Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Chaparro, entrenador del Betis 08/09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oficial: Chaparro, entrenador del Betis 08/09

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Bueno, pues llegado el momento de la firma, toca posicionarse.

Vaya por delante que era lo lógico y lo justo. Pese al vergonzante casting nuestro de cada año, la realidad ha hecho que tanto uno como otro se quedaran sin alternativas. Chaparro no es un entrenador que me guste especialmente, de hecho, es conocida mi posición sobre sus alineaciones, su juego, su trato a jugadores válidos, su alianza cancerana, etc. Además de que no olvido sus declaraciones a favor de la manolitaria y contra la afición.

Sin embargo, la lógica se ha impuesto y será nuestro entrenador desde el principio. Tenemos 2 meses y medio para ver si es verdad que las cosas cambian, si empezamos a hacer las cosas en este club como manda el mercado y la razón o si, por el contrario y como me temo, al final ha firmado lo que le han puesto por delante.

No creo que tardemos mucho en empezar a saberlo, quizás en la primera rueda de prensa. A ella nos emplazamos.

En cualquier caso, su éxito será el éxito de todos y su fracaso lo será también en igual medida. Así pues, mucha suerte.
    Creo que usted se limitó a ver lo que le dio la gana.

Pacho chaparro, hombre que venía de salvar al R.Betis en santander y de ir poco a poco en camino de reflotar al betis, por un mal partido en otra competición (COPA DEL REY) le tira un desalmado un bocadillo a la cara. El, como es lógico, sale muy enfadao, Y EL PERIODISTA DE TURNO que le tocó en la Rueda de Prensa se dedicó a tocarle un poquito las Narices a Chaparro, a lo que chaparro respondió con esas duras declaraciones (DE LAS QUE DESPUÉS RECTIFICÓ) y chaparró para nada esta en contra de la afición, mas quisieran algunos...

Así que mis felicitaciones a Paco Chaparro, mi pesame a los que no querían que chaparro siguiese en el betis porque les dolía un gran entrenador para un gran proyecto, y a usted Penibético decirle que deje de liar y de intentar engañar y confundir al personal, porque para eso estoy yo aquí, para desmentir las mentiras que usted diga.

Un saludo y VIVA EL BETIS coñño !!

Comentario

Enhorabuena a Paco Chaparro

Comentario

:

Felicidades don Paco nadie mejor para manejar este barco.

Comentario

Se ganó esta renovación sobradamente tras el milagro conseguido en estos meses.

Mucha suerte, Don Paco, que la va a necesitar con el presupuesto del que va a disponer...

Comentario

A ver que pasa...

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              a mi lo que me alegra es un Betis de los beticos y un gran Betis no una porqueria de equipo que queda el 15 cuatro años seguidos debajo de la clasificacion.

chaparro me da pena porque va a terminar mal con esta mediocre plantilla, al final el se va a llevar los pitos y el cabreo de todo el mundo. sin fichar a nadie y sin gastarte dinero este año ya sera un milagro que el Betis siga en primera. que se lo pregunten al celta, a la real sociedad y al zaragoza, el proximo parece que viene por heliopolis camino a segunda como aqui no se fiche a nadie. si nos ganó el año pasado hasta el levante, este año el camino es q no le ganamos ni al numancia como esto no cambie mucho
              Compañero estás más quemado que la oreja de NIKI LAUDA, que barbaridad.

Comentario

Enhorabuena a Paco Chaparro...

...Y dado el nivel del equipo que vamos a tener un año más, y dado que aquí no ha querío venir ni el negro de Georgie Dann, me ofrezco como alternativa al banquillo, caso de que donmanué tuviera que "cesar" a donpaco.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  y a usted Penibético decirle que deje de liar y de intentar engañar y confundir al personal, porque para eso estoy yo aquí, para desmentir las mentiras que usted diga.
                  Supongo que tras decirme eso, habrás tenido que ir a recoger la cara de debajo del mueble bar, después de que se te haya caído de vergüenza. Eso, en el hipotético caso de que conozcas lo que es la vegüenza y la dignidad.

Como eres incapaz de posicionarte o de opinar sin faltar el respeto a gente que de verdad lucha por un Betis mejor, cosa que también te beneficia, me temo que es la última vez que dialogo contigo.

No tengo más remedio que pedirte que cites una sola mentira mía. UNA. Y por mi parte, se acabó contigo, inauguras mi lista de ignorados.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    Enhorabuena a Paco Chaparro...

...Y dado el nivel del equipo que vamos a tener un año más, y dado que aquí no ha querío venir ni el negro de Georgie Dann, me ofrezco como alternativa al banquillo, caso de que donmanué tuviera que "cesar" a donpaco.
                    Yo voy contigo de 2º

Comentario

"Proyecto de dos o tres años" ha dicho Chaparrín??? Ufff... Pa mí que ha habido bajadita de pantalones...

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                        +1, a partir de ahora PACO "CHUPITO" está solamente avalado por los resultados. Si la cosa sale mal a la calle, porque mantenerle un pulso a Lopera sin apenas apoyos se acaba pagando caro.....
                        eso de "CHUPITO" sobra.

Comentario

Dentro de lo que cabe es la mejor noticia, partamos de la base de que todo entrenador que venga aquí va a "tragar" con lo que diga Lopera, pues mejor que trague Chaparro que le importa algo esto a que trague otro que ni le va ni le viene el Betis, y que incluso cualquier dia dejaría al Betis colgado, pasaría por caja y adios muy buenas, por lo menos Chaparro ya sabe lo que hay, ya sabe como es Lopera, ya sabe como es el Betis..

A esto le unimos la plantilla que va a tener, que va a ser como siempre, vendrán jugadores de medio pelo o ni medio siquiera, y tendremos que luchar de nuevo por no descender, para qué queremos otro entrenador..

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Supongo que tras decirme eso, habrás tenido que ir a recoger la cara de debajo del mueble bar, después de que se te haya caído de vergüenza. Eso, en el hipotético caso de que conozcas lo que es la vegüenza y la dignidad.

Como eres incapaz de posicionarte o de opinar sin faltar el respeto a gente que de verdad lucha por un Betis mejor, cosa que también te beneficia, me temo que es la última vez que dialogo contigo.

No tengo más remedio que pedirte que cites una sola mentira mía. UNA. Y por mi parte, se acabó contigo, inauguras mi lista de ignorados.

Un saludo
                            Disculpe si se ha sentido ofendido pero me altero cuando dicen que Chaparro ha insultado a la afición del betis cuando eso no es cierto.

Esa es la mentira a la que me refería, Chaparro NO ha insultado nunca a la afición del betis, cosa que usted ha dicho que si ha hecho......

Comentario

Oficial por que parte??

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                                "Proyecto de dos o tres años" ha dicho Chaparrín??? Ufff... Pa mí que ha habido bajadita de pantalones...
                                +1, se engaña al personal, se hablaran de buenos futbolistas , cierre del plazo de abonos y fichajes penosos. Yo este año no pico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X