Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sobis

Yo por 10 millones lo vendia, no creo que se vaya a salir la temporada que viene.

Comentario

• Re: Sobis quiere irse!!!

Pues huyendo como los perros...

Comentario

este tio lleva ya dos años aqui y aun se le espera. creo que ya estamos un poquito hartos de este tipo de jugadores

Comentario

por supuesto aunque tan solo fuera por 5 millones, que fraude de jugador

Comentario

yo lo cederia o bien a un equipo europeo que nos pueda ceder a un jugador interesante o bien a un equipo de 1ª para que demuestre si de verdad vale, el recreatico o el racing serian dos buenas opciones.

Comentario

lo sigo defendiendo:

SOBIS QUEDATE, SOBIS QUEDATE, SOBIS QUEDATEEEEE!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Juan R.B.B. Ver Mensaje
                emana por sobis?
                Hombre en ese caso, pues sí, sí lo vendería. Si hablamos de lo que haría yo si fuera Lopera, pues vendería a Sobis (junto con otros 10 mas por lo menos: Doblas, Nano, Lima, Ilic, Capi, Rivera, Fernando, Jose Mari, ect mas los cedidos) y traería gente de calidad. Pero como hay que ser realistas, se que si Sobis sale no va a venir ni Emana ni Klasnic ni nada parecido, eso es lo que le habrá dicho Lopera a Chaparro para convencerlo, pero no vendran esos tal y como no vinieron fichajes de calidad cuando se vendió a Joaquin y Oliveira.

En definitiva... ¿Vender a Sobis? Sí. Pero no para traer Wagners o Limas...

Comentario

Yo no lo vendería, lo cedería a un equipo como el villareal, pero sin opción de compra.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    se habla de un trueque que consistiria en mandar a sobis al shaktar y traernos a nery castillo
                    Seria mas que interesante para el Betis

Comentario

si a chaparro le deja lopera meter baza ahi , en lo tecnico y planificacion con esos dicen 10 millones mas la venta de gente que esta valorada pero aporta muy poco se podria elevar esa cifra a los mas de 20 y con eso estudiando my bien como invertir ese dinero dar un salto culitativo importante...creo que puede ir po ahi la idea del trianero y de su cada vez mas extenso equipo de trabajo

Comentario

Yo estoy arto de tanto "buen jugador que seguro que el año que viene explota".Pues asi tenemos a Arzu,Capi,Rivas....Jugadores que luchen y que suden la camiseta es lo que hace falta y Sobis no tiene eso

Comentario

Creo que la calidad de este futbolista está fuera de toda duda, pero lo que es verdad es que no termina de cuajar en el Betis, si además sumamos que no está agusto al parecer por Chaparro, lo mejor es buscarle una salida e invertir en fichajes aprovechables que ésto sí que es díficil que lo haga el Betis, a no ser que Chaparro meta mano.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            Creo que la calidad de este futbolista está fuera de toda duda, pero lo que es verdad es que no termina de cuajar en el Betis, si además sumamos que no está agusto al parecer por Chaparro, lo mejor es buscarle una salida e invertir en fichajes aprovechables que ésto sí que es díficil que lo haga el Betis, a no ser que Chaparro meta mano.
                            Hombre eso de que esta fuera de toda duda...yo tengo muchas dudas...si hablaramos de Pelé, Ronaldo o Zidane no tendriamos dudas...pero Sobis por dios...ademas Chaparro no lo quiere, será por algo...ojala podamos sacarnos 4 millones de euros por lo menos debido a su buena reputacion en Brasil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X