Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sobis quiere irse!!!

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Tu planteamiento es, desde mi forma de ver, totalmente correcto. Se puede ser un paquete y ser campeón del mundo. Es complicado, pero no imposible. No hay mucho que añadir, salvo que aquí aún no hemos visto al Sobis que ganó la libertadores, que fue pichichi, titular en Brasil...Ese Sobis que enamoraba con su juego y sus goles, que traía loca a la defena rival...

Yo creo que su bajo rendimiento se debe a dos factores: uno deportivo (poca continuidad y confianza) y otro extradeportivo (pagos, falta de adaptación, etc.). Pero, pese a todo, sigo diciendo que es un gran jugador y que es de lo poco salvable que tenemos. Espero y deseo que pueda demostrar lo que es y que se le saque rendimiento.

por último, no coincido en que no aporta en Brasil, tiene una gran visión de juego y colabora en los desmarques y en las asistencias, como parece ignorar mi querido perseguidor de guardia:

...siempre disponible para hacer el ridículo y opinar según sople el viento jabuguil, ya que aquí, por ejemplo, le vemos decir que tiene más futuro que Zigic:
    http://www.betisweb.com/foro/showpos...0&postcount=36

Y no tengo muchas ganas de buscar, pero probablemente encontraría unas cuantas perlas cultivadas dignas de refriegue.

Pero no pasa nada, antes de medianoche puede cambiar de opinión un par de veces más. y es que, cuando a uno le quotean, lo menos que espera es un poco de empaque, cierto nivel intelectual y no un batiburrillo de consignitas sueltas y sin sentido. Me prometi no darle más cancha, pero es que las pone tan a hüevo...
    Pero que estas hablando de inteligencia ni inteligencia, lo unico que has demostrado es que estas aburrio y sabes buscar o mejor dicho tienes tiempo para buscar...el listo no tiene un argumento convincente, es ridiculo no saber que decir que "Sobis tiene buen futuro" y "que Sobis aporta bastante a la seleccion brasileña...ve los partidos de la canarinha y despues habla...Sobis no ha hecho absolutamente nada" son ideas totalmente complementarias pese a tu gran nivel intelectual...asinque mas bien ridiculo ridiculo es tu opinion y tu adoramiento a Sobis

Comentario

Tu planteamiento es, desde mi forma de ver, totalmente correcto. Se puede ser un paquete y ser campeón del mundo. Es complicado, pero no imposible. No hay mucho que añadir, salvo que aquí aún no hemos visto al Sobis que ganó la libertadores, que fue pichichi, titular en Brasil...Ese Sobis que enamoraba con su juego y sus goles, que traía loca a la defena rival...

Yo creo que su bajo rendimiento se debe a dos factores: uno deportivo (poca continuidad y confianza) y otro extradeportivo (pagos, falta de adaptación, etc.). Pero, pese a todo, sigo diciendo que es un gran jugador y que es de lo poco salvable que tenemos. Espero y deseo que pueda demostrar lo que es y que se le saque rendimiento.

por último, no coincido en que no aporta en Brasil, tiene una gran visión de juego y colabora en los desmarques y en las asistencias, como parece ignorar mi querido perseguidor de guardia:
      Siento insistir pero es que no sé qué partido de Brasil has visto en el que Sobis haya demostrado todo eso que señalas. ¿Has visto algún partido de Brasil en el cual haya jugado Sobis y haya participado activamente en el juego de la canarinha? Y lo pregunto única y exclusivamente para saberlo, porque es que me resulta sorprendente que si has visto algún partido de Brasil pienses eso de Sobis. Yo sí que he visto tres o cuatro partidos de los que retransmite la Sexta, amistosos contra equipos de medio pelo en los que Sobis no toca ni un sólo balón, pero ni uno. Ni un tiro a puerta, ni una sola asistencia, nada... Acaso un sólo gol que marcó una vez después de una impresionante jugada de Kaká que se la sirvió en bandeja.

En resumidas cuentas, no tengo más remedio que coincidir plenamente con la postura del forero denilson. Sobis no es que sea un jugador casi nulo en el Betis, es que en Brasil aporta menos aún que en nuestro equipo. Y el que vea los partidos de Sobis no sólo con el Betis sino también los que disputa con su selección, lo comprendería.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Siento insistir pero es que no sé qué partido de Brasil has visto en el que Sobis haya demostrado todo eso que señalas. ¿Has visto algún partido de Brasil en el cual haya jugado Sobis y haya participado activamente en el juego de la canarinha? Y lo pregunto única y exclusivamente para saberlo, porque es que me resulta sorprendente que si has visto algún partido de Brasil pienses eso de Sobis. Yo sí que he visto tres o cuatro partidos de los que retransmite la Sexta, amistosos contra equipos de medio pelo en los que Sobis no toca ni un sólo balón, pero ni uno. Ni un tiro a puerta, ni una sola asistencia, nada... Acaso un sólo gol que marcó una vez después de una impresionante jugada de Kaká que se la sirvió en bandeja.

En resumidas cuentas, no tengo más remedio que coincidir plenamente con la postura del forero denilson. Sobis no es que sea un jugador casi nulo en el Betis, es que en Brasil aporta menos aún que en nuestro equipo. Y el que vea los partidos de Sobis no sólo con el Betis sino también los que disputa con su selección, lo comprendería.
        Sobis en todo o casi todos los partidos que le he visto jugar con Brasil ha salido en la ultima media hora o incluso en los llamados minutos de la ****** y no ha hecho absolutamente nada. Como sea verdad que ofrecen lo mismo que pagamos por el...no se que hace aun aqui

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Bien. Hay datos opinables y otros no tanto. Sobis fue el artífice del subcampeonato sudamericano sub20 en 2005-6, con 3-4 goles (hablo de memoria, la cual no es precisamente mi fuerte) y con un juego deslumbrante. Esos partidos los vi en un canal de satélite que no recuerdo tampoco.

luego me tragué esos partidos finales de la Copa Libertadores y varios amistosos con la selección, y a mí sí me parece que aporta. Una de dos, o hemos visto partidos distintos o lo vemos con diferente predisposición.

Yo creo que negarle a Sobis la calidad, no es el camino ni tiene sentido. Yo más bien debatiría sobre las razones por las que no rinde aquí como en Brasil. Aquí estábamos todos ilusionados cuando vino Sobis y más bien indiferentes cuando vino Odonkor. La diferencia de calidad entre ambos es abismal.

Aunque a veces me parece que se abusa de darle tiempo a los sudamericanos, creo que Sobis aún tiene que demostrar lo que lleva dentro. Fíjate Alves (no comparo la calidad, sino la circunstancia) y sus primeros añitos en las vecinas. Es que era de risa.

Al otro forero ni le contesto. Se debate con argumentos o se toma uno un vasito de leche y se va a la cama oyendo Radio Betis, que hay que enterarse de qué decir mañana en los foros.

Comentario

Si se vende ya sabe todo el mundo lo que ocurre:

80% del fichaje: Dinero para don manué
            19% del fichaje: inversión en algun jugador de vuelta.
            1% del fichaje: Dog Chow para hugo (que desde que se lo encontro mirad la evolución que ha seguido...)

Hugo. En el '92

Hugo. En la actualidad

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
              Sobis en todo o casi todos los partidos que le he visto jugar con Brasil ha salido en la ultima media hora o incluso en los llamados minutos de la ****** y no ha hecho absolutamente nada. Como sea verdad que ofrecen lo mismo que pagamos por el...no se que hace aun aqui
              Es que eso. No sé si a lo mejor me he perdido algún partido en el que haya marcado un golazo, o haya dado un pase, o por lo menos haya tirado a puerta... Pero es que los que he visto (y he visto tres o cuatro de estos de los que retransmiten por la Sexta que me imagino que serán los mismos que has visto tú), no me enteré de que estaba jugando hasta que salía la alineación.

Un jugador que no se sabe si en algún otro equipo podrá despuntar, es una incógnita, pero vuelvo a repetir que dos años es mucho tiempo para demostrar cosas y este chaval lo único que ha demostrado es ser un futbolista que aporta muy pocas cosas a un equipo de fútbol, o por lo menos al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje

1% del fichaje: Dog Chow para hugo (que desde que se lo encontro mirad la evolución que ha seguido...)

Hugo. En el '92

Hugo. En la actualidad

jajajajajajajaja

Comentario

que sobis quiere irse?? donde hay k ponerle el lazito??? si se ficha a alguien en su lugar se lo pongo ahora mismo

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                    lopera, donde estan los 14 millones que ofrecian por sobis los rusos? donde estan lopera? ************, *********** y mentiroso, vete ya.
                    los acaban de invertir en Marcelo Moreno segun la web del Cruzeiro

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje

Si llega una oferta de 10 o mas millones le digo adios con la manita, en dos años no ha hecho nada y no tenemos un equipo como para esperar a que rompa un jugador.
                      Nada más que añadir. La puerta abierta para cuando la quiera coger.

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje

Hugo. En el '92

Hugo. En la actualidad

QUE MONOS

Comentario

Bien. Hay datos opinables y otros no tanto. Sobis fue el artífice del subcampeonato sudamericano sub20 en 2005-6, con 3-4 goles (hablo de memoria, la cual no es precisamente mi fuerte) y con un juego deslumbrante. Esos partidos los vi en un canal de satélite que no recuerdo tampoco.

luego me tragué esos partidos finales de la Copa Libertadores y varios amistosos con la selección, y a mí sí me parece que aporta. Una de dos, o hemos visto partidos distintos o lo vemos con diferente predisposición.

Yo creo que negarle a Sobis la calidad, no es el camino ni tiene sentido. Yo más bien debatiría sobre las razones por las que no rinde aquí como en Brasil. Aquí estábamos todos ilusionados cuando vino Sobis y más bien indiferentes cuando vino Odonkor. La diferencia de calidad entre ambos es abismal.

Aunque a veces me parece que se abusa de darle tiempo a los sudamericanos, creo que Sobis aún tiene que demostrar lo que lleva dentro. Fíjate Alves (no comparo la calidad, sino la circunstancia) y sus primeros añitos en las vecinas. Es que era de risa.

Al otro forero ni le contesto. Se debate con argumentos o se toma uno un vasito de leche y se va a la cama oyendo Radio Betis, que hay que enterarse de qué decir mañana en los foros.
                          Hijo mio como vas a responder si has dicho una pantomima al alcance de un paleto...ahora que decir que te contradices...no sabes ni lo que dices...argumentando que Sobis alli se ha salio en Brasil para decir que es bueno, realmente viendo los numeros son escalofriantes, quitando una temporada que metió 19 goles, las demas se saldan con 3, 4 o con un maximo de 6 goles...eso por no decir el Betis que ha metido 3 o 4 golitos por año...sin embargo de Pavone dice que es un paquete cuando ha quedado Máximo goleador del Torneo Clausura y
                          Máximo goleador del Copa Libertadores...Si atendemos a rendimiento en el Betis, en un año ha metido los goles que Sobis ha metido en 2 años...y ha costado menos...por lo que ya vemos tu coherencia y lo que entiende este de futbol

PD: No me gusta la leche...No escucho la radio...Siento dejarte como lo que eres

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Pero que estas hablando de inteligencia ni inteligencia, lo unico que has demostrado es que estas aburrio y sabes buscar o mejor dicho tienes tiempo para buscar...el listo no tiene un argumento convincente, es ridiculo no saber que decir que "Sobis tiene buen futuro" y "que Sobis aporta bastante a la seleccion brasileña...ve los partidos de la canarinha y despues habla...Sobis no ha hecho absolutamente nada" son ideas totalmente complementarias pese a tu gran nivel intelectual...asinque mas bien ridiculo ridiculo es tu opinion y tu adoramiento a Sobis
                            Ya quisieras ser tu,un aburrio tan intelectualmente VALIDO como el.Aqui el único que adora es usted,y a un Dios FALSO;EMBUSTERO *********** INCULTO Y PRECARIO Y CADUCO.

Comentario

el chaval no ha tenido suerte, lo mejor es venderlo ahora al extranjero y sacar tajada

Comentario

• Sobis

Despues de que se haga oficial la renovación de Chaparro, ya se puede hablar de altas y bajas. Sobis no cuenta para Chaparro (no lo ha puesto casi nunca).

¿Deberiamos vender a Sobis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X