Nadie se ha dado cuenta que aquí todos los extranjeros, tarde o temprano, tienen problemas... Me parece a mi que a los extranjeros lo que no les gusta es la forma de pagar del cortijero.
Con los profesionales de la tierra da igual porque tienen unas tragaderas bien grandes... Y su frase favorita es "Lo que diga D. Manué"
si se va y se gasta el dinero en fichajes en condiciones que se valla hoy mismo pero para que el dinero se malgaste ( como es de costumbre) o se o quede el ********* del fontanal y su cia que mejor se quede.
Originalmente publicado por Manolin_PerolaVer Mensaje
Nadie se ha dado cuenta que aquí todos los extranjeros, tarde o temprano, tienen problemas... Me parece a mi que a los extranjeros lo que no les gusta es la forma de pagar del cortijero.
Con los profesionales de la tierra da igual porque tienen unas tragaderas bien grandes... Y su frase favorita es "Lo que diga D. Manué"
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
de los canteranos me quedaria con juanito y melli, y con arzu, sin capi ni doblas ni dani(que no se nos olvide que vuelve...)....y por supuesto con juande
Los únicos canteranos que me quedaría son Melli y Juande, el resto están totálmente acomodados y sin ambición alguna por competir, lo peor de todo es que lo transmiten al resto de la plantilla.
Originalmente publicado por marinero en tierraVer Mensaje
Los únicos canteranos que me quedaría son Melli y Juande, el resto están totálmente acomodados y sin ambición alguna por competir, lo peor de todo es que lo transmiten al resto de la plantilla.
Hay que hace una limpieza radical de plantlla.
Pocos centrales y menos dispuestos a venir vas a encontrar mejor que Juanito.
Pues si se quiere ir, que se vaya. A ver si conseguimos un buen dinerito por él y lo invertimos en un buen jugador del cuál no tengamos que esperar 2 años para que er shicoz explote. Un saludo.
A mí me lo parece. Y 7 años en Alemania rindiendo a alto nivel no se le puede haber olvidado.
Otro caso inexplicable es Ricardo.
Yo no veo a Babic jugando 7 años al mas alto nivel,son 5 de los cuales el bayern como mucho habra jugado algun año UEFA y deja de contar, ademas babic no encaja en el sistema de juego del betis y si no le renovaron en el bayern sera por algo
97-98 Osijek 1 Partidos (-)
98-99 Osijek 2 Partidos (-)
99-00 Osijek 13 Partidos (-)
00-01 Bayer Leverkusen 3 Partidos (-)
01-02 Bayer Leverkusen 3 Partidos 1 Goles, 2 Partidos (Liga de Campeones)
02-03 Bayer Leverkusen 3 Goles, 24 Partidos 4 Goles, 8 Partidos (Liga de Campeones)
03-04 Bayer Leverkusen 6 Goles, 32 Partidos (-)
04-05 Bayer Leverkusen 1 Goles, 28 Partidos 7 Partidos (Liga de Campeones)
05-06 Bayer Leverkusen 1 Goles, 27 Partidos (-)
06-07 Bayer Leverkusen 2 Goles, 24 Partidos 11 Partidos (UEFA)
07-08 Real Betis 10 Partidos (-) 2 Partidos
vamos a ver, ¿ PORQUE no soltar antes a Jose Mari(0 goles en 2 años), a Capi(No hace nada de nada solo vivir del cuento, y es un abuelo), a Arzu(no aporta nada de nada) a Fernando (acaba contrato, esperemos que se vaya ya de verdad)?
La limpia debe de empezar por lo que mas daño nos hacen es decir: el comando cantera, que se apropia de un sitio en el once por la cara, mostrando un nivel muy pobre.
No apoyo a sobis, que no ha demostrado nada de nada de nada, pero al menos le veo detalles que algún dia a lo mejor con jugadores mas competitivos al lado pudiera hacer algo... si se va sobis, el problema es si que el que va venir sera o no mejor que Rafael, conociendo a Lopera nos cuela a Yordi, y para Yordi me quedo con Sobis. Saludos
Jolines! Para una vez que estamos todos (o casi todos) de acuerdo con algo que salga de este club... vamos a aprovecharnos!! XD.
Sobis se quiere ir, nosotros (yo) queremos que te vayas, Lopera fijo fijisimo quiere hacer caja... eeeaaaah! todo se cumple... En cajita, lacito y mucha suerte allá donde vayas .
vamos a ver, ¿ PORQUE no soltar antes a Jose Mari(0 goles en 2 años), a Capi(No hace nada de nada solo vivir del cuento, y es un abuelo), a Arzu(no aporta nada de nada) a Fernando (acaba contrato, esperemos que se vaya ya de verdad)?
La limpia debe de empezar por lo que mas daño nos hacen es decir: el comando cantera, que se apropia de un sitio en el once por la cara, mostrando un nivel muy pobre.
No apoyo a sobis, que no ha demostrado nada de nada de nada, pero al menos le veo detalles que algún dia a lo mejor con jugadores mas competitivos al lado pudiera hacer algo... si se va sobis, el problema es si que el que va venir sera o no mejor que Rafael, conociendo a Lopera nos cuela a Yordi, y para Yordi me quedo con Sobis. Saludos
Y ¿porqué no los soltamos a todos de una misma vez?... Es realmente lo que hay que hacer.
Comentario