Yo no veo a Babic jugando 7 años al mas alto nivel,son 5 de los cuales el bayern como mucho habra jugado algun año UEFA y deja de contar, ademas babic no encaja en el sistema de juego del betis y si no le renovaron en el bayern sera por algo
97-98 Osijek 1 Partidos (-)
98-99 Osijek 2 Partidos (-)
99-00 Osijek 13 Partidos (-)
00-01 Bayer Leverkusen 3 Partidos (-)
01-02 Bayer Leverkusen 3 Partidos 1 Goles, 2 Partidos (Liga de Campeones)
02-03 Bayer Leverkusen 3 Goles, 24 Partidos 4 Goles, 8 Partidos (Liga de Campeones)
03-04 Bayer Leverkusen 6 Goles, 32 Partidos (-)
04-05 Bayer Leverkusen 1 Goles, 28 Partidos 7 Partidos (Liga de Campeones)
05-06 Bayer Leverkusen 1 Goles, 27 Partidos (-)
06-07 Bayer Leverkusen 2 Goles, 24 Partidos 11 Partidos (UEFA)
07-08 Real Betis 10 Partidos (-) 2 Partidos
Ya veo, ya.
17 partidos en Champions, 11 en uefa...los 5 últimos años en el Bayern, titular indiscutible...
Te diré 2 cosas:
1ª Bien por el ojeador que se lo trajo de Osijek habiendo jugado pocos partidos, creo que se llamaba MomparHaussën, algo vería en er shico.
2ª Negar la mayor cuando no se sabe por dónde salir, está muy visto. Plantearse si Babic tiene o no calidad es un debate estéril y absurdo, en el que no voy a entrar más. Centrémonos en pensar en las razones por las cuales aquí no ha rendido.
Pues se la debieron de dejar en Alemania y Brasil respectivamente
Sí. De hecho a Sobis le siguen llamando para su selección, ya sabes, esa selección segundona, sin palmarés y donde juega cualquiera, la de Guinea Conakry, según creo.
Sí. De hecho a Sobis le siguen llamando para su selección, ya sabes, esa selección segundona, sin palmarés y donde juega cualquiera, la de Guinea Conakry, según creo.
Pues eso... la demostrará en la seleccion y en el cesped de su casa.....
No veo el dia en que este chaval se vaya de aki, espero que le vaya bien pero en españa si no tines sangre no tienes futbol, y este tio no tiene sangre ni ganas de jugar a futbol. en 2 años no demostrar nada es algo mas que grave y lo peor es que miles de beticos diran que no se vaya que este es bueno, señores:: estos son los que hay que echar pronto, cobren mucho, juegan poco y joden los vestuarios por que se creen los ***** amos por haber nacido en brasil,...pues que se vuelva a brasil que yo me quedo con los que nacen en esta tierra de ANDALUCIA!!! viva andalucia, los andaluces y los beticos nacimiento y sentimiento, me quedo con los de la casa aunque no hagan filigramas en los entrenamientos y aunque os parezcan poca cosa por se llamen juan o jesus o arturo,y sean de camas o de cadiz, o de dos hermanas, esos son los que al menos tienen sangre pa partirse la cara cada domingo y no borrarse cuando el partido se pone feo.
espero que nunca mas lleguen denilson, o sobis o este tipo de estrellitas fugaces para ilusionarnos en balde.
Comentario