Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
    Merino dijo cuando entro en la secretaría tecnica, que el no era responsable de los fichajes de la temporada actual 2007-08, ya que el no había seguido a esos jugadores.
    claro merino no es responsable de nada pero los billetes se los lleva. jodder yo quiero ser merino

nadie es responsable de nada, momparlet sigue ahi como premio por los fichajes de nano, juanlu, romero, wagner, jose mari, somoza, aqui nadie es responsable de nada, el unico q es responsable es el socio que tiene que preparar el dinero fresquito para pagar el carnet de nuevo para q lo engañen de nuevo. esto es siempre lo mismo, aqui no cambia nada mientras no se muera el de jabugo o lo metan en la carcel seremos la misma mediocridad

Comentario

bueno si jugamos a ser ojeadores los aficionados jactandonos de entender y de saber de futbol mas que nadie ¿porque no puede ser bueno un hombre de futbol,que lo ha mamado y vivido en sus carnes desde siempre? enjuiciar a las personas por una labor que aun no sabemos hasta que punto domina me parece injusto,por tanto sere fiel a mi mismoy veremos que tal desarrolla ese papel,si luego es uno mas de los tantos inutiles que pululan por el betis no me dolera decirlo alto y claro,se llame cañas o san cañas,pero demosle al hombre un margen de confianza.

Comentario

Originalmente publicado por nayto2 Ver Mensaje
        Que pintaba Monchi en la secretaria tecnica del sevilla cuando entro? Un exportero cantarin. Que pinta ahora?
        No me hagas mucho caso, pero creo que el comechorizos de al ataque, se había estado preparando y haciendo cursos para ello.

Pero no me hagas mucho caso.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
          era monchito buen portero? jeje
          Negativo amigo, pero es que ademas de malo, que yo recuerde siempre fue suplente de otro .

Solo recuerdo de él el chicharro que le metió monseñor Olias y la cara de tonto que se le quedo.

Si lo quereis ver esta en el youtube, lo que pasa es que yo no se subir el video.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            mismos perros con distintos collares, se va parra y viene otro para pasearse por la ciudad deportiva y tomar cafe y bocadillos de jamon a consta del Betis. ¿Quien es cañas como secretario tecnico una persona que estaba jugando hace un mes en segunda b? ¿conocera cañas al pichichi de segunda o al delantero de la fiorentina? meten a gente sin preparacion para decir que ha habido cambios cuando en realidad es el mismo perro con distinto collar, y ahora otra vez ponen a su amigo merino en la secretaria tecnica el mismo sitio donde estuvo hace 2 años, ¿sera un premio a merino por haber fichado a wagner y a quique romero

que nadie se engañe, aqui no ha cambiado nada, aqui se hace todo igual de mal que dice la clasificacion los tres ultimos años. ni ha cambiado nada ni manolito gafotas tiene intencion de cambiar nada porque no le interesa q el Betis crezca
            cuanto tiempo llevas ya sin cagar tio?¿?tomate un laxante!!!! te dire quien es cañas. un tio que ha sido capitan del betis durante años y un betico como un castillo

Comentario

¿Que pinta Cañas en la secretaría técnica?Muy fácil.De alguna manera tenía que pagarle el haber sido tantos años sus ojos y oidos en el vestuario.Para más señas,cierta fiesta de Halloween .

Comentario

por dios, esto ya raya lo absurdo. cuando alguien entra a trabajar en el betis ya lo estais criticando. para cuando un post que critique a serra??? trabajo con lopera, dos veces. meterse con lopera no es meterse con el betis, pero meterse con merino y cañas yo creo que ya si

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  por dios, esto ya raya lo absurdo. cuando alguien entra a trabajar en el betis ya lo estais criticando. para cuando un post que critique a serra??? trabajo con lopera, dos veces. meterse con lopera no es meterse con el betis, pero meterse con merino y cañas yo creo que ya si
                  Pues tienes un problema.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    mismos perros con distintos collares, se va parra y viene otro para pasearse por la ciudad deportiva y tomar cafe y bocadillos de jamon a consta del Betis. ¿Quien es cañas como secretario tecnico una persona que estaba jugando hace un mes en segunda b? ¿conocera cañas al pichichi de segunda o al delantero de la fiorentina? meten a gente sin preparacion para decir que ha habido cambios cuando en realidad es el mismo perro con distinto collar, y ahora otra vez ponen a su amigo merino en la secretaria tecnica el mismo sitio donde estuvo hace 2 años, ¿sera un premio a merino por haber fichado a wagner y a quique romero

que nadie se engañe, aqui no ha cambiado nada, aqui se hace todo igual de mal que dice la clasificacion los tres ultimos años. ni ha cambiado nada ni manolito gafotas tiene intencion de cambiar nada porque no le interesa q el Betis crezca
                    nen tu solo sales para decir cosas mala, eres un destructor de los de verdad.
                    Vamos a ver, lo bueno de todo esto, esque algo esta cambiando, y peor no puede ir, en todo caso ira igual de mal, pero al menos sabemos que el beticismo (Chaparro) se ha impuesto al dictador (Lopera) y es la realidad, y no hay que darle mas vueltas de hoja, y yo la verdad, prefiero a Cañas que si que es Betico que a Parra, que no es ná

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Pues tienes un problema.
                      ah yo tengo un problema?? pues si el betis no son los beticos, que es el betis??

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        ah yo tengo un problema?? pues si el betis no son los beticos, que es el betis??
                        Algo que nos sobrevivirá a todos los béticos y que no puede personalizarse ya que adquiriría los defectos de los humanos.

Cualquiera que confunda a una persona con el Betis falla, y además tiene un problema.

El Betis somos todos pero nadie es el Betis.

Si se critica a Merino, a Gordillo o a cristo rey se les critica a ellos, no al Betis.

Comentario

Ojala no solo cañas estuviera en la secretaria... hay un tal gabriel humberto calderon que lo bordaria en ese puesto... hay un tal pajuelo que no se le escapaba uno bueno en la provincia de cadiz y alrededores... y don julio cardeñosa, que hace un señor como ese fuera del betis... etc.etc.etc...

Comentario

Originalmente publicado por "Puma" Rodrig Ver Mensaje
                            Cuidado, meterse con Cañas y Merino en el foro es peligroso. Hace poco habia un post pidiendo un partido homenaje. Pero yo sigo manteniendo que son los jugadores peores dotados tecnicamente que han salido de la cantera del Betis. Y a la secretaria tecnica. Y no han jugado a mas de 100 kms de Sevilla. Que conocen estos dos de futbol internacional? O de las canteras de otros equipos, eceptuando las del Recre y la del Alcala de Guadira?
                            No han dado estos dos señores todo en el Betis y el Betis les a dado todo?. Pues ya esta cada uno por su lado y gracias.
                            Tú eres bético?????
                            Como puedes decir todas estas cosas a personas que se han dejado la piel por el Betis durante mas de 10 años en los campos de futbol????

Comentario

Yo no lo veo en condiciones para el puesto, acaba de retirarse hace una semana.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Ojala no solo cañas estuviera en la secretaria... hay un tal gabriel humberto calderon que lo bordaria en ese puesto... hay un tal pajuelo que no se le escapaba uno bueno en la provincia de cadiz y alrededores... y don julio cardeñosa, que hace un señor como ese fuera del betis... etc.etc.etc...
                                Merino es un señor que no debió salir del Betis de ninguna de las maneras,pero lo de Cañas suena a devolver favores prestados.

Del resto de tu lista...para que hablar.Son anteriores al 92,y ya se sabe,por aquel entonces,el Betis no existía,es fruto de tu imaginación.Es mejor tener dentro a gente incompetente,sin méritos reconocibles que jamás se atreverán a cuestionar tu labor.Faltaría más...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X