Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y tú que harás?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Y tú que harás?

Mucho tiempo llevo preguntandome esto,es sabido que muchos deseamos que se vaya Lopera,para mí es una utopia pues creo que este señor,si es que se debe llamar asi,lo unico que hace es perjudicar al club,solo roba roba y roba,y cada cada dia mas indignado,es una especie de frustracion e impotencia terrible...

Pero sé que un dia terminara esto,no se cuando ni como,esperemos que no muy mal como me temo,pero como celebrarán ustede cuando se vaya Lopera?como reaccionaran?

Yo lo he pensado mil veces y no lo concivo,mientras tanto,esto va para largo...pero piensenlo!

Re: ¿Y tú que harás?

El día que vea a Lopera en la cárcel, o que el juez dicte sentencia en su contra y a favor del Betis, descorcharé una botella del mejor Ron que pueda permitirme y me cogeré un morao de los que hacen historia, aunque sea lunes

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
      El día que vea a Lopera en la cárcel, o que el juez dicte sentencia en su contra y a favor del Betis, descorcharé una botella del mejor Ron que pueda permitirme y me cogeré un morao de los que hacen historia, aunque sea lunes
      Siempre sacando escusas "tontas" pa pegarle al al.pis.te...

que juventú esta oiga uzté...

Comentario

Pues aunque soy un becario de la autoridad,lo juro por dios que me voy quemar un troncho terrible!

Comentario

llorare de emocion.... y de tristeza...
          emocion porque se acabo este pedazo regimen nunca visto anda igual desde el comunismo ruso....
          tristeza porque queras que nos e ira del betis el hombre que nos salvo que gracias a el existimos... aunque muchso no lo queran ve r asi
          ESE DIA LA PILLO XD!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
            Siempre sacando escusas "tontas" pa pegarle al al.pis.te...

que juventú esta oiga uzté...

Lo que deberíamos hacer, compañero troll de aventuras, es proponer una gran quedada del Beticismo en Sevilla capital el día que ocurra ese gran hecho histórico, botellas de Ron en mano a poder ser, a la salud de los béticos

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Pues aunque soy un becario de la autoridad,lo juro por dios que me voy quemar un troncho terrible!
              La ocasión lo merece, será uno de los días más felices de mi vida

Comentario

Me suicido, no aguantaría tanto placer xD

Comentario

Lo celebraría volviéndome a sacar el carnet.

Comentario

yo haré el camino de santiago si se va

Comentario

Depende cómo sea esa hipotéitca salida, así reaccionaré.
                      No creo que sea lo mismo que salga del Betis gracias a la sentencia de un ser vestido de negro con una maza en la mano que gracias a otro que en lugar de maza tenga güadaña, ¿no?.
                      Si la güadaña llega antes que la maza, podría pasar a la posteridad como el mártir que tanto desea. Si es el golpe de la maza lo que nos descubre el despreciable e interesado ser que esconde, será un duro golpe para él y para el beticismo.
                      Por otro lado habrá que tener en cuenta en qué situación dejará a nuestro Betis. Todos sabemos que tiene la sartén por el mango y siendo un ser tan malo, el castigo y el sufrimiento por salirnos del carril fijado son dos opciones que no duda en practicar. ¿Qué Betis nos dejará? ¿Piensan a partir de ahora, viendo un fin tan cercano, no realizará un gestión aun peor de la que lleva y nos devolverá situaciones críticas en lo deportivo y en lo económico? Problemas con Hacienda pendientes de resolver, jugadores-lastre con suculentos contratos... en fin, un Betis descapitalizado.
                      Este quiere morir matando sin importarle a quien se lleva por delante.

Comentario

Lopera,dale Una Alegria A La Aficion,veta Ya¡¡¡¡¡

Comentario

Como ese fin está cerca (cada día tengo más esperanzas depositadas en ello) voy a ir ahorrando el dinero para los carnets que nos sacaremos cuando el ditero se vaya.

Comentario

yo me lo sacaria otra vez pero las notas son las notas

Comentario

jajajajajajaajajajajajajajaja es que no lo he podio evitar!!... Anda queeee, y luego en este foro soy yo la de las "excusas baratas" jajajaja

En fin, sigo XDD... que haria... pues no lo se, es que como no veo ese dia llegar tampoco me lo he planteado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X