Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sobis

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    se habla de un trueque que consistiria en mandar a sobis al shaktar y traernos a nery castillo
    Por mi de acuerdo. Total, peor que Sobis no lo puede hacer ya. xD

Comentario

Claro , este tanto calentar banquillo va a pega un esplotio ...que ya vera

Comentario

para mi es indescutible,prefiero que se kede sobis y que vendan a nano,lima,odonkor etc VIVA SOBIS!!

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
          Claro , este tanto calentar banquillo va a pega un esplotio ...que ya vera
          Buuuf, veras tu cuando explote... nos va a salpicar a todos

Comentario

visto que no hay dinero para fichar, lo tenemos que sacar de algun sitio, y sobis por el momento no ha aportado nada al equipo...asi que ha venderlo, que va ser asi casi seguro y a traer a otro

Comentario

Para que te traiga a un Pancraté de turno...NO

Comentario

si jugase de 9 no lo venderia, si va a jugar en banda, le hacia un lacito y lo vendo, eso si, la pregunta es si el que venga mejora lo que hay.. y esque con Lopera, no es dificil traerse a uno que empeore a Rafael.

Comentario

Yo no lo vendería, lo primero es que todavía es joven y le queda mucho por delante, y jugando en su puesto y con regularidad quizá podría dar otra sensación... y otra cosa; con el dinero que se saque, no creo que se invierta en un buen fichaje que valiese más o menos lo mismo que Sobis, pienso que no se los gastaría... y si se gasta algo de dinero, dudo que el que viniese fuese mucho mejor que Sobis. Por eso yo no lo vendería.

Comentario

Hay que venderlo, llevamos dos años con el y todavía no ha dado señales de vida.

Comentario

Yo tengo muchas dudas sobre él.

Ha jugado en todos los puestos y no ha triunfado en ninguno, solo uno o dos partidos nada más, eso es poco bagaje.

¿ Quizás los compañeros no son los idóneos? Puede, pero el año próximo con solo 10 millones para fichajes , no creo que los que traigan sean mucho mejores.

Comentario

• Re: Sobis quiere irse!!!

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Ya quisieras ser tu,un aburrio tan intelectualmente VALIDO como el.Aqui el único que adora es usted,y a un Dios FALSO;EMBUSTERO *********** INCULTO Y PRECARIO Y CADUCO.

Ya salio el defensor...es incoherente que me llames aburrido cuando tu y los de tu rebaño siempre estais con la mismas 2 frases: LOPERA VETE YA o CHAPARRO SE VA...lamentablemente tengo opinion propia a diferencia de ti...por cierto insulta todo lo que quieras a Lopera, como veras me es indiferente, ya ves lo que lo adoro

Comentario

• Re: Sobis quiere irse!!!

sobis quiere irse???

como lo quiere paquete azul, urgente certificadooo...???

Comentario

sobis es de lo poquito con calidad que hay en la plantilla. si se vende, sera otro paso mas hacia la mediocridad y el bajo nivel. dice por ahi un compañero que no esperemos que explote al tercer año...¿cuando ha explotado cierto delantero de un equipo cercano que ha estado este año luchando por el pichichi?...ese es uno que el primer año y gran parte del segundo lo querian echar y este año ya habeis visto. yo digo que tengamos paciencia con rafael y que paco lo ponga en su sitio y le de continuidad y que se le rodee de otros jugadores de su calidad y no de tuercebotas. si pasa eso nos vamos a alegrar todos. si se vende, nos vamos a arrepentir y mucho. o lo que venga por el, si es un trueque, no va a cuajar demasiado, o si se vende por dinero exclusivamente, ya sabemos ese dinero adonde ira a parar, por supuesto no a redundar en beneficio del real betis, asi que mejor que sobis se quede. y aunque no venga muy a cuento en este post, que se quede tambien ricardo, que miedo me da la temporada que viene como paco se empeñe en que casto sea titular.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              No lo vendreria, sencillamente porque no creo que el dinero que se saque de su venta se gaste en un jugador que lo mejore, venderlo para traer uno mas malo es tonteria... creo que este chaval aun es joven y puede progresar, y es de los pocos de la plantilla que pueden aportar algo...
                              emana por sobis?

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                                ¿cuando ha explotado cierto delantero de un equipo cercano que ha estado este año luchando por el pichichi?
                                No compares, esas tienen muchos más jugadores en ese puesto que nosotros, ellas sí pueden esperar, nosotros no. Triste, pero real.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X