Re: lopera "el acuerdo estaba desde hace un mes"
esto se dijo hace tiempo que se iba a decir q chaparro siempre fue el primero q si tal.. pero ya lo sabiamos es mas lo que diga lopera entra por un oido sale por otro... el caso es q ya tenemos entrenador (menos mal.. me veia yo a los jugadores entrenandose solos)
jaja el segundo enlace que se ha puesto dice el lopera q muchos entrenadores han contactado para firmar con el betis y que ha sido el el que decia que no MANDA WEBs
jaja el segundo enlace que se ha puesto dice el lopera q muchos entrenadores han contactado para firmar con el betis y que ha sido el el que decia que no MANDA WEBs
ya nadie quiere "tragar" con sus condiciones, salvo aquellos que estan acabados y que logicamente... no tienen otra oferta.
Esto es inaudito, y está llegando al límite de lo patológico:
OS CREÉIS LO QUE OS DA LA GANA!!!
El propio representante lo dijo hace 1 mes: Chaparro renovará, al 99,5%. Pero nada, vosotros preferís pensar lo que os apetece y creer al primer mindundi que insiste en que el Betis prefería a cualquier otro. Pues nada, allá vosotros.
Esto es inaudito, y está llegando al límite de lo patológico:
OS CREÉIS LO QUE OS DA LA GANA!!!
El propio representante lo dijo hace 1 mes: Chaparro renovará, al 99,5%. Pero nada, vosotros preferís pensar lo que os apetece y creer al primer mindundi que insiste en que el Betis prefería a cualquier otro. Pues nada, allá vosotros.
Yo alucino.
perdona, constan las llamadas de lopera a otros entrenadores.. incluso el dia antes de firmar llamo que si a hugo sanchez y otro mas...
asi que no me cuentes milongas...
ademas yo creo q no es q nos lo creamos todo,... si no que no nos creemos nada que no es lo mismo... lo que diga lopera?? NADA
Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 03/06/08, 08:47:49.
Razón: faltaba lo ultimo
Comentario