Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El timo de la estampita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El timo de la estampita

xD el nuevo villa el tati y el nuevo zidane , antonio hidalgo xD

Comentario

si y por no ablar de entrenadores. vazquez por chaparro

Comentario

Muy buena comparación con lo de la estampita. Tienes toda la razón.

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
          Sabemos lo mentirosillo que es la manolitaria y siempre ha estado engañando a todo el mundo y uno de sus trucos más conocido por todos es el famoso timo de la estampita: "yo te enseño un jugador y te ficho otro".

Oli por Makaay
          Ito por Hamman
          Solozábal por Montero
          Jose Mari por Santacruz

También tenemos la variante del nuevo...

El nuevo Jarni - Babic
          El nuevo Gordillo pero por la derecha - Ivonaldo
          El nuevo Simeone pero con más calidad - Gudjonsson
          El sustituto de Alfonso - Virgilio Ferreira
          El sustituto de Joaquín - El internacional Odonkor.
          El sustituto de Oliveira - Sobis.

¿Sabéis de algunos más?
          Como casi siempre me toca defender lo que considero que no es justo para con la gestión de Lopera.
          Asi por encima se me ocurren algunas puntualizaciones.

1.- En la comparación de oli con makaay... hay que decir que oli era internacional con la selección y de meter mas de 20 goles jugando en el oviedo.Makay estaba fichado pero el borracho ludópata de hortaleza prefirió a OLi antes que a este jugador.Tanto es asi que nosotros tuvimos que pagar una penalización al jugador por no venir a nuestro equipo

2.- Ito otro tanto de lo mismo.Cuando vino fue internacional con la selección y costó 1.000 millones de pesetas.se le puede achacar el error de traerlo pero no se puede decir que ito viniese por ser un jugador barato.
          Solozabal, judas mari, somoza etc... son jugadores que ha querido el entrenador de turno.No exculpo a lopera de su error al ficharlos (en el caso de judas mari no se lo perdonaré en la vida) pero mucha gente que critica a lopera que no delega y hace caso a sus técnicos son los mismos que critican LAS BACALÁS que le metieron los entrenadores a lopera (que luego se marchan y nos déján aqui la "tostá"

3.- Comparar algunos jugadores con finidi, jarni, alfonso, oliveira... ¿quien trajo a estos jugadores?, LA RESPUESTA ES LOPERA.
          Yo puesto a comparar preferiría hacerlo entre los jugadores que ha traido lopera y alguno que anda por la oposición como HUGO K-GALERA (lo de la k es por el apretón qué le dió en el 92) y que parece que ahora anda descontento con los jugadores que llegan a nuestro equipo. ¿A nadie le interesa hacer esas comparaciones? ¿nadie le reprocha eso cuando coinciden en las reuniones?

Comentario

Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
            Como casi siempre me toca defender lo que considero que no es justo para con la gestión de Lopera.

1.- En la comparación de oli con makaay... hay que decir que oli era internacional con la selección y de meter mas de 20 goles jugando en el oviedo.Makay estaba fichado pero el borracho ludópata de hortaleza prefirió a OLi antes que a este jugador.Tanto es asi que nosotros tuvimos que pagar una penalización al jugador por no venir a nuestro equipo

2.- Ito otro tanto de lo mismo.Cuando vino fue internacional con la selección y costó 1.000 millones de pesetas.se le puede achacar el error de traerlo pero no se puede decir que ito viniese por ser un jugador barato.
            Solozabal, judas mari, somoza etc... son jugadores que ha querido el entrenador de turno.No exculpo a lopera de su error al ficharlos (en el caso de judas mari no se lo perdonaré en la vida) pero mucha gente que critica a lopera que no delega y hace caso a sus técnicos son los mismos que critican LAS BACALÁS que le metieron los entrenadores a lopera (que luego se marchan y nos déján aqui la "tostá"

3.- Comparar algunos jugadores con finidi, jarni, alfonso, oliveira... ¿quien trajo a estos jugadores?, LA RESPUESTA ES LOPERA.
            Yo puesto a comparar preferiría hacerlo entre los jugadores que ha traido lopera y alguno que anda por la oposición como HUGO K-GALERA (lo de la k es por el apretón qué le dió en el 92) y que parece que ahora anda descontento con los jugadores que llegan a nuestro equipo. ¿A nadie le interesa hacer esas comparaciones? ¿nadie le reprocha eso cuando coinciden en las reuniones?
            No quiero defender a Galera, pero no es justo comparar la gestión de un presidente con un Betis casi arruinado, con menos de la mitad de socios y sobre todo sin contrato de televisión y sin lo que el negocio del futbol mueve y sobre todo movió a finales de los 90.

Vale que aqui vinieran Alfonso o Finidi... pero es que al Español de Barcelona llegó Raducioiu (uno de los cracks del momento), al Mallorca Ibagaza, al Depor llegaron 2 campeones del mundo como Mauro Silva y Bebeto, el entrenador campeon del mundo con Brasil fichó por el Valencia (Parreira) , el Celta en su dia contó con Mostovoi, Karpin o Gustavo Lopez... y hoy en dia estrellas como Pires o Tomasson juegan en el Villareal, un equipo que se ha ido a segunda contaba con Aimar, D'alessandro o Ricardo Oliveira... el Getafe cuenta con internacionales como el Pato, Pernía o de la Red...

Comentario

esta es una pero del cuchara...caffa es como maradona..que al principio no lo conocia nadie..

Comentario

A mi las que más me gustan son Maldonado por Villa y el gran Ito comparándolo con Guardiola

Comentario

Este año lo va ha tener muy difícil para darnos el timo, por lo menos somos muchísimos más los que este año, no nos dejaremos timar, lo hará pero ya no será un timo, por lo menos conmigo.Ahora lo llamaré de otra manera

Comentario

y robert... que me deciis de el...

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                      Sabemos lo mentirosillo que es la manolitaria y siempre ha estado engañando a todo el mundo y uno de sus trucos más conocido por todos es el famoso timo de la estampita: "yo te enseño un jugador y te ficho otro".

Oli por Makaay
                      Ito por Hamman
                      Solozábal por Montero
                      Jose Mari por Santacruz

También tenemos la variante del nuevo...

El nuevo Jarni - Babic
                      El nuevo Gordillo pero por la derecha - Ivonaldo
                      El nuevo Simeone pero con más calidad - Gudjonsson
                      El sustituto de Alfonso - Virgilio Ferreira
                      El sustituto de Joaquín - El internacional Odonkor.
                      El sustituto de Oliveira - Sobis.

¿Sabéis de algunos más?
                      lopera presidente=betis campeon de liga
                      permanencia=lopera me voy
                      permanencia=Chaparro renovado
                      .
                      .
                      .
                      seguimos para bingo...

Comentario

A cada uno lo suyo, Makaay no vino porque nuestro gran seleccionador y visionario del futbol preferia a Oli, al igual que no vino Paolo Montero porque el abuelete conocia mejor a Solozabal.

Un movimiento maestro fue cuando el Mallorca se llevó a Tristan y le devolvimos el golpe robandoles a su perla, PEPE GALVEZ, que linces.
                        Tambien recuerdo a Calado, el sucesor de Rui Costa en la seleccion de Portugal, casi ná.

Comentario

Los mejores timos de la estampita de Lopera, fueron decir que a Serra Ferrer lo tuvieron que echar por que quería mandar hasta en las limpiadoras, y a Juande Ramos por que no había querido firmar que el Betis se mantenía en primera división.

Otros timos son: El estadio terminado, la ciudad deportiva mejón de españa, que iba a dar a los béticos sus acciones, que se iba a ir cuando el Real Betis estuviese salvado, etc, etc...

Comentario

hasta los buenos dias son timos de este hombre.. este post se hara interminable

Comentario

Esperemos que la justicia,acabe de una vez con los timos.

Comentario

Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje

Bueno veo que te crees todos los cuentos cómo supongo que te creerás el del 92. Pues bien cuando el mono era amigo de ozerramón dijo que no era cierto que no quisiera a Maakay y no quiso entrar en detalles. Además lo de Oli se ve como que un tío de 1,70 no es un '9'. Sólo hay que decir que Prats marcó más goles que nuestro delantero centro.

Bueno Benjamín costó 1.500 millones y es que ante se pagaban más porqué había el dinero de las televisiones. De todas forma ya te lo han explicado Lopera ficha mediante intermediarios, eso de lo que los entrenadores fichan está por ver, además más claro es la farsa que tenemos de secretaría técnica que lo único que hace es de chófer de donmanué.

Desgraciadamente sólo tenemos en el recuerdo a Finidi, Jarni, Alfonso, Oliveira... pero que pasa con Ferreira, Ivonaldo, Jacques, Lima, Jose Mari, Somoza, Juanlu, Xisco, Castellini, Gujdonsson, Andrei, ...
                                Aquellos tiempos del hola hola donmanué, que lejanos...
                                Lo de la culpa de Galera lo has escuchado en la Radio del NODO ¿..?. Todavía te crees esas mentiras?. Ya está algo manido pero te resumo que Galera tenía un acuerdo con las cajas pero Donmanué se encargó de secuestrar al Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X