Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis quiere irse!!!

55 partidos 8 goles ... anda otro 8

Comentario

HAY QUE PENSAR CON LA CABEZA MUY, MUY FRIA

Y a Fernando se le acabó el ciclo y se va; Capi no es ni la mitad de lo que era, aunque aguanta los embites como puede; y Sobis no ha sido lo que se esperaba de él.
      Con lo cual tenemos 3 medias-puntas que juntos no suman ni 1.

En la delantera, Pavone tiene de competencia a ¿Josemari? ¿Xisco?

En fin, que pena, pero este año creo que ya nos toca viajar a Ipurua nuevamente.

Comentario

Me parece muy curioso que Chaparro esté a buenas con las manzaans podridas del vestuario (Capi, Doblas, Arzu, Juanito,..) y a malas con gente que son verdaderos futbolistas de calidad (Babic, Sobis)

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Me parece muy curioso que Chaparro esté a buenas con las manzaans podridas del vestuario (Capi, Doblas, Arzu, Juanito,..) y a malas con gente que son verdaderos futbolistas de calidad (Babic, Sobis)
          futbolistas de calidad babic? no es malo derto pero hay a calidad

Comentario

Por eso nos hemos salvado 5 jornadas antes , Chaparro sabe que si no podia con ellos debia unirse..

Comentario

las teorias conspiratorias sobre el vestuario que hace alineaciones con el apoyo del maximo accionista...aqui vemos muchas peliculas.....yo echaria a muchos por malos, no por conspiradores

Comentario

Sinceramente, creo que a Sóbis ya no lo veremos más enfundandose las trece barras, total, no es una gran pérdida, pero basandonos en que el dinero que se obtendrá por el ira destinado a encadesa, prefiero que no se le venda

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  las teorias conspiratorias sobre el vestuario que hace alineaciones con el apoyo del maximo accionista...aqui vemos muchas peliculas.....yo echaria a muchos por malos, no por conspiradores
                  Te equivocas. Una teoría conspiratoria es lo que nos intentaban hacer creer desde el club con la federación, los árbitros, los comités y la LFP.

Una realidad es lo que yo he dicho. ¿Qué hay de falso en mi comentario?

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                    pues yo no quiero que se vaya.

A este le das unos partidos de confianza, poniendolo en su puesto, y puede hacer maravillas, desde luego lo prefiero a Capi.
                    ¿Mas partidos de confianza quieres darle? Pero si lleva 2 años viviendo del cuento y de 4 o 5 partidos que ha hecho buenos. Por mi que se largue pero que deje manejo ya que si deja 10 millones, 6 por lo menos van para Encadesa y 1 en comisiones para el agente y para Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                      futbolistas de calidad babic? no es malo derto pero hay a calidad
                      A mí me lo parece. Y 7 años en Alemania rindiendo a alto nivel no se le puede haber olvidado.

Otro caso inexplicable es Ricardo.

Comentario

A mí me lo parece. Y 7 años en Alemania rindiendo a alto nivel no se le puede haber olvidado.

Otro caso inexplicable es Ricardo.

Exactamente, Babic es muy buen interior..pero si lo ponen el primer partido de liga, contra el Recre y no en su puesto..y ya lo crucifican para toda la temporada..y Ricardo...está a las duras con Cúper..y cuando llega Chaparro cuenta más con Casto ( lo sigo sin ver portero de primera)

Comentario

vamos a ver, ¿ PORQUE no soltar antes a Jose Mari(0 goles en 2 años), a Capi(No hace nada de nada solo vivir del cuento, y es un abuelo), a Arzu(no aporta nada de nada) a Fernando (acaba contrato, esperemos que se vaya ya de verdad)?

La limpia debe de empezar por lo que mas daño nos hacen es decir: el comando cantera, que se apropia de un sitio en el once por la cara, mostrando un nivel muy pobre.

No apoyo a sobis, que no ha demostrado nada de nada de nada, pero al menos le veo detalles que algún dia a lo mejor con jugadores mas competitivos al lado pudiera hacer algo... si se va sobis, el problema es si que el que va venir sera o no mejor que Rafael, conociendo a Lopera nos cuela a Yordi, y para Yordi me quedo con Sobis. Saludos

Comentario

de los canteranos me quedaria con juanito y melli, y con arzu, sin capi ni doblas ni dani(que no se nos olvide que vuelve...)....y por supuesto con juande

Comentario

Pues a marchar ...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                de los canteranos me quedaria con juanito y melli, y con arzu, sin capi ni doblas ni dani(que no se nos olvide que vuelve...)....y por supuesto con juande
                                Que no que no, no nos damos cuenta que nuestra cantera es muy mediocre, que asi no vamos a ningun sitio, si me apuras Melli si se quita la caraja que tiene puede llegar a ser un buen jugador el resto nada de nada.

Lo que tiene que hacer la secretaría es currar, hay chorrocientos jugadores para traer por un precio razonable pero hay que conocerlos, ahora bien si para venir tienen que estar inflados en comisiones y demas ya es mas dificil, por cierto Sobis aqui no va a rendir nunca, la verdad aún tengo dudas de si puede ser un buen jugador o no pero aquí ya se ha atascado por lo que sea y no da más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X