Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis quiere irse!!!

Pues yo lo dejaria un añito mas ...se que no ha demostrado nada , pero es muy joven y tiene mucho futuro...y creo que algun año va a explotar

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Sí. De hecho a Sobis le siguen llamando para su selección, ya sabes, esa selección segundona, sin palmarés y donde juega cualquiera, la de Guinea Conakry, según creo.
      ¿Se supone que por esa misma regla de tres han de tener credenciales futbolistas como Odonkor, fijo en las convocatorias de una selección segundona y sin palmarés como Guatemala, o Somoza, titular alguna que otra vez con la selección de Andorra?

Comentario

bye bye, aunque tiemblo por el relevo que vayan a traer...

Comentario

en el betis no creo que haga mas, no creo que de ese salto de calidad que mucho esperan.

Comentario

toda una desilusion lo de sobis

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              ¿Se supone que por esa misma regla de tres han de tener credenciales futbolistas como Odonkor, fijo en las convocatorias de una selección segundona y sin palmarés como Guatemala, o Somoza, titular alguna que otra vez con la selección de Andorra?
              La diferencia es que en sus selecciones tampoco han demostrado nada. Ni Odonkor ni Somoza. Me extraña que Somoza, siendo un paquete, no sea titular en el Betis. Debe ser que juega en el puesto de Arzu.

Comentario

sobis quiere irse? pues ahi tiene la puerta

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                  pues yo no quiero que se vaya.

A este le das unos partidos de confianza, poniendolo en su puesto, y puede hacer maravillas, desde luego lo prefiero a Capi.
                  y siguen algunos comparándolo con Capi, aiiiiiiiiii, esa sabiduria futbolística!!ok, pues esperemos, esperemos otros 2 años a que el niño no haga nada y se vaya gratis o por dos millones, que es lo mismo. Sobis fuera ya, simplemente porque el que no esté agusto, que se vaya.

Comentario

A venderlo y fichar un delantero más acorde con las necesidades del equipo

Comentario

¿ De que nos sirve que le saque 10 millones de € si ese dinero no lo va a oler el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                        El futuro deportivo del Betis continúa siendo una incógnita. No supone ningún secreto que hay jugadores molestos y deseando abandonar el barco y uno de esos casos es el de Rafael Sobis. El delantero brasileño se marchará el jueves para disputar dos amistosos con Brasil, ante Canadá (Boston, 31 de Mayo) y Venezuela (Seattle, 6 de junio). Según informan hoy los compañeros de La Razón de Sevilla, allí aprovechará para reunirse con su agente, Jorge Machado, para exponerle su situación. Pues bien, según ha podido saber eldesmarque la decisión del delantero es firme: quiere marcharse del Betis sobre todo si Chaparro sigue al frente del vestuario.
                        Su agente de momento no quiere profundizar sobre el asunto pero si reconoce que "todo se puede hablar. Primero quiero reunirme con Rafael para conocer de primera mano qué piensa, y lo más importante, qué planes tiene el Betis". En Navidad ya hubo ofertas por el brasileño pero Lopera las rechazó. Veremos que sucede en esta ocasión. Desde luego, su rendimiento en dos años ha sido bastante inferior al esperado e invertido en su día.

Si llega una oferta de 10 o mas millones le digo adios con la manita, en dos años no ha hecho nada y no tenemos un equipo como para esperar a que rompa un jugador.
                        Por lo visto es cierto que a Lopera le hicieron ofertas por Rafael...tambien ha quedado claro que Sobis para un buen entrenador como Chaparro no vale...eso me lo dice todo...quizas no es tan bueno como algunos creeis...este se irá a una liga de poco nivel para meter algunos goles,e interesará a algunos incluso ilusionaran pensando en que es convocado con Brasil...esta visto que se puede ser convocado con Brasil y ser mediocre, como este o Vagner Love...

Comentario

Prefiero que se vayan antes otros, además que el dinero ya sabemos para donde irá... Pero total, tenemos a Capi o a José Mari, qué más dará que se vaya...

Comentario

esto es como cuando un barco se hunde,se ve quienes son las ***** que saltan primero,haber si asi se queda el betis limpio.

Comentario

que se valla, aqui por desgracia para él y para nosotros no ha demostrado nada.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                                Pues yo lo dejaria un añito mas ...se que no ha demostrado nada , pero es muy joven y tiene mucho futuro...y creo que algun año va a explotar
                                yo tambien espero que jose mari,fernando o capi exploten algun año.que se vaya pronto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X