Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

Seguid, seguid quitandole la confianza a las personas que realmente quieren al Betis...

Comentario

Re: Vidakovic, háznos un favor y desaparece, personajillo

Esto es increible. Aqui la gente habla sin saber de nada. Aver Vidakovic, como dicen los compis, acaso Monchi era buen portero? Entonces, que estás contando? Tu conoces a Cañas personalmente y sabes que él no está preparado para ese puesto? Acaso la gente de casa nunca rinde bien?

Jode.r por favor un poquito de paciencia, que Juan José aún no ha comenzado a trabajar y ya se le está criticando, co.ño!!! Vidakovic, acaso tú vas a un trabajo y sabes que no lo vas a hacer bien desde el principio? Te gustaría que la gente piense desde el primer dia que tú no eres el adecuado para ese trabajo?
      TÚ lo único que sabes es hablar para hablar, y para ello ya hay un programa en las noches de la cadena Ser, me encantaría que llamaras allí y te desahogaras, porque por aqui no haces mucho, y ya tienes a gente que pasa de ti totalmente, asi que te agradeceríamos que dejes de hacer posts absurdos, por favor

Comentario

Lo importante de la secretaría técnica, debido a que Lopera está al mando, es tener a gente en ella que sepa decir NO.

Que Parra y Vázquez viajen a Argentina y Brasil y Momparlet a Francia y vean 2 millones de jugadores no sirve de nada si llegan a España, se encuentran con unos jugadores que le han ofrecido a Lopera tipo Somoza y Jose Mari o Lima y dicen que vale que fiche a esos. Por eso siempre dice que están avalados por los técnicos. El caso de Momparlet es a parte, porque su delito es que no tiene ni papa de fútbol pero al ser el director deportivo encaja algunos jugadores. No ha jugado en primera con el Betis y se nota. 6 millones por Odonkor es cosa de Mompa.

Hay gente que por agradar a su jefe hace lo que sea y estos 3 fuera del Betis no van a pisar un sitio mejor en lo que les queda de vida.

Además Javier Mérida ha contado casos como que a Chaparro le gustaba Paulo Assunçao, y Parra y Vázquez para joderle la vida le contaron que no se movía de su ciudad porque su mujer no quería salir del país. Le jodieron la vida porque era mentira y el nota en realidad se ha desvinculado del club y ahora se va a ir al Atlético o al Inter. Un tío que podíamos haber fichado en invierno no viene porque Parra y Vazquez se llevan mal con Chaparro y ahora el nota se va al Atletico o Inter.

Si los 2 o 3 que hay en la secretaría técnica te la juegan para quedar bien con el jefe y perpetuarse y tragan con lo que le ofrecen a Lopera o lo que se inventa Momparlet es imposible hacer una plantilla normal. Pero si esos 2 o 3 son como Merino, Mena, Cañas y Chaparro que se suponen decentes pues por lo menos podrán hacer fuerza para que Mompa no traiga una macana de las suyas ni los que le ofrezca Vianna a Lopera a la vez que proponen otros.

¿Se arregla así el Betis? Pues no, pero si se puede paliar un poco pues así vamos tirando.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
          Que él si es betico de verdad.
          Los béticos de verdad no son los que han jugado en el R. Betis ni los que llevan muchos años de carnet, sino los que quieren lo mejor para el Glorioso. Veremos que quiere este...

Comentario

Más de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              mismos perros con distintos collares, se va parra y viene otro para pasearse por la ciudad deportiva y tomar cafe y bocadillos de jamon a consta del Betis. ¿Quien es cañas como secretario tecnico una persona que estaba jugando hace un mes en segunda b? ¿conocera cañas al pichichi de segunda o al delantero de la fiorentina? meten a gente sin preparacion para decir que ha habido cambios cuando en realidad es el mismo perro con distinto collar, y ahora otra vez ponen a su amigo merino en la secretaria tecnica el mismo sitio donde estuvo hace 2 años, ¿sera un premio a merino por haber fichado a wagner y a quique romero

que nadie se engañe, aqui no ha cambiado nada, aqui se hace todo igual de mal que dice la clasificacion los tres ultimos años. ni ha cambiado nada ni manolito gafotas tiene intencion de cambiar nada porque no le interesa q el Betis crezca

No sé de qué conocerás tú a Cañas... pero no sé porqué no puede saber este hombre de fútbol tanto como el que más.

Me parece que abrir un post y poner a parir a la gente sin conocimiento de causa es un despropósito, amigo.
              A la gente hay que darle la oportunidad. A lo mejor Cañas no es el nuevo Monchi, pero a lo mejor sí... nunca se sabe. Este hombre (Monchi) tampoco sabía nadie cuánto entendía de fútbol ni de fichajes, y sin embargo ahí lo tienes.

A ver, ¿a quién hubieras puesto tú de secretario técnico?

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                Habrá visto Lopera este video colgado en youtube, veanlo hasta el final.http://es.youtube.com/watch?v=Nyw-jNtX3Fs
                ¿A qué co.ño viene colgar este vídeo? Si es que os gusta meter cizaña... con gente como tú nunca llegaremos a ningún lado. No sé qué quieres conseguir con darle bola a este vídeo... tienes que estar muy aburrido o con ganas de follón.

Comentario

Aquí lo único que llega son vividores y gente que le lame los zapatos al que manda y roba...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Eso de que nació en 1907 cuéntaselo al señor que mantiene a 100 km. del clusz a los Gordillo,Cardeñosa,Biosca y compañía o ha despedido en varias ocasiones a un mito viviente como Esnaola.Nosotros ya sabemos de sobra de donde venimos.

En los demas casos no se, pero en el caso del Gordo, se por su familia que el Mompa no paro de llamarle para la cena del Centenario, y él con muy buen criterio le dijo que se la metieran por donde amarga el pepino. Rafa no quiere ni oir hablar de un puesto en el club mientras que siga Lopera al frente. Ya estuvo y salió escaldado

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Lo importante de la secretaría técnica, debido a que Lopera está al mando, es tener a gente en ella que sepa decir NO.

Que Parra y Vázquez viajen a Argentina y Brasil y Momparlet a Francia y vean 2 millones de jugadores no sirve de nada si llegan a España, se encuentran con unos jugadores que le han ofrecido a Lopera tipo Somoza y Jose Mari o Lima y dicen que vale que fiche a esos. Por eso siempre dice que están avalados por los técnicos. El caso de Momparlet es a parte, porque su delito es que no tiene ni papa de fútbol pero al ser el director deportivo encaja algunos jugadores. No ha jugado en primera con el Betis y se nota. 6 millones por Odonkor es cosa de Mompa.

Hay gente que por agradar a su jefe hace lo que sea y estos 3 fuera del Betis no van a pisar un sitio mejor en lo que les queda de vida.

Además Javier Mérida ha contado casos como que a Chaparro le gustaba Paulo Assunçao, y Parra y Vázquez para joderle la vida le contaron que no se movía de su ciudad porque su mujer no quería salir del país. Le jodieron la vida porque era mentira y el nota en realidad se ha desvinculado del club y ahora se va a ir al Atlético o al Inter. Un tío que podíamos haber fichado en invierno no viene porque Parra y Vazquez se llevan mal con Chaparro y ahora el nota se va al Atletico o Inter.

Si los 2 o 3 que hay en la secretaría técnica te la juegan para quedar bien con el jefe y perpetuarse y tragan con lo que le ofrecen a Lopera o lo que se inventa Momparlet es imposible hacer una plantilla normal. Pero si esos 2 o 3 son como Merino, Mena, Cañas y Chaparro que se suponen decentes pues por lo menos podrán hacer fuerza para que Mompa no traiga una macana de las suyas ni los que le ofrezca Vianna a Lopera a la vez que proponen otros.

¿Se arregla así el Betis? Pues no, pero si se puede paliar un poco pues así vamos tirando.
                      +1 Asi de sencillo.

Comentario

Cañas=Dios

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                          ¿A qué co.ño viene colgar este vídeo? Si es que os gusta meter cizaña... con gente como tú nunca llegaremos a ningún lado. No sé qué quieres conseguir con darle bola a este vídeo... tienes que estar muy aburrido o con ganas de follón.
                          Eso pienso yo.

Comentario

Que post mas triste la verdad, Cañas sabe mas de futbol que como por ejemplo tú

Comentario

como futbolista cañas al lao de momparlet , cañas es maradona....

como secretario tecnico no es dificil superar a mompa ya que es nefasto.

Comentario

pues lo mismo que los demas. tener una buena nomina y hacer-decir lo que le manden.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X