Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esquinazo al periodismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: esquinazo al periodismo

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
    Lo hace para que cuando termine la reunion, y salga Chaparro, no pueda decir ni si, ni no, ni todo lo contrario. Y que sea don Manue la estrella. y contarnos las mismas historias de siempre. Previa preparacion del espectaculo, por parte de radio Jabugo.
    pa que no podamos abrir nuestros post diciendo paco sale sonriente y monparlet con la cara abajo...

Comentario

En alfinaldelapalmera pone que se han trasladado a un hotel sevillano.

Comentario

Nada que no, que nada se puede hacer normal en este bendito club, nos hemos levantado hoy algo mas tranquilos ante la que según muchos periiodistas sería la gran noticia Paco renovado, veremos a ver de momento ya estamos dando el espectaculo lamentable.

Comentario

me juego lo que querais a que el gordito hoy a las 14..30 abre diciendo que ha renovado, por eso han esperado hasta el lunes.

Comentario

todo va por la filtraciones que se hn producido desde la reunion del Viernes pasado y q hoy el ABC advertia

No lo veo mal

Si al final la dicha es buena jugar al despiste ... ya no nos enteraremos por el propio Chaparro o por el orondo a las 14.30 q para eso le pagan o cuando sea menester

y la prensa que se lo curre.. q hay cada flojo .. sobre todo en la Web ( por decir algo ) que abre este post

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
              me juego lo que querais a que el gordito hoy a las 14..30 abre diciendo que ha renovado, por eso han esperado hasta el lunes.
              ¿ gordito ? que buena gente eres..

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                Nada que no, que nada se puede hacer normal en este bendito club, nos hemos levantado hoy algo mas tranquilos ante la que según muchos periiodistas sería la gran noticia Paco renovado, veremos a ver de momento ya estamos dando el espectaculo lamentable.
                A mi el que se hayan ido de Jabugo no me da muy buena espina. Me suena a que Lopera va a intentar "apretar" a Paco por ultima vez...veremos lo que sale de esta reunion.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  A mi el que se hayan ido de Jabugo no me da muy buena espina. Me suena a que Lopera va a intentar "apretar" a Paco por ultima vez...veremos lo que sale de esta reunion.
                  Yo creo que es cuestion de primicias.

Comentario

si lo aprieta.... otra semana mas de espera si no al tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                      Esperemos que solo sea eso...

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                        y si el orondo abre con ambos protagonistas a las 14.30?

Comentario

Comienza la reunión entre Lopera y Chaparro... y el surrealismo

Comienza la reunión entre Lopera y Chaparro... y el surrealismo Escrito por Ramón Román lunes, 02 de junio de 2008 Actualizado a las 12:33 Se trasladan a un hotel sevillano

Ridícula la situación que se acaba de producir en la calle Jabugo. Desde primera hora de la mañana las oficinas de Manuel Ruiz de Lopera estaban rodeadas por los medios de comunicación, los cuales se situaban en todas las posibles puertas de entrada y salida. Pues bien, la cita estaba prevista a las 12 de la mañana y pocos minutos antes se producía una de las situaciones más surrealistas que se recuerdan en las negociaciones del máximo accionista bético.
                          A las 11:50 llegaban a los alrededores de la casa de Lopera Chaparro y Carmelo del Pozo en el coche de este último, pero cuando se disponían a aparcar el máximo accionista actuaba. El entrenador y el preparador físico daban marcha atrás y se alejaban de Jabugo, justo cuando Lopera salía del garaje conduciendo su coche.
                          Una vez más algo inexplicable por parte de Lopera, ya que era prácticamente público que hoy tenía lugar la reunión, así que no sabe muy bien cuál es el objetivo de este intento de despistar a la prensa. Parece que todo se va a cerrar para bien, pero nunca se sabe… y después de lo visto hace unos minutos, menos todavía

Comentario

Esperemos que solo sea eso...
                            Que acabe como sea , pero que acabe ya . Estoy hasta las narices del tema de Chaparro

Comentario

Entonces, si ya están reunidos, ya queda menos para la rueda de prensa en la que Chaparro la dedicará en gran parte a engrandar la figura de Lopera, a agradecerle no se cuantos esfuerzos y a volver a tratar de vendernos que este hombre es muy betico y que se está muriendo por el Betis. Esperemos que entre tanto elógio y tanta baba dedique algun segundillo a "su" proyecto y a como vamos a conseguir llegar al que segun él es nuestro espejo "el Mallorca".

FDO: Un aficionado al futbol y simpatizante del Real Betis.
                              Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 02/06/08, 12:52:28. Razón: se me olvidaba un detalle.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                y si el orondo abre con ambos protagonistas a las 14.30?

The show must go on...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X