Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y tú que harás?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y tú que harás?

pellizcarme para ver si es verdad

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
      Lo que deberíamos hacer, compañero troll de aventuras, es proponer una gran quedada del Beticismo en Sevilla capital el día que ocurra ese gran hecho histórico, botellas de Ron en mano a poder ser, a la salud de los béticos
      seguramente seria multitudinaria,miles diria yo,cosa bastante dificil juntar a tantos beticos hoy dia para protestar por su gestion,aunque pueda sonar a cahondeo no es la primera vez que pienso en esta posibilidad para que una manifestacion contra el ditero tenga exito,es decir convocar una macrobotellona y como asunto de fondo la protesta contra lopera,lo que pasa que aparte de ilegal no nos dejaria en muy buen lugar,asi son las cosas,juntar a miles de beticos para pegarse el lote de beber es muy facil, juntarlos para protestar en contra de la gestion del que nos tiene sumido en la oscuridad es tarea dificilisima,es triste pero es asi,y que conste que no critico la idea,es mas la ocasion lo mereceria con creces,yo no podria ir porque a parte de medio puretilla escaparse de la parienta seria complicado,pero desde luego que la ocasion lo mereceria,ocurra lo que ocurra despues de la marcha del dictador.

Comentario

veo aun demasiado lejos ese dia aunque cada dia que pasa esta mas cerca
        no se lo que hare pero estoy seguro de que sera una fecha que todos recordaremos

Comentario

Lo primero que haria seria descrochar una botella de champan, o de lambrusco
          y por la noche abriria la de ron, y me llevaria horas en internet viendo videos del glorioso con la botellita cerca.

Comentario

Yo me volveria loca y lo celebraria!

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
              Depende cómo sea esa hipotéitca salida, así reaccionaré.
              No creo que sea lo mismo que salga del Betis gracias a la sentencia de un ser vestido de negro con una maza en la mano que gracias a otro que en lugar de maza tenga güadaña, ¿no?.
              Si la güadaña llega antes que la maza, podría pasar a la posteridad como el mártir que tanto desea. Si es el golpe de la maza lo que nos descubre el despreciable e interesado ser que esconde, será un duro golpe para él y para el beticismo.
              Por otro lado habrá que tener en cuenta en qué situación dejará a nuestro Betis. Todos sabemos que tiene la sartén por el mango y siendo un ser tan malo, el castigo y el sufrimiento por salirnos del carril fijado son dos opciones que no duda en practicar. ¿Qué Betis nos dejará? ¿Piensan a partir de ahora, viendo un fin tan cercano, no realizará un gestión aun peor de la que lleva y nos devolverá situaciones críticas en lo deportivo y en lo económico? Problemas con Hacienda pendientes de resolver, jugadores-lastre con suculentos contratos... en fin, un Betis descapitalizado.
              Este quiere morir matando sin importarle a quien se lleva por delante.
              Pues si Cano, todo puede pasar, pero al menos, nuestro Betis sería libre, el siguiente paso sería llevarlo de nuevo al sitio que le corresponde.
              Lo deje como lo deje, el sentimiento de fondo, es alegria, aunque delante este la impotencia, miedo, incluso tristeza de ver como lo habra dejado...pero en el fondo alegria por verlo de nuevo libre.

Comentario

Soy Antiloperista 100%, pero... ¿Quien se haria cargo del club? ¿Quien pondria el dinero? ¿Habia dinero suficiente para mantener esta plantilla?.

Me imagino que Lopera tendrá entrampado al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                  Yo me volveria loca y lo celebraria!
                  JAJJAJAJAJAAJ

¿Hacemos todos una macro botellona el dia que Lopera se vaya para celebrarlo?

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                    JAJJAJAJAJAAJ

¿Hacemos todos una macro botellona el dia que Lopera se vaya para celebrarlo?
                    jajaja vale pero me avisais con tiempo para que pueda ir pa Sevilla

Comentario

+1 si señor hombreeeee jejeje venga Lopera que nos queremos ir de botellon jajaja

Comentario

Que haré? Alegrarme. Te parece poco?

Comentario

Perderé el juicio totalmente, seré infinitamente feliz

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                            Soy Antiloperista 100%, pero... ¿Quien se haria cargo del club? ¿Quien pondria el dinero? ¿Habia dinero suficiente para mantener esta plantilla?.

Me imagino que Lopera tendrá entrampado al Betis.
                            Respuesta a la primera pregunta: LOS BÉTICOS

Respuesta a la segunda pregunta: LOS BÉTICOS

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                              Pues si Cano, todo puede pasar, pero al menos, nuestro Betis sería libre, el siguiente paso sería llevarlo de nuevo al sitio que le corresponde.
                              Lo deje como lo deje, el sentimiento de fondo, es alegria, aunque delante este la impotencia, miedo, incluso tristeza de ver como lo habra dejado...pero en el fondo alegria por verlo de nuevo libre.
                              Vamos, he de dejar claro, que yo, llegado tan deseado día, llorar desde luego no creo que vaya a llorar a no ser que me pille un dedo con la puerta...

Comentario

Si cuando se vaya , se va para la carcel , yo tengo pensado irme con unos cuantos de miles de personas , a las puertas de Sevilla II a reirnos al unisono , al estilo Luisma de Aida. ( me parto y me mondoo... )

Si cuando se vaya , sera por que se haya muerto , pues le respetare , y comenzara una nueva vida dentro de mi , volvera la ilusion , las intrigas , y sobre todo la FÉ ( que te hecho de menos , Fe-ita mia) .

Si cuando se vaya , se va a mammarla a su casa con su perrito Hugo , pues lo que hare , sera lo mismo que en el punto 2 , disfrutar de una nueva era .

Aunque , veo tan lejano el momento de irse......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X