Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis quiere irse!!!

y lo pones con exclamacion... con el lolo se quiere ir hasta jose mari...

Comentario

Adios Sobis, un jugador que tenía buena pinta, pero entre su poca sangre y lo viciado que está todo en el Betis no ha conseguido hacerse un hueco.

Si Chaparro finalmente renueva y no lo quiere, por algo será, eso sí a ver a quien traemos......

Comentario

lopera, donde estan los 14 millones que ofrecian por sobis los rusos? donde estan lopera? ************, *********** y mentiroso, vete ya.

Comentario

Pues ojala haga unas buenas olimpiadas y se le pueda sacar un buen dinerito, total para el rendimiento que ha dado.............lo malo es que en su lugar se traera otro igual o peor

Comentario

aver si hacemos caja con sobis y podemos hacer algun fichaje mas no??

Comentario

A babic no lo se porque no le conozco pero a Sobis creo que lo engañaron.

Se creía que venía a un club grande y desde dentro se dió cuenta de todo, y si además no le pagan bien ( pagaré, Corte inglés,Contrato de imágen etc.), pues se junta todo para la desmotivación.

Pero, por otro lado, está el caso de Edu, que da igual como esté el Betis que él rinde al máximo siempre. Por él no queda.

Pienso que Sobis se debía de haber implicado más en el juego, y este año hubiera sido traspasado a un club superior.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

Se creía que venía a un club grande y desde dentro se dió cuenta de todo, y si además no le pagan bien ( pagaré, Corte inglés,Contrato de imágen etc.), pues se junta todo para la desmotivación.

Pero, por otro lado, está el caso de Edu, que da igual como esté el Betis que él rinde al máximo siempre. Por él no queda.

Pienso que Sobis se debía de haber implicado más en el juego, y este año hubiera sido traspasado a un club superior.
                pienso lo mismo,si se tirara de post antiguos los comentarios eran que era un tio que se partia la cara,que tenia calidad pero que al estar rodeado de un equipo de manta y por la adaptacion no le salian bien las cosas,y esa opinion era generalizada hasta no hace mucho eh,lo que pasa es lo que tu comentas,una vez dentro se dio cuenta de donde se habia metido,y ya la forma de pago acabo por cargarselo,desde entonces un pasota que le suda todo,asi que como bien dices y poniendo en el lado opuesto a edu no tiene justificacion ninguna para su bajo rendimiento,perjudica al club y luego se perjudica el mismo,porque si se vende tendra un sueldo alto,pero no de estrella,y ojo que creo que este tio en cualquier equipo medio en condiciones se sale,si no al tiempo,pero en el estado de desidia y de desmotivacion que se encuentra en el betis lo mejor es venderlo,aunque no sirva de nada porque luego nos quedaremos sin jugador y sin dinero,pero al menos quitas a un elemento poco comprometido con el equipo,que queramos o no contagia,en el futbol y en cualquier trabajo que se precie.

Comentario

adios sobis, vete de fiesta a otro sitio

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    La diferencia es que en sus selecciones tampoco han demostrado nada. Ni Odonkor ni Somoza. Me extraña que Somoza, siendo un paquete, no sea titular en el Betis. Debe ser que juega en el puesto de Arzu.
                    ¿Y Sobis ha demostrado algo con Brasil? Sobis con Brasil no ha hecho nada de nada, apenas un gol o dos como mucho y ya está, nada más. Sobis con Brasil ha sido lo mismo que en el Betis: un jugador total y asbolutamente nulo.

Sin ser defensor de Odonkor, creo que es un hecho objetivo que Odonkor con Alemania ha hecho bastante más que Sobis con Brasil. Aún recuerdo el pasado Mundial cuando revolucionó dos o tres partidos entrando en las segundas partes, mientras que Sobis sólo ha participado en amistosos contra selecciones puapérrimas la mayoría de ellas y ante las que, vuelvo a repetir, ha demostrado lo mismo que en el Betis: muy, muy, muy poco.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                      y lo pones con exclamacion... con el lolo se quiere ir hasta jose mari...
                      Ese querer irse?,,,menudo chollo ha encontrao el botarate de la mano der que seesta muriendo por er BETI.A donde iba a ir semejante pendon verbenero?

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

Yo creo que fue más bien al revés, que fue Sobis, o mejor dicho el Internacional de Porto Alegre, el que nos engañó a nosotros y el que trincó cerca de diez millones de euros por un futbolista que juega de delantero y que promedia por año menos goles que Dani.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          ¿Y Sobis ha demostrado algo con Brasil? Sobis con Brasil no ha hecho nada de nada, apenas un gol o dos como mucho y ya está, nada más. Sobis con Brasil ha sido lo mismo que en el Betis: un jugador total y asbolutamente nulo.

Sin ser defensor de Odonkor, creo que es un hecho objetivo que Odonkor con Alemania ha hecho bastante más que Sobis con Brasil. Aún recuerdo el pasado Mundial cuando revolucionó dos o tres partidos entrando en las segundas partes, mientras que Sobis sólo ha participado en amistosos contra selecciones puapérrimas la mayoría de ellas y ante las que, vuelvo a repetir, ha demostrado lo mismo que en el Betis: muy, muy, muy poco.
                          Aqui tambien revoluciona odonkor.Pregunten al publico del Villamarin si han tenido un jugador que EMBARQUE mas balones.....Una cosa,oiga.Ni mi hijo,cuando tenia cinco años,superó al aleman en embarques.Aun estoy peleada con algunos vecinos......jate¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Aqui tambien revoluciona odonkor.Pregunten al publico del Villamarin si han tenido un jugador que EMBARQUE mas balones.....Una cosa,oiga.Ni mi hijo,cuando tenia cinco años,superó al aleman en embarques.Aun estoy peleada con algunos vecinos......jate¡¡¡
                            El que sí que revoluciona es Sobis, que sale desde el banquillo y las mete de dos en dos.

Comentario

Yo le compro y pongo el lazo y el sello.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                El que sí que revoluciona es Sobis, que sale desde el banquillo y las mete de dos en dos.
                                Lo prefiero a el antes que a tanto ******** como hay en la plantilla.Y si lo vende,para trincar y a cambio traernos autenticos paquetes en potencia,pues mejor que se quede.Acaso aporta mas JODE MARI,o Somoza,o odonkor.o babic,o lima......Puñetas,si son TODOS¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X