Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El timo de la estampita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El timo de la estampita

Yo lo que flipo es con esto http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1130297.html Increible! los equipos de 2ª tienen mas dinero para fichar que nuestro betis.

Comentario

El timo del Estadio es para ponerlo en un post aparte:

Somos el único club del mundo que se le ha quedado OBSOLETO el Estadio aún faltando por terminar.

Ese Estadio que iba a tener unas galerías comerciales y una capilla con una réplica del Gran Poder.

Estamos harto de mentiras y engaños. Prometo, prometo, prometo...

¿Cuantas veces ha tirado el Gol Sur?...

Comentario

La de Maldonado "me han disho los térnicoh que eh er nuevo Villa" es de las mejorcitas.

Comentario

que solo hay 8 kilos en caja para fichajes...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            La de Maldonado "me han disho los térnicoh que eh er nuevo Villa" es de las mejorcitas.
            Si es que no lo dejáis terminar!!!!!, es como Villar-án... lo pones en un córner o una falta cerca del área y remata todo lo que haya en 500 metros a la redonda.

Comentario

A mi de los timos variados que tiene este tio en su historial uno de los que mas me acuerdo fue el de...." vemos fichao al maestro de Cuper ".....

Comentario

Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
                Como casi siempre me toca defender lo que considero que no es justo para con la gestión de Lopera.
                Asi por encima se me ocurren algunas puntualizaciones.

1.- En la comparación de oli con makaay... hay que decir que oli era internacional con la selección y de meter mas de 20 goles jugando en el oviedo.Makay estaba fichado pero el borracho ludópata de hortaleza prefirió a OLi antes que a este jugador.Tanto es asi que nosotros tuvimos que pagar una penalización al jugador por no venir a nuestro equipo

2.- Ito otro tanto de lo mismo.Cuando vino fue internacional con la selección y costó 1.000 millones de pesetas.se le puede achacar el error de traerlo pero no se puede decir que ito viniese por ser un jugador barato.
                Solozabal, judas mari, somoza etc... son jugadores que ha querido el entrenador de turno.No exculpo a lopera de su error al ficharlos (en el caso de judas mari no se lo perdonaré en la vida) pero mucha gente que critica a lopera que no delega y hace caso a sus técnicos son los mismos que critican LAS BACALÁS que le metieron los entrenadores a lopera (que luego se marchan y nos déján aqui la "tostá"

3.- Comparar algunos jugadores con finidi, jarni, alfonso, oliveira... ¿quien trajo a estos jugadores?, LA RESPUESTA ES LOPERA.
                Yo puesto a comparar preferiría hacerlo entre los jugadores que ha traido lopera y alguno que anda por la oposición como HUGO K-GALERA (lo de la k es por el apretón qué le dió en el 92) y que parece que ahora anda descontento con los jugadores que llegan a nuestro equipo. ¿A nadie le interesa hacer esas comparaciones? ¿nadie le reprocha eso cuando coinciden en las reuniones?
                Pues resulta que esa es la versión de Lopera, Luis Aragones,crticado mil veces por los fichajes de esa temporada, ha dicho tropecientas veces que el presento una lista de fichajes y que en ningún caso se le trajo ni la primera ni la segunda opción y en algún puesto ni la tercera; en cuanto al dinero de los fichajes, mas de lo mismo, versión loperiana, vamos que dar mil kilos por Ito, o se perdio dinero por el camino, o hay que saber menos de fútbol, que yo de waterpolo.

PD: Luis Aragonés no es santo de mi devoción, pero es que el de la C/ Jabugo no dice una verdad ni equivocandose.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                  Pues resulta que esa es la versión de Lopera, Luis Aragones,crticado mil veces por los fichajes de esa temporada, ha dicho tropecientas veces que el presento una lista de fichajes y que en ningún caso se le trajo ni la primera ni la segunda opción y en algún puesto ni la tercera; en cuanto al dinero de los fichajes, mas de lo mismo, versión loperiana, vamos que dar mil kilos por Ito, o se perdio dinero por el camino, o hay que saber menos de fútbol, que yo de waterpolo.

PD: Luis Aragonés no es santo de mi devoción, pero es que el de la C/ Jabugo no dice una verdad ni equivocandose.
                  Claro , y Victor Fernandez pidio a Palermo.

Comentario

Vosotros decid lo que queráis, pero yo estoy tranquilo y confiado gracias a "donmanué", pues aunque mis hijos no me miren cuando me jubile, no tendré ningún problema porque en la ciudad deportiva "mejón" del mundo, va a estar ubicada la Residencia para mayores que albergará a todos los socios béticos que lo deseen.
                    (Hijo de buda, que estómago hay que tener para jugar con los sentimientos y necesidades de tantas personas.)

Comentario

Originalmente publicado por Pato Yañez Ver Mensaje
                      No quiero defender a Galera, pero no es justo comparar la gestión de un presidente con un Betis casi arruinado, con menos de la mitad de socios y sobre todo sin contrato de televisión y sin lo que el negocio del futbol mueve y sobre todo movió a finales de los 90.

Vale que aqui vinieran Alfonso o Finidi... pero es que al Español de Barcelona llegó Raducioiu (uno de los cracks del momento), al Mallorca Ibagaza, al Depor llegaron 2 campeones del mundo como Mauro Silva y Bebeto, el entrenador campeon del mundo con Brasil fichó por el Valencia (Parreira) , el Celta en su dia contó con Mostovoi, Karpin o Gustavo Lopez... y hoy en dia estrellas como Pires o Tomasson juegan en el Villareal, un equipo que se ha ido a segunda contaba con Aimar, D'alessandro o Ricardo Oliveira... el Getafe cuenta con internacionales como el Pato, Pernía o de la Red...
                      .......................Bingo!

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        que solo hay 8 kilos en caja para fichajes...
                        Ese es de los mejores timos que ha dicho Lopera. Pero, además, nos lo dice por la cara:

Señores, voy a gastar en fichajes solo 10 millones, ya lo que le falta por decir es: Y los otros 20 pa mí.

Comentario

Pero el principal timo de todos los cometidos por Lopera es:

Er 92

Comentario

¿Quien leches es Ivonaldo?

Comentario

Ivonaldo es un jugador brasileño que lo fichó el Betis y venía de la 2º División carioca. Era lateral derecho y lo presentaron como Gordillo pero por la derecha..

Comentario

¿Y este no es un timo gordo de Loperita?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X