Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Chaparro, entrenador del Betis 08/09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: lopera "el acuerdo estaba desde hace un mes"

Miente más que habla.

Comentario

segun diario de sevilla tampoco es muy cierto lo que dice ruiz...

http://www.diariodesevilla.es/articl.../chaparro.html

Comentario

esto se dijo hace tiempo que se iba a decir q chaparro siempre fue el primero q si tal.. pero ya lo sabiamos es mas lo que diga lopera entra por un oido sale por otro... el caso es q ya tenemos entrenador (menos mal.. me veia yo a los jugadores entrenandose solos)

Comentario

Men-ti-ro-so

Comentario

jaja el segundo enlace que se ha puesto dice el lopera q muchos entrenadores han contactado para firmar con el betis y que ha sido el el que decia que no MANDA WEBs

Comentario

Manuel Ruiz Avalos, eres un...

EMBUSTERO

EMBAUCADOR

SINVERGÜENZA

... Pronto estarás donde te mereces, entre barrotes.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                jaja el segundo enlace que se ha puesto dice el lopera q muchos entrenadores han contactado para firmar con el betis y que ha sido el el que decia que no MANDA WEBs
                ya nadie quiere "tragar" con sus condiciones, salvo aquellos que estan acabados y que logicamente... no tienen otra oferta.

Comentario

Esto es inaudito, y está llegando al límite de lo patológico:

OS CREÉIS LO QUE OS DA LA GANA!!!

El propio representante lo dijo hace 1 mes: Chaparro renovará, al 99,5%. Pero nada, vosotros preferís pensar lo que os apetece y creer al primer mindundi que insiste en que el Betis prefería a cualquier otro. Pues nada, allá vosotros.

Yo alucino.

http://www.abc.es/hemeroteca/histori...788752533.html

O Santigosa también es un mentiroso???? Enga ya!
                  Editado por última vez por Ladinsky; https://www.betisweb.com/foro/member/3050-ladinsky en 03/06/08, 08:47:48. Razón: Para más señas

Comentario

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
                    Esto es inaudito, y está llegando al límite de lo patológico:

OS CREÉIS LO QUE OS DA LA GANA!!!

El propio representante lo dijo hace 1 mes: Chaparro renovará, al 99,5%. Pero nada, vosotros preferís pensar lo que os apetece y creer al primer mindundi que insiste en que el Betis prefería a cualquier otro. Pues nada, allá vosotros.

Yo alucino.
                    perdona, constan las llamadas de lopera a otros entrenadores.. incluso el dia antes de firmar llamo que si a hugo sanchez y otro mas...

asi que no me cuentes milongas...

ademas yo creo q no es q nos lo creamos todo,... si no que no nos creemos nada que no es lo mismo... lo que diga lopera?? NADA
                    Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 03/06/08, 08:47:49. Razón: faltaba lo ultimo

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      perdona, constan las llamadas de lopera a otros entrenadores.. incluso el dia antes de firmar llamo que si a hugo sanchez y otro mas...

asi que no me cuentes milongas...

ademas yo creo q no es q nos lo creamos todo,... si no que no nos creemos nada que no es lo mismo... lo que diga lopera?? NADA
                      hombreeeee, antecedentes tenemos y muchos, como para no creerle nada a ruiz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X