Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Vuelve A Estar En Venta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

Lopera: “Si quieren que venda, que hagan ofertas”

El máximo accionista del Betis entraba en la radio oficial para analizar la renovación de Chaparro, pero al mismo tiempo fue cuestionado por la posible venta de su paquete de acciones, algo que volvió a salir ayer a la palestra. Lopera lo tiene claro: “Como ahora hemos terminado el tema de la renovación. El tema de las acciones ya lo he explicado. Si el Betis se gestiona tan mal y Manuel Ruiz de Lopera no está capacitado para estar al frente, que los béticos hagan ofertas. La oposición jamás ha hecho una oferta. ¿A quién le entrego la llave? Que me lo digan ellos.

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/2986/38/

No me creo nada de nada de lo que dice.

Comentario

En 1 palabra................
      ..................************

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Como es habitual cada vez que concede una entrevista .... patetico.
        Eso es una "entrevista"??? Eso es el paripé del ditero, sentándose con el zampabollos baboso de Radio Farusa, porque sabe que si le concede una entrevista a algún periodista, le pueden hacer alguna pregunta "complicada"...

[CENTER]LOPERA CÁRCEL YA!!!!!!!![/CENTER]

LOPERISTA??? NO, GRACIAS.

Comentario

No se preocupe don manué, dentro de poco la señora Juez le hara una oferta que no podra rechazar (y no por falta de ganas)...

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
            Lopera: "Que se reúnan ocho o nueve con dinero y me hagan una oferta con un proyecto"
            Esta si es una buena solución. Y si en lugar de ocho o nueve son ochenta o noventa, mejor que mejor.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje

El máximo accionista del Betis entraba en la radio oficial para analizar la renovación de Chaparro, pero al mismo tiempo fue cuestionado por la posible venta de su paquete de acciones, algo que volvió a salir ayer a la palestra. Lopera lo tiene claro: “Como ahora hemos terminado el tema de la renovación. El tema de las acciones ya lo he explicado. Si el Betis se gestiona tan mal y Manuel Ruiz de Lopera no está capacitado para estar al frente, que los béticos hagan ofertas. La oposición jamás ha hecho una oferta. ¿A quién le entrego la llave? Que me lo digan ellos.

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/2986/38/

No me creo nada de nada de lo que dice.
              Yo creo que ahora mismo venderia porque tiene miedo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                No se preocupe don manué, dentro de poco la señora Juez le hara una oferta que no podra rechazar (y no por falta de ganas)...
                ¿Es señora?...A ver si la va a seducir con sus encantos y su cuerpo demoledor...

Comentario

volvemos a lo de siempre la oposicion no ha echo ninguna oferta y quien quiere la llave,siempre con las amenazas.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                    Yo creo que ahora mismo venderia porque tiene miedo.
                    Más que miedo, una de dos.... o se cree que somos memos y quiere hacernos ver de nuevo una cortina de humo, o de verdad nos está haciendo la cama para largarse y trincarlo calentito, ya que no ha podido trincar la recalificación..... yo voto por la primera opción...HUMO HUMO Y MÁS HUMO

Comentario

Ahora tendrían que venir esas 8 o 9 personas que dice Lopera por derecho a ver que se inventa ésta vez...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Más que miedo, una de dos.... o se cree que somos memos y quiere hacernos ver de nuevo una cortina de humo, o de verdad nos está haciendo la cama para largarse y trincarlo calentito, ya que no ha podido trincar la recalificación..... yo voto por la primera opción...HUMO HUMO Y MÁS HUMO
                        Si le llegara una oferta que el entendiera "razonable" te digo yo que trinca el dinero y sale escopetao

Comentario

Tengo una pregunta para usted Sr. Lopera…
                          … O dos, o tres, con su permiso pregunto:

1. ¿Puede convocar una rueda de prensa permitiendo ruegos y preguntas?
                          2. ¿Puede usted explicar bajo su punto de vista cual es la situación exacta del Real Betis Balompié?
                          3. ¿Puede decirnos a los béticos cuales son los datos exactos de la política de altas y bajas en la primera plantilla del Real Betis Balompié en los últimos cinco años?
                          4. ¿Puede explicarnos usted Sr. Lopera cuales son los motivos para su irreconciliable situación con los que usted llama oposición o destructores?
                          5. ¿Puede usted informar a los aficionados en general del Real Betis Balompié en qué situación se encuentra la supuesta reanudación de las obras del Estadio?
                          6. ¿Puede decirnos cuáles son sus verdaderas intenciones económicas cuando invita a que se pueda comprar su paquete accionarial?
                          7. ¿Tiene usted marcada una fecha para dejar de gestionar al Real Betis Balompié?
                          8. ¿Tiene usted planificado cambios desde un punto de vista de marketing o política de venta de la marca “Real Betis Balompié”?
                          9. ¿Tiene usted claro cuando se negociará el nuevo contrato televisivo de nuestro Club?
                          10. ¿Tiene intención de buscar nuevas “canalizaciones” o mejor dicho nuevos patrocinios para nuestro Club?
                          11. ¿Qué piensa usted de equipos como el Villarreal, Getafe o Mallorca? ¿Le vale como ejemplo a seguir?
                          12. ¿Qué piensa usted de la cantera?
                          13. ¿Cree que la cantera puede servir como método para la autofinanciación como posible recurso de futuro para generar ingresos extras?
                          14. ¿Se siente solo en sus decisiones?
                          15. ¿Piensa introducir cambios en el actual Consejo de Administración del Real Betis Balompié S. A. D.?
                          16. ¿Cree necesario potencial una mayor atención al aficionado, abonado y accionista del Club?
                          17. ¿Qué piensa usted del la prensa local?
                          18. ¿Cree usted que los males de los últimos años son solo por cuestiones externas o de mala suerte única y exclusivamente?
                          19. ¿Sabe usted cual es el porcentaje de nuevos béticos dentro de los más jóvenes?
                          20. ¿Qué es el Betis para usted?

Simplemente y a modo de reflexión y sabiendo que ni una solo de estas preguntas tendrán respuesta, lanzo estas 20 preguntas para que sí algún valiente, algún privilegiado o simplemente algún medio de comunicación pudiera obtener respuesta a estas preguntas. Todo esto lo planteo por entender que ya va siendo el momento de recogerle el guante al Sr. Lopera, ya le toca responder a estas preguntas (y otras muchas…) por interés general del Club.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                            Si le llegara una oferta que el entendiera "razonable" te digo yo que trinca el dinero y sale escopetao
                            y no hay problemas por el lio que tiene montado dentro?

Comentario

Comprador: “Si quieres que compre, dime qué me vendes delincuente”

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                y no hay problemas por el lio que tiene montado dentro?
                                Si metiendolo en la carcel no perderia sus acciones,¿ por que iva a dejar de ir al talego si las vendiera ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X