Bueno me gustaría hacer una encuesta para saber si todos los béticos realmente queriamos a Chaparro porque por aqui he leido algun comentario que no le gustaba este entrenador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chaparro ¿queridos por todos?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Chaparro ¿queridos por todos?
Originalmente publicado por portu_eterno Ver MensajeNO.
Está claro:
LORENZO SERRA FERRER.
Comentario
-
hombre... evidentemente la preferencia de entrenadores (sin contar la situacion actual) la tengo muy clara:
-lorenzo serra ferrer.
-marcelino
-chaparro.
ahora mismo, con el betis como esta, el mejor entrenador es paco chaparro ya que ni marcelino ni serra ferrer vendrian al betis
Comentario
-
Originalmente publicado por portu_eterno Ver MensajeNO.
Está claro:
LORENZO SERRA FERRER.
No, no me gusta Chaparro. Pero ahí están sus números.
Pero, a esta altura de la película, ¿aún hay quien piensa que el problema son los entrenadores?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeBueno me gustaría hacer una encuesta para saber si todos los béticos realmente queriamos a Chaparro porque por aqui he leido algun comentario que no le gustaba este entrenador.
Juande Ramos 1.55 puntos por partido
Serra ferrer 1.53 puntos por partido
Ademas que los numeros hablan por si mismo,creo que se lo a ganado al igual que ya se lo ganaron otron con anterioridad.
Hay que darle un oportunidad,aqui la tiene y creo que la encuesta es desafortunada pues acaba de renovar.(Pero es mi humilde punto de vista)
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por gueVara Ver Mensajehombre... evidentemente la preferencia de entrenadores (sin contar la situacion actual) la tengo muy clara:
-lorenzo serra ferrer.
-marcelino
-chaparro.
ahora mismo, con el betis como esta, el mejor entrenador es paco chaparro ya que ni marcelino ni serra ferrer vendrian al betis
Pero además de ese motivo, creo que el principal problema es que el beticismo de Chaparro puede ser contraproducente. Si han firmado, es porque ha cedido en sus pretensiones (al menos en parte), y eso no es bueno.
Chaparro puede estar cavando su propia tumba. Él ha firmado un "no-proyecto", y esta afición tiene la habilidad de bajar al infierno a quien antes tenía en el cielo.
Eso sí, es mi punto de vista...
Comentario
-
Hombre, querido por todos no sé, pero querido por una grandísima mayoría del beticismo, sin duda.
Aparte de ésto, considero que hay mejores entrenadores que Chaparro, pero nadie como él conoce los entresijos de la casa y es por ello el más cualificado para llevar al Betis, en mi opinión, claro.
Aquí han venido entrenadores de muchísimo caché y palmerés y han fracasado, y sin embargo un técnico de la casa, que conoce el tema y el club, nos ha salvado en 2 ocasiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por gueVara Ver Mensajehombre... evidentemente la preferencia de entrenadores (sin contar la situacion actual) la tengo muy clara:
-lorenzo serra ferrer.
-marcelino
-chaparro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario