Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis quiere irse!!!

Sobis , como decia mi abuelo : Para exigir , primero hay que cumplir.

Comentario

Lazito y camino de donde quiera irse.

Comentario

Nadie se ha dado cuenta que aquí todos los extranjeros, tarde o temprano, tienen problemas... Me parece a mi que a los extranjeros lo que no les gusta es la forma de pagar del cortijero.

Con los profesionales de la tierra da igual porque tienen unas tragaderas bien grandes... Y su frase favorita es "Lo que diga D. Manué"

Comentario

si se va y se gasta el dinero en fichajes en condiciones que se valla hoy mismo pero para que el dinero se malgaste ( como es de costumbre) o se o quede el ********* del fontanal y su cia que mejor se quede.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
            Nadie se ha dado cuenta que aquí todos los extranjeros, tarde o temprano, tienen problemas... Me parece a mi que a los extranjeros lo que no les gusta es la forma de pagar del cortijero.

Con los profesionales de la tierra da igual porque tienen unas tragaderas bien grandes... Y su frase favorita es "Lo que diga D. Manué"
            Por ahi debe ir la cosa...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              de los canteranos me quedaria con juanito y melli, y con arzu, sin capi ni doblas ni dani(que no se nos olvide que vuelve...)....y por supuesto con juande
              Los únicos canteranos que me quedaría son Melli y Juande, el resto están totálmente acomodados y sin ambición alguna por competir, lo peor de todo es que lo transmiten al resto de la plantilla.

Hay que hace una limpieza radical de plantlla.

Comentario

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                Los únicos canteranos que me quedaría son Melli y Juande, el resto están totálmente acomodados y sin ambición alguna por competir, lo peor de todo es que lo transmiten al resto de la plantilla.

Hay que hace una limpieza radical de plantlla.
                Pocos centrales y menos dispuestos a venir vas a encontrar mejor que Juanito.

Comentario

Pues si se quiere ir, que se vaya. A ver si conseguimos un buen dinerito por él y lo invertimos en un buen jugador del cuál no tengamos que esperar 2 años para que er shicoz explote. Un saludo.

Comentario

Yo por una oferta mayor a 10 millones de euros lo vendo!!

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                      Yo por una oferta mayor a 10 millones de euros lo vendo!!
                      no creo que alguien oferte tanto, lleva 2 años sin demostrar nada.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        A mí me lo parece. Y 7 años en Alemania rindiendo a alto nivel no se le puede haber olvidado.

Otro caso inexplicable es Ricardo.
                        Yo no veo a Babic jugando 7 años al mas alto nivel,son 5 de los cuales el bayern como mucho habra jugado algun año UEFA y deja de contar, ademas babic no encaja en el sistema de juego del betis y si no le renovaron en el bayern sera por algo

97-98 Osijek 1 Partidos (-)
                        98-99 Osijek 2 Partidos (-)
                        99-00 Osijek 13 Partidos (-)
                        00-01 Bayer Leverkusen 3 Partidos (-)
                        01-02 Bayer Leverkusen 3 Partidos 1 Goles, 2 Partidos (Liga de Campeones)
                        02-03 Bayer Leverkusen 3 Goles, 24 Partidos 4 Goles, 8 Partidos (Liga de Campeones)
                        03-04 Bayer Leverkusen 6 Goles, 32 Partidos (-)
                        04-05 Bayer Leverkusen 1 Goles, 28 Partidos 7 Partidos (Liga de Campeones)
                        05-06 Bayer Leverkusen 1 Goles, 27 Partidos (-)
                        06-07 Bayer Leverkusen 2 Goles, 24 Partidos 11 Partidos (UEFA)
                        07-08 Real Betis 10 Partidos (-) 2 Partidos

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                          vamos a ver, ¿ PORQUE no soltar antes a Jose Mari(0 goles en 2 años), a Capi(No hace nada de nada solo vivir del cuento, y es un abuelo), a Arzu(no aporta nada de nada) a Fernando (acaba contrato, esperemos que se vaya ya de verdad)?

La limpia debe de empezar por lo que mas daño nos hacen es decir: el comando cantera, que se apropia de un sitio en el once por la cara, mostrando un nivel muy pobre.

No apoyo a sobis, que no ha demostrado nada de nada de nada, pero al menos le veo detalles que algún dia a lo mejor con jugadores mas competitivos al lado pudiera hacer algo... si se va sobis, el problema es si que el que va venir sera o no mejor que Rafael, conociendo a Lopera nos cuela a Yordi, y para Yordi me quedo con Sobis. Saludos
                          +1

No puedo estar más de acuerdo.

Comentario

Jolines! Para una vez que estamos todos (o casi todos) de acuerdo con algo que salga de este club... vamos a aprovecharnos!! XD.

Sobis se quiere ir, nosotros (yo) queremos que te vayas, Lopera fijo fijisimo quiere hacer caja... eeeaaaah! todo se cumple... En cajita, lacito y mucha suerte allá donde vayas .

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                              vamos a ver, ¿ PORQUE no soltar antes a Jose Mari(0 goles en 2 años), a Capi(No hace nada de nada solo vivir del cuento, y es un abuelo), a Arzu(no aporta nada de nada) a Fernando (acaba contrato, esperemos que se vaya ya de verdad)?

La limpia debe de empezar por lo que mas daño nos hacen es decir: el comando cantera, que se apropia de un sitio en el once por la cara, mostrando un nivel muy pobre.

No apoyo a sobis, que no ha demostrado nada de nada de nada, pero al menos le veo detalles que algún dia a lo mejor con jugadores mas competitivos al lado pudiera hacer algo... si se va sobis, el problema es si que el que va venir sera o no mejor que Rafael, conociendo a Lopera nos cuela a Yordi, y para Yordi me quedo con Sobis. Saludos
                              Y ¿porqué no los soltamos a todos de una misma vez?... Es realmente lo que hay que hacer.

Comentario

Y yo que se vaya, ya estamos de acuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X