Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis quiere irse!!!

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Yo le compro y pongo el lazo y el sello.
    Y tienes lazo suficiente para los tantos que quedan aqui.Ah,que para esos no lo necesitamos.Quien los querria?,

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Lo prefiero a el antes que a tanto ******** como hay en la plantilla.Y si lo vende,para trincar y a cambio traernos autenticos paquetes en potencia,pues mejor que se quede.Acaso aporta mas JODE MARI,o Somoza,o odonkor.o babic,o lima......Puñetas,si son TODOS¡¡¡
      Todos los que has mencionado no aportan nada, acaso Odonkor en el último tramo de temporada ha hecho sus mejores partidos con el Betis. La diferencia es que por Sobis es por el que más dinero te darían.

Comentario

Donde quiere ir este? a Albacete? no es que quiera irse esque sabe que no ha hecho nada y sus dias estan contados en el Betis, ha sido un fracaso para ambas partes, lo mejor venderlo ya y fichar a otro, pero eso de fichar ya se sabe.....

Comentario

pos pa ya...con un lazito...toy asta los co.jo.nes de sobis...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ¿Y Sobis ha demostrado algo con Brasil? Sobis con Brasil no ha hecho nada de nada, apenas un gol o dos como mucho y ya está, nada más. Sobis con Brasil ha sido lo mismo que en el Betis: un jugador total y asbolutamente nulo.

Sin ser defensor de Odonkor, creo que es un hecho objetivo que Odonkor con Alemania ha hecho bastante más que Sobis con Brasil. Aún recuerdo el pasado Mundial cuando revolucionó dos o tres partidos entrando en las segundas partes, mientras que Sobis sólo ha participado en amistosos contra selecciones puapérrimas la mayoría de ellas y ante las que, vuelvo a repetir, ha demostrado lo mismo que en el Betis: muy, muy, muy poco.
            Sobis, evidentemente, no es Ronaldinho. Pero aporta bastante al equipo. Que siga yendo convocado es un síntoma inequívoco, ¿no crees?

Hablamos de Brasil, que no es cualquier cosa.

En cuanto a Odonkor, me temo que no nos vamos a poner de acuerdo. Siempre me ha parecido lo que es: un paquete.

Yo creo que fue más bien al revés, que fue Sobis, o mejor dicho el Internacional de Porto Alegre, el que nos engañó a nosotros y el que trincó cerca de diez millones de euros por un futbolista que juega de delantero y que promedia por año menos goles que Dani.
            Viendo cómo se las gasta Encadesa, dudo que pagara esa cantidad. Al club le llegaría una parte, el resto Dios sabe.

Comentario

Yo creo que hasta Odonkor ha aportado más que él en menos tiempo y mira que ha aportado poco el alemán, otro Denilson, se le presume calidad pero no marca ni un gol ni aporta nada.

Comentario

Adiós Sobis, el banquillo del Betis y Chaparro te echarán de menos, pero quien más lo va a padecer es la afición que no sabe apreciar tus habilidades para calentar banquillo......¿le ponemos lacitos?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Sobis, evidentemente, no es Ronaldinho. Pero aporta bastante al equipo. Que siga yendo convocado es un síntoma inequívoco, ¿no crees?
                  ¿El qué? ¿Goles? ¿Asistencias? ¿Entradas por banda? ¡Pero si Sobis no hace nada! Nada de nada. Es nulo. Y el que haya visto los amistosos de Brasil en los que ha jugado Sobis se habrá dado cuenta de eso mismo, de que Sobis no toca ni un balón, pero ni uno. O sea, que no es cuestión de que su rendimiento sea analizable en función del punto de vista de uno u otro, es cuestión de que no ofrece ningún tipo de rendimiento, ninguno.

En cuanto a Odonkor, me temo que no nos vamos a poner de acuerdo. Siempre me ha parecido lo que es: un paquete.
                  ¿Y Alemania es cualquier cosa? Que yo sepa Alemania es la tercera mejor selección del mundo por detrás de Italia y Francia, y Odonkor es un fijo en sus convocatorias. ¿Que es un paquete? Pues claro, y yo soy el primero en afirmarlo. Pero es eso lo que te quiero decir, que el hecho de que vaya con una selección importante no le exhime de ser un jugador bastante mejorable en su puesto, al igual que Sobis.

Viendo cómo se las gasta Encadesa, dudo que pagara esa cantidad. Al club le llegaría una parte, el resto Dios sabe.
                  Evidentemente, y con Lopera de por medio que llegó a tasar el fichaje de Lembo en más de siete millones de euros, nada se puede dar por seguro. Pero lo que sí es cierto es que Sobis estaba muy valorado en su país, y que en su país era catalogado como una estrella, así que no creo que haya costado cinco o seis millones de euros. Ha costado más dinero, dinero horrorosamente invertido en un delantero que, repito lo que dije más arriba, promedia los mismos goles por año que Dani. ¿Que tiene más calidad, más juventud, más técnica, incluso más proyección? Es evidente, y no voy a ser yo quien me detenga a comparar a un futbolista con un nivel de segunda división como Dani con otro que, me guste o no, es internacional por Brasil. Pero los números están ahí, y dos años dan para demostrar muchísimo. Y este futbolista ha demostrado eso mismo, una participación escasísima en cada uno de los partidos que disputa y un promedio de goles por año similar al de Dani.

Un saludo.

Comentario

illo no os rayeis..si se quiere ir..pues que se vaya.

Comentario

• Re: Sobis quiere irse!!!

espero que no se vaya porque yo aun confio en el y ademas estoy 100% seguro que es venderlo y marca una cantidad de goles impresionante

Comentario

Buen chiste...que Sobis aporta bastante a la seleccion brasileña...ve los partidos de la canarinha y despues habla...Sobis no ha hecho absolutamente nada...si lo llevan es un sintoma inequivoco que algo raro hay ahí o que el Dunga es muy mal entrenador...convocar antes a Sobis que Oliveira manda webos...

Comentario

sobis quiere irse? voy arrancando el coche, ayudadle a hacer las maletas!!

Comentario

Yo le hago las maletas y si hace falta lo poso hasta en el asiento del avión. Que sea verdad y se vaya.

Comentario

¿El qué? ¿Goles? ¿Asistencias? ¿Entradas por banda? ¡Pero si Sobis no hace nada! Nada de nada. Es nulo. Y el que haya visto los amistosos de Brasil en los que ha jugado Sobis se habrá dado cuenta de eso mismo, de que Sobis no toca ni un balón, pero ni uno. O sea, que no es cuestión de que su rendimiento sea analizable en función del punto de vista de uno u otro, es cuestión de que no ofrece ningún tipo de rendimiento, ninguno.
                              ¿Y Alemania es cualquier cosa? Que yo sepa Alemania es la tercera mejor selección del mundo por detrás de Italia y Francia, y Odonkor es un fijo en sus convocatorias. ¿Que es un paquete? Pues claro, y yo soy el primero en afirmarlo. Pero es eso lo que te quiero decir, que el hecho de que vaya con una selección importante no le exhime de ser un jugador bastante mejorable en su puesto, al igual que Sobis.
                              Evidentemente, y con Lopera de por medio que llegó a tasar el fichaje de Lembo en más de siete millones de euros, nada se puede dar por seguro. Pero lo que sí es cierto es que Sobis estaba muy valorado en su país, y que en su país era catalogado como una estrella, así que no creo que haya costado cinco o seis millones de euros. Ha costado más dinero, dinero horrorosamente invertido en un delantero que, repito lo que dije más arriba, promedia los mismos goles por año que Dani. ¿Que tiene más calidad, más juventud, más técnica, incluso más proyección? Es evidente, y no voy a ser yo quien me detenga a comparar a un futbolista con un nivel de segunda división como Dani con otro que, me guste o no, es internacional por Brasil. Pero los números están ahí, y dos años dan para demostrar muchísimo. Y este futbolista ha demostrado eso mismo, una participación escasísima en cada uno de los partidos que disputa y un promedio de goles por año similar al de Dani.
                              Un saludo.
                              Tu planteamiento es, desde mi forma de ver, totalmente correcto. Se puede ser un paquete y ser campeón del mundo. Es complicado, pero no imposible. No hay mucho que añadir, salvo que aquí aún no hemos visto al Sobis que ganó la libertadores, que fue pichichi, titular en Brasil...Ese Sobis que enamoraba con su juego y sus goles, que traía loca a la defena rival...

Yo creo que su bajo rendimiento se debe a dos factores: uno deportivo (poca continuidad y confianza) y otro extradeportivo (pagos, falta de adaptación, etc.). Pero, pese a todo, sigo diciendo que es un gran jugador y que es de lo poco salvable que tenemos. Espero y deseo que pueda demostrar lo que es y que se le saque rendimiento.

por último, no coincido en que no aporta en Brasil, tiene una gran visión de juego y colabora en los desmarques y en las asistencias, como parece ignorar mi querido perseguidor de guardia:

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Buen chiste...que Sobis aporta bastante a la seleccion brasileña...ve los partidos de la canarinha y despues habla...Sobis no ha hecho absolutamente nada...si lo llevan es un sintoma inequivoco que algo raro hay ahí o que el Dunga es muy mal entrenador...convocar antes a Sobis que Oliveira manda webos...
                              ...siempre disponible para hacer el ridículo y opinar según sople el viento jabuguil, ya que aquí, por ejemplo, le vemos decir que tiene más futuro que Zigic:
                              http://www.betisweb.com/foro/showpos...0&postcount=36

Y no tengo muchas ganas de buscar, pero probablemente encontraría unas cuantas perlas cultivadas dignas de refriegue.

Pero no pasa nada, antes de medianoche puede cambiar de opinión un par de veces más. y es que, cuando a uno le quotean, lo menos que espera es un poco de empaque, cierto nivel intelectual y no un batiburrillo de consignitas sueltas y sin sentido. Me prometi no darle más cancha, pero es que las pone tan a hüevo...

Comentario

no ha demostrado nada... como dicen muchos lo enviamos a portes pagados.

lo malo es queel dinero se lo quedara el del busto ya sabemos lo ratero que es.

paso de esperar a que se adapate que si continuidad que si quesos.... anda ya!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X