Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segundo entrenador: Rafael Gordillo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Segundo entrenador: Rafael Gordillo
Originalmente publicado por jta Ver Mensajela idea de gordillo creo que es entrar en el betis cuando se vaya lopera junto al gran equipo de colaboradores (beticos) que lo estan haciendo de cine en el ecija.
Comentario
-
Gordillo es lo mas grande que ha dado el Real Betis Balompie en sus 101 años de historia por encima del escudo. ya lo han estafado y no lo van a volver a estafar, mientras siga el sinverguensa de jabugo gordillo no quiere saber nada del Betis igual que yo
Comentario
-
Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensajeno quiere saber nada del Betis igual que yo
Comentario
-
Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver MensajeMuy bien por parte de Gordillo, pero podia haber ayudado a Chaparro y haber acptado el cargo, pero sin tragar con lo que diga Lopera. Hubiera beneficiado mucho al Beticismo y a la plantilla.
Grande Don Rafael
Comentario
-
Originalmente publicado por erpy Ver MensajeEl otro dia me lo encontre por la calle, y tras hacerme una foto con el le dije... que lastima de nuestro betis eh, hay que ver el daño que nos esta haciendo el que tu y yo sabemos eh.
el me respondio : a ese ni le miro a la cara!
Grande Don Rafael!
Comentario
-
una pena porque seria una idea estupenda,el binomio chaparro-gordillo,algunos dicen que no tiene una personalidad demasiada acentuada para este cargo,me gustaria ver al gordo en el descanso de unos de esos partiditos donde han arrastrado a las 13 barras por el suelo algunos de nuestros vividores futbolistas,se tendrian que esconder debajo de las piedras con el gordo,aun asi su postura es la mas digna y consecuente,la vida la tiene solucionada,quiere al betis como a un hijo y firmar ahora seria poco mas que una traicion a una palabra dada hace mucho tiempo,maldito lopera,que personas como el gordo no quieran venir por tu maldita presencia es una de las muchas cosas que no te perdonare nunca.
Comentario
-
Es cierto que a Gordillo lo tentó Chaparro para ser su segundo y D. Rafael le dijo que mientras esté el que está, nanai de la china. Lo de Esnaola, según se comenta, es que no tiene carisma para ser segundo entrenador de una plantilla con mucha miga. De todas formas, si no dan con el que Chaparro quiere, será Esnaola el segundo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario