Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y tú que harás?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y tú que harás?

todavia queda mucho para que llege ese dia

Comentario

Yo empezaré a pensar que todo ya ha acabado, que la pesadilla a llegado a su fin. Que el Betis podrá optar a tener un equipo digno, una directiva decente y esperemos que un presidente que no robe.

Comentario

Pues la verdad que no lo sé, no me imagino como reaccionaría ante este suceso que la mayoría de nosotros llevamos esperando, ojalá que ese día llegue pronto... sería motivo para celebración en Plaza Nueva por ejemplo.

Comentario

todos a plaza nueva, una cosa asi parecida lo que paso en la puerta del sol cuando se proclamo la republica xd

Comentario

No se ni cuando ni como llegara ese dia. Pienso que el que se haya ido la gallina de los ****** de oro es buena señal, como si fuera normalizando la situacion del club para no tenerlo asociado a ninguna de esas empresas. Si lo mandan a la carcel como han dicho antes, cederia sus acciones por un tiempo determinado a otro socio, por lo que seria la misma mier.da.

Otra cosa es que deje el Betis porque se muera, que pienso yo que es la mas papelatas tiene, ya que con el ego que tiene este tipejo......

Si es la primera me alegrare pero con tranquilidad, ya que no se sabe como sera lo que venga, aunque peor imposible.
            Si es la segunda tendria tristeza, ya que se quiera o no se a muerto una trozo de historia del Real Betis, pero "A LA MIGMA VE" contento porque empieza otra.

P.D: A lo del ron me apunto aunque se quede....JEJEJEJEJEJE

Comentario

Que como lo celebrare??? Plaza Nueva aunque este yo solo jajaj

Comentario

Originalmente publicado por SaNcHo_1907 Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por SaNcHo_1907 Ver Mensaje
                  alli nos vemos xd

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X