Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Chaparro, entrenador del Betis 08/09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Chaparro, entrenador del Betis 08/09

Ahora solo hay que fijarse en quiense queda a quien dan puerta,...etc... a ver si hace lo que el quiere.

Comentario

Era yo de los creía que no renovaba Chaparro pero supongo (digo supongo porque no tengo ni idea y no me creo lo del casting de los periódicos) que las otras opciones eran más caras y sin garantía de mejores resultados.

En el fondo me alegro de que renueve porque además de que se lo merece con creces es lo mejor para este Betis de bajo nivel que tenemos que sufrir ahora.

Por otra parte, cualquiera que haya visto un poco de fútbol sabe de sobra que el problema del Betis no es de entrenador es de plantilla, además de otras muchas cosas (digamos a groso modo "estructuras"). De nada sirve un entrenador medianamente serio como Chaparro u otros que hubieran venido con algo de más nombre si después no hay plantilla.

Hacen falta muchos cambios en la primera plantilla o se sufrirá de nuevo, ya sea Chaparro el entrenador o lo sea otro.

La figura del entrenador en el fútbol es un "mal necesario", no creo en ellos, creo en buenas plantillas.

Pero para que se lo lleve otro que se lo lleve Chaparro que es Bético y de aquí.

Toda la suerte querido, que la vas a necesitar

Comentario

• Re: Para los que no estan a favor de lopera...

Pues digo que no ha podido encontrar a otro entrenador que se trague el sapo...

Comentario

¿Y tu crees que es normal que lopera haya barajado tantos entrenadores, teniendo a Chaparro esperando?¿tu crees que esas son maneras de un club de 1ª división?

TESQUÍYA!

Comentario

Alvaro, sabes de sobra que si Lopera ha renovado a Chaparro es porque NADIE con cierto curriculum quiere venir al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              No, colegas nunca, pero es una forma coloquial de hablar. Siento si lo entendió de otra forma.
              Bueno, lo de actitud y pisada de charcos...Solo le comento que nadie es perfecto, está claro que comete fallos, pero, quien no los comete? Haber tenido algun que otro comentario no afortunado? Me gustaría creer que hay alguien en este mundo que no se altera y que aguanta la compostura en cualquier situación, pero, no hay nadie asi.
              Y si la queja es por el tema de los derbis, o los cambios que realiza Chaparro en los partidos...Eso ya va en el gusto de cada uno, ya que cada persona lleva su entrenador dentro, pero mire que casualidad que los que tienen el carné para entrenar no son tantos.
              Desaprobación total y absoluta...Eso es su opinión, nada más.
              No me referia en ningún momento a los derbis, donde nuestra inferioridad és más que patente. Yo me refiero a temas como hablar de asociaciones, apoyos a Lopera en temas que nada tienen que ver con la plantilla y salidas de tono en incidentes como el de Armando. Cuando uno es entrenador del Real Betis, debe saber la repercusión que tiene y por tanto debe saber estar en su sitio y no hablar más de la cuenta.

PD: No me verás hablar o criticar mucho en el tema deportivo, para mí es secundario. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                Alvaro, sabes de sobra que si Lopera ha renovado a Chaparro es porque NADIE con cierto curriculum quiere venir al Betis.
                IRONIA ON
                ¿Y Fdo. Vazquez qué?
                IRONIA OFF

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Era yo de los creía que no renovaba Chaparro pero supongo (digo supongo porque no tengo ni idea y no me creo lo del casting de los periódicos) que las otras opciones eran más caras y sin garantía de mejores resultados.

En el fondo me alegro de que renueve porque además de que se lo merece con creces es lo mejor para este Betis de bajo nivel que tenemos que sufrir ahora.

Por otra parte, cualquiera que haya visto un poco de fútbol sabe de sobra que el problema del Betis no es de entrenador es de plantilla, además de otras muchas cosas (digamos a groso modo "estructuras"). De nada sirve un entrenador medianamente serio como Chaparro u otros que hubieran venido con algo de más nombre si después no hay plantilla.

Hacen falta muchos cambios en la primera plantilla o se sufrirá de nuevo, ya sea Chaparro el entrenador o lo sea otro.

La figura del entrenador en el fútbol es un "mal necesario", no creo en ellos, creo en buenas plantillas.

Pero para que se lo lleve otro que se lo lleve Chaparro que es Bético y de aquí.

Toda la suerte querido, que la vas a necesitar

Una verdad como un templo, ejemplo, el otro equipo de la ciudad. Entrenador mediocre, plantilla espectacular.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                    IRONIA ON
                    ¿Y Fdo. Vazquez qué?
                    IRONIA OFF
                    En que estaria pensando????? se me habia pasado por completo este caballero del futbol...

Comentario

Y el niño este tio...

No eres pesao...

Que quería traer a Hugo Sánchez... a ver si te entera...

A ver donde os meteis en diciembre

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                        ¿Y tu crees que es normal que lopera haya barajado tantos entrenadores, teniendo a Chaparro esperando?¿tu crees que esas son maneras de un club de 1ª división?

TESQUÍYA!

Pero vamos a ver, la prensa dice muchas tonterias, y más ahora que no hay futbol y la eurocopa apenas vende sin haber empezado.

Algo tienen que inventar y es lo de siempre, entrevistas a alguien, posibles fichajes, y en el caso del betis entrenadores.

El año pasado la prensa daba por firmado a Botinelli....y ahí está... Y en diciembre estaba atado Sinama Pongolle y Riga..... es decir que no hay que creerse todo lo que diga la Prensa y dudo que se hayan tocado todos los entrenadores que se dicen, lo dudo muchísimo. Son invenciones de la prensa simplemente, o si no como eres capaz de demostrar que se han llamado a esos entrenadores?

Comentario

Yo no entiendo que exista un betico con una formacion basica y una educacion minima que este conforme con las formas y maneras de actuar de Lopera.

Como de donde no hay se que no se puede sacar pues no voy a entrar a contestar este post que solo busca la justificacion de lo injustificable... y no me extraña porque con el lamentable comportamiento en el funeral de D. Eusebio Rios los mismos tambien encontraron justificaciones. Se ve que a ellos todo les vale.

¿Como era aquello? Ah!! si, EL CIELO LO ILUMINO!!

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            Tras estar mas de un mes escuchando frases como que Lopera pretende hacerle la cama a Chaparro, que el malvado de lopera iva a echar a chaparro de una patada a la calle, que mas de uno se jugaba el cuello a que chaparro no renovaba con el betis porque sabían como es lopera.....a todos esos que ponian la mano en el fuego sabiendo que no se le renovaría, que dicen ahora?

Quiero preguntarles sin crear polémica que qué piensan de un hombre que el ha plantado cara a lopera (con lo que según vosotros eso conlleva) que ha apostado fuerte por el betis con bastantes cambios a los que el malo de lopera ha tenido que acceder a algunas pretensiones (desconozco cuales) pero que sin duda con esto se va a mejor.

Como he escuchado a alguno no es que tengamos ya el formula uno, pero si el montaje y las ruedas, aunque las ruedas sean de madera. Falta ponerle los neumaticos y ya ajustarlos de presion, la gasolina, y poner bien la carrocería, pero señores, tenemos la base.

No quiero ver tanto pesimismo, chaparro se ha quedado y si se ha quedado es por algo, porque va a haber un buen proyecto y porque van a remodelarse ciertas cosas, habrá fichajes, salidas....así que yo confío en este proyecto y ojala lopera no meta la pata, ojala no la meta y salgan las cosas bien.

Comprendo que la gente esté harta tras estos 3 años pero pido una cosa, que no se deje engañar por la prensa, puesto que las ideas de que Chaparro no renovaría las ha inducido la prensa, sobre todo cosas como Marca, que cada semana sacaba un entrenador nuevo para el betis.

Así que desde aquí mi Enhorabuena a D.Francisco Chaparro Jara y desearle lo, que ojala triunfe en el Betis y que los béticos de esta web confien en el proyecto si va tomando forma y no seamos tan pesimistas, o por lo menos tengamos una esperanza en que vaya todo bien.

Un saludo y VIVA EL BETIS!
                            En fin, lo que tú digas, pero me gusta eso de "comprendo que la gente esté harta..."

Respecto de lo de Chaparro no tenemos ni idea de nada de lo que han quedado, salvo que tú sepas algo que yo no sepa. Y por último, acuérdate de que PNB ha actuado en sintonía con lo que quería la mayoría del Beticismo, pero que lo quería por trabajo y entrega. Que es que no se pide mucho más. Respecto al proyecto... bueno, esperemos que haya proyecto.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              Y el niño este tio...

No eres pesao...

Que quería traer a Hugo Sánchez... a ver si te entera...

A ver donde os meteis en diciembre
                              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Pero vamos a ver, la prensa dice muchas tonterias, y más ahora que no hay futbol y la eurocopa apenas vende sin haber empezado.

Algo tienen que inventar y es lo de siempre, entrevistas a alguien, posibles fichajes, y en el caso del betis entrenadores.

El año pasado la prensa daba por firmado a Botinelli....y ahí está... Y en diciembre estaba atado Sinama Pongolle y Riga..... es decir que no hay que creerse todo lo que diga la Prensa y dudo que se hayan tocado todos los entrenadores que se dicen, lo dudo muchísimo. Son invenciones de la prensa simplemente, o si no como eres capaz de demostrar que se han llamado a esos entrenadores?

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                                En fin, lo que tú digas, pero me gusta eso de "comprendo que la gente esté harta..."

Respecto de lo de Chaparro no tenemos ni idea de nada de lo que han quedado, salvo que tú sepas algo que yo no sepa. Y por último, acuérdate de que PNB ha actuado en sintonía con lo que quería la mayoría del Beticismo, pero que lo quería por trabajo y entrega. Que es que no se pide mucho más. Respecto al proyecto... bueno, esperemos que haya proyecto.

En este tema 100% deacuerdo con PNB.
                                Yo creo que esta vez no se ha dicho Lopera cabr0n renueva a chaparro sino lopera, mira los numeros de chaparro, todos lo queremos, te metes en un lio si no lo renuevas, renuevalo ya! Y dudo yo que chaparro haya cedido mucho (confio en que no sea así) así que mi conclusión es que si todas las cosas las pedimos todo el beticismo juntos y tranquilos se consiguen mas cosas que peleados y enfrentados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X