mundo pero....con este tio a uno se le quitan las ilusiones de to.
                    Mientra el Betis le deje la fortuna que le está dejando cada año ¿ Qué razón tiene él para dejar el Betis?

Si el Betis le doliera algo, todavía, pero a éste lo único que le duele es el dinero.

Va a ser el tío más rico del cementerio. Tan ruín y avaro será que no le va a dejar nada a los gusanos.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      Mientra el Betis le deje la fortuna que le está dejando cada año ¿ Qué razón tiene él para dejar el Betis?

Si el Betis le doliera algo, todavía, pero a éste lo único que le duele es el dinero.

Va a ser el tío más rico del cementerio. Tan ruín y avaro será que no le va a dejar nada a los gusanos.
                      So ta por vé!

Que encima a este habrá que hacerle agujeros en el ataud.

Comentario

Y me pregunto yo...a ver si alguno de los alegres chicos de Don Manué me lo razona.Igual me convence.

Para andar con fichajes de medio pelo,con un presupuesto digno de segunda división y una plantilla cuasi canterana...¿PARA QUE COÑO NECESITAMOS UN "MECENAS" (con todas las comillas del mundo)?

Espero impaciente.Me voy echando por si acaso.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Y me pregunto yo...a ver si alguno de los alegres chicos de Don Manué me lo razona.Igual me convence.

Para andar con fichajes de medio pelo,con un presupuesto digno de segunda división y una plantilla cuasi canterana...¿PARA QUE COÑO NECESITAMOS UN "MECENAS" (con todas las comillas del mundo)?

Espero impaciente.Me voy echando por si acaso.
                          Asegúrate de que el sofá sea bien mullidito. Va para largo.

Comentario

Sin idea de vender

El 'salvador'

" No podemos arruinar al Betis"

Nosotros, desde luego que no, pero tú sí.

Ya lo has hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              So ta por vé!

Que encima a este habrá que hacerle agujeros en el ataud.
                              Quita quita, dejate de agujeros no lo vayamos a tener por aqui a los pocos dias otra vez, a este el dia que pase a mejor vida le tendremos que montar otro valle de los caidos con un mausoleo de hormigon y bien sellao, por si las moscas.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Quita quita, dejate de agujeros no lo vayamos a tener por aqui a los pocos dias otra vez, a este el dia que pase a mejor vida le tendremos que montar otro valle de los caidos con un mausoleo de hormigon y bien sellao, por si las moscas.
                                ¿ Por si las moscas?

Creo que las moscas preferirán otra carroña distinta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X