Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ¿queridos por todos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro ¿queridos por todos?

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
    Alguien piensa que independientemente del entrenador,el problema de este club es el entrenador?
    +1
    Por eso Chaparro esta sentenciado de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
      +1! Sabiendo que Marcelino esta en Zaragoza y Serra no vendra... Chaparro es la UNICA opcion que quedaba
      coincido contigo, espero que por el bien de todos, lleve a cabo la mayoría de sus ideas, que seguro que son beneficiosas para el betis. Y comencemos a disfrutar de una vez, y que no sea un espejismo, que se creen las bases de al go serio para aspirar a mucho más que a seguir en primera, ¡suerte a paco chaparro de corazó!.Saludos

Comentario

A mi sinceramente.... no me gusta paco chaparro y creo que ha sido una equivocacion renovarle.(ojala me tenga que comer estas palabras y el betis haga una gran temporada)

Yo no le voy a discutir a nadie que chaparro nos ha salvado dos veces y que es un buen betico.....eso no se lo puedo discutir ha nadie.

Lo que a mi no me gusta de chaparro y por eso estoy en contra de su renovacion son los siguientes temas:
        Declaraciones a la prensa:En los ultimos meses,siendo entrenador del betis, ha cometido muchos fallos en esta faceta... ahora mismo intentando acordarme de algunas,lo que dijo sobre armando,tambien lo que dijo sobre algunos aficionados beticos..... aunque despues rectifique
        Cambios en los partidos:En muchos partidos ha hecho algunos cambios que a mi personalmente no me han gustado nada.
        Planteamiento de los partidos: En algunos partidos por ejemplo los dos derbis,los planteamientos de paco chaparro han dejado mucho que desear.
        PREFERENCIA sobre algunos jugadores: Ha quedado bastante claro que chaparro ha sido mucho mas benevolo con los canteranos del primer equipo del betis que con algunos jugadores extranjeros por ejemplo sobis,ricardo,ilic,babic,este ultimo jugador hasta se pronuncio en la prensa sobre este tema.

Una ves dicho esto,espero que no os moleste mucho lo que he puesto y que nadie se lo tome a mal,es solo mi humilde opinion.
        Tambien reconosco que estos ultimos dias y viendo que los entrenadores que me gustaban para el betis, (emery,marcelino,valverde......) han fichado por otros equipos y aun sabiendo que chaparro no me gusta como entrenador,el señor chaparro,era ya mi opcion favorita.

Ni que decir tiene que estare a jierro con chaparro porque si el triunfa este año en el betis,TRIUNFAREMOS TOD@S LOS BETIC@S.
        Un saludo
        Y VIVA ER BETIS WENO

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Delante de Chaparro hubiese preferido a Marcelino.Pero en estas condiciones tan pauperrimas,lo mejor es la renovacion de Paco.

Vaya por delante que mis ilusiones se habrian colmado de haber vuelto

Don Lorenzo Serra Ferrer
          Don Lorenzo con donmanué no vuelve.

Comentario

Ahora mismo en las circustancias que se encuentra el Betis el mejor entrenador para el Real Betis Balompie es Don Francisco Chaparro, bisalvador de nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
              pues yo prefiero a chaparro veinte mil veces antes que a marcelino.
              Es al que ha fichado.

Marcelino, como otros tantos entrenadores buenos no han querido entrenar al Betis de Lopera. No ha querido venir nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                Si hay que elegir a un entrenador ahora mismo, elijo a Chaparro
                porque se lo ha ganado.
                Aunque a mi me crea alguna pequeña duda y espero que el me
                las haga desaparecer.
                Pienso tambien que mientras este lopera, Chaparro o otro entrenador
                le costara muchisimo hacer su trabajo.
                De acuerdo en todo.

Comentario

donde este lorenzo serra,que se quite lo demas la verdad,pero viendo las posibilidades que tenemos,chaparro es una buenisima opcion

Comentario

Antes estrían Serra Ferrer o Marcelino... pero imposible mientras esté mandando este ''señor''. Al igual que era casi imposible que viniesen otros buenos entrenadores como Laudrup, Emery o Quique Sánchez Flores...
                    Pero visto que ninguno estaría dispuesto a aceptar las condiciones de Lopera, pues antes que traer a cualquier entrenador que solo viniese a cobrar y a callar y que el ''proyecto'' no le importase ni lo más mínimo, pues mejor que se quede Chaparro...

Comentario

yo preferiria a benitez, a mouriño, a marcelino........ pero como no van a venir y chaparro es que nos ha salvado de la quema con una plantilla de mier.da, pues no hay entrenador con mas garantias que este ahora mismo. ya esta probado en las peores circunstancias, como los buenos coches.

Comentario

preferia a marcelino, porque conllevaba una buena limpia del vestuario, pero sabiendo que era imposible, chaparro era el mejor!!!

Comentario

Si, y si se traen a los jugadores que el a pedido, aspiraremos a UEFA lo tengo seguro, y si después me equivoco, me da igual que allá 20 oportunistas echándome en cara este mensaje.

Comentario

El tiempo dirá si ha sido una buena o mala medida pero yo hoy estoy CONTENTÍSIMO con esta noticia.
                            Toda la suerte del mundo para paco chaparro

Comentario

la verdad que me usta pero donde este LORENZO

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                                la verdad que me usta pero donde este LORENZO
                                Este igual que Gordillo

SI ESTA LOPERA NO VUELVO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X