Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Chaparro, entrenador del Betis 08/09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Chaparro, entrenador del Betis 08/09

Me alegro por ti, Chaparro por lo betico que eres y porque te lo merecias. MUCHA SUERTE.

pd: a ver si te dejan trabajar como es debido.

Comentario

Otro mas , que pasa por el aro , ay! Chaparro , pero con este se gastaran mucho menos dinero en fichajes , asi que vamos apañaos.... Si es que , eso de buscar lideres , revolucionarios y demás , era una autentica polllada....

Comentario

leyendo algun comentarios ,la verdad que me quedo alucionado...si chaparro se uviera ido por ejemplo a las vecinas estariamos hablando de un pedazo de entrenador pero para algunos como a renovado con el betis ya es un tragon...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          tan dificil es llamar a cada uno por su nombre y dejar los motes "no reconocidos" para otros sitios...despues os quejais.

No olvidaros que ese que le llamais "chupito" y "chaparrin" nos salvo de segunda en santander y este igual.

que ocurrira el año que viene???no se pero de momento tendrá nuestro apoyo.
          Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
          Me parece pefecto Pelusa.....perdón.
          Gracias no esperaba menos

Me parece pefecto Pelusa.....perdón! se me olvidaba! que en su momento se metió en política tomando parte por Lopera!!!. Malísima elección que tendrá consecuencias. Empieza la cuenta atrás para ver como Lopera lo usa para atacar a los béticos libres. ¿Cuanto crees que tardará su jefe en obligarle a hacerlo?.

PD: Si Paco Chaparro es lo mejor para este club es que somos mas mediocres de lo que yo creia......
          el tiempo dirá que pasa, peor ahora mismo chaparro se merece una oportunidad

saludos

Comentario

PD: Si Paco Chaparro es lo mejor para este club es que somos mas mediocres de lo que yo creia......

yO LO respeto muchisimo, no era tarea fácil lo de Santander, y lo de este año ya me dirás si tiene mérito o no.

Espero y confio que aprenda a leer y jugar los derbys, se lo dijo Luis Carlos Peris :Los derbys hay que jugarlos con el cuchillo entre los dientes y más aún siendo peores, espero que aprenda eso.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              anda que se calle un ratito y deje de decir mentiras por una vez en su vida no?
              El *********** este cada vez tiene más agotado el repertorio de trolas...

Comentario

Lopera tambien lo ha dicho publicamente chaparro no ha querido hacer ninguna declaracion aunque tenia una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja por fin el mick jagger de triana ha vuelto al sendero verdiblanco espero que este año lo haga fenomenal que nos lleve donde nos merecemos y que si es asi siga por muchos años.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                  yO LO respeto muchisimo, no era tarea fácil lo de Santander, y lo de este año ya me dirás si tiene mérito o no.

Espero y confio que aprenda a leer y jugar los derbys, se lo dijo Luis Carlos Peris :Los derbys hay que jugarlos con el cuchillo entre los dientes aún siendo peores, espero que aprenda eso.

Fíjate que al hacer mi valoración ni me había acordado de los derbis....eso no hace más que confirmar lo dicho. Por cierto, tiene el dudoso honor de no haber puntuado en ninguno en 16 años de dictadura verdad?

Comentario

Una gran noticia, sólo falta por ver el equipo que le dejan a Chaparro para trabajar, mi enhorabuena para él

Comentario

El *********** este cada vez tiene más agotado el repertorio de trolas...
                      si... lo he escuchado y lo ha dicho de mala gana y todo, en vez de gritarlo como suele hacer

Comentario

por fin se a confirmado ya era horaaaa

Comentario

Fíjate que al hacer mi valoración ni me había acordado de los derbis....eso no hace más que confirmar lo dicho. Por cierto, tiene el dudoso honor de no haber puntuado en ninguno en 16 años de dictadura verdad?
                          como quieres que ganemos un derby con la ******** de equipo que tenemos...si es que no da para mas...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            tan dificil es llamar a cada uno por su nombre y dejar los motes "no reconocidos" para otros sitios...despues os quejais.

No olvidaros que ese que le llamais "chupito" y "chaparrin" nos salvo de segunda en santander y este igual.

que ocurrira el año que viene???no se pero de momento tendrá nuestro apoyo.

Como debe de ser, hablando claro y diciendo la verdad. Estoy con Pelusa, nos salvó de segunda y tiene todo mi apoyo.

Comentario

La segunda mejor cosa que podria haber hecho Lopera por el Betis...haga ya de paso la primera...MARCHESE!!!!
                              Grande Paco...Grande!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                                Espero y confio que aprenda a leer y jugar los derbys,
                                no digamos tonterias, que hay chaparro no tiene culpa ninguna, el Betis no ganaria los derbis ni con ferguson ni con wenger ni con mourinho, porque los derbys los ganan los jugadores.
                                el sevilla nos ha goleado 2 veces en la ramona y aqui y este año nos goleara otra vez los 2 derbys, porque el sevilla es un club de futbol y esto es la chirigota de don manué, el sevilla cada vez gasta mas dinero en fichajes y en presupuesto y aqui cada vez se lo lleva mas don manué, por algo el sevilla está 6 años seguidos en europa y el Betis 4 años a punto de descender.

los derbys nos meteran otra vez dos goleadas con chaparro y sin chaparro, chaparro no tiene ninguna culpa de que el sevilla nos golee, nos humille y se cachondee de nosotros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X