Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esquinazo al periodismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: esquinazo al periodismo

De chiste, esto es de chiste, espero algun dia poder dejar de ver estos circos.

Chaparro ahora aprietale las tuercas al Manolo ya que no han podido hacerte la cama, ahora que paguen la sabanas.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Entonces, si ya están reunidos, ya queda menos para la rueda de prensa en la que Chaparro la dedicará en gran parte a engrandar la figura de Lopera, a agradecerle no se cuantos esfuerzos y a volver a tratar de vendernos que este hombre es muy betico y que se está muriendo por el Betis. Esperemos que entre tanto elógio y tanta baba dedique algun segundillo a "su" proyecto y a como vamos a conseguir llegar al que segun él es nuestro espejo "el Mallorca".
      Prefiero que no renueve y que conste que yo veia logico que cediera un poco en sus pretensiones, pero esto seria caer muy bajo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=1213

La reunión prevista para esta mañana en las oficinas de la calle Jabugo se ha trasladado a otro lugar todavía por conocer por los medios. Esta mañana, cuando Paco Chaparro y Carmelo del Pozo se dirigían al encuentro con Ruiz de Lopera, ante la expectación periodística que se veía en los aledaños de las oficinas del magnate del Fontanal, el propio Lopera, vía telefónica, ha decidido trasladarla a otro lugar de la ciudad. Chaparro y Del Pozo se desvíaban y minutos después salía en su coche Lopera. En cualquier caso, la reunión que parece ser la definitiva se tendría que celebrar hoy.
        tssss El de Jabugo esta en su salsa

Comentario

Ami estas cosas me dan por pensar que hoy no firma, otro dia quiza, pero hoy no firma, ya sabemos lo que le gusta retrasar estas cosas al ***********.

Comentario

Esto es surrealista...

Comentario

es en el Hotel Ciudad de Sevilla

o no?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                es en el Hotel Ciudad de Sevilla

o no?

Eso mismo dice eldesmarque.com. Por eso me parecia un poco absurdo lo de salir de Jabugo, cuando estaba claro que era cuestion de tiempo saber donde habían ido.

Comentario

En alfinaldelapalmera.com se ve de arte el video de Lopera con su buga girando a la izquierda espantando a los fotografos...

Empieza la movida, o mejor dicho, empieza el circo de hoy lunes...

A ver lo que dura...

Comentario

como le gusta a ruiz la notoriedad...

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                      Me huele a Restaurante La Raza
                      hay dog chow en el menu?

Comentario

y mi PRESIDENTE charlando tranquilamente en mi pueblo,a las puertas del ayuntamiento.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                          En alfinaldelapalmera.com se ve de arte el video de Lopera con su buga girando a la izquierda espantando a los fotografos...

Empieza la movida, o mejor dicho, empieza el circo de hoy lunes...

A ver lo que dura...
                          ¿Pero los lunes no era dia de acudir a la Justicia Ordinaria?...que lio me estoy haciendo!

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                            y mi PRESIDENTE charlando tranquilamente en mi pueblo,a las puertas del ayuntamiento.
                            No te preocupes hombre que ya lo llamaran y le diran "firma aqui". Las negociaciones para Lopera, el solo firma lo que le pongan por delante...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje

comete 3 infracciones en esos cortos 30 segundos por cierto

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                comete 3 infracciones en esos cortos 30 segundos por cierto

¿le ponemos otra denuncia mas?
                                No, que se van a saturar los juzgados...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X