Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La guerra Chaparro-Momparlet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ni dioses ni demonios

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
    Se ve que la afición en general (los loperistas, los antiloperistas y los béticos) está ilusionada y confiada en lo que puede hacer Paco Chaparro; y yo también comparto esta opinión.

Lo que desde aquí pido es que no endiosemos ni elevemos a la categoría de Mesías Salvador a Paco Chaparro. Entiendo que para como está el Betis cuanto a estructuras e infraestructuras, y para la plantilla que hay (no va a haber un limpia general), Chaparro es el candidato idóneo; pero no es SAN Paco Chaparro.

Creo que Chaparro sí es la primera piedra necesaria para ir cambiando al club desde dentro.
    De acuerdo contigo en que no hay que endiosar a nadie y Chaparro no es un Dios. Ocurre, sin embargo, que es coherente y eso en este Betis de los Lopera, León, Momparlet y cía. ser coherente es prácticamente ser un Dios.

Comentario

Re: La guerra Chaparro-Momparlet

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
      Si al final se cumple lo que nos va llegando desde los medios de comunicacion sobre la renovación de Chaparro se espera un verano y año calentito, y si no tiempo al tiempo. Según parece Chaparro quería quitarse de encima el lastre que supone tener a semejantes personajillos descubriendo a futbolistas que no valen ni pa jugar pachangas. Lopera ha aceptado lo de Parra y Jorge Vázquez,pero no lo de Momparlet(vaya con este personaje). No me quiero ni imaginar ese supuesto consenso Chaparro-Momparlet para fichar futbolistas, va a ser una auténtica guerra,porque el peor secretario técnico de la historia del fútbol se la tiene que tener jurada al trianero, sabiendo que dos compañeros suyos están en la calle(parra y vázquez), y a él se lo quería quitar de encima, pero,claro,Lopera necesita un chivato al frente,uno que le diga a Chaparro lo que no tiene c o j o n e s de decirle a la cara el dueño de Hugo.
      Un razonamiento muy lógico, señor "locobetis". Demasiado lógico para estar tan loco como parece estarlo usted.
      La guerra Chaparro-Momparlet está servida.

Por cierto locobetis, me ha copiado usted la imágen en el foro. Me deberá invitar a unas cuantas cervezas por ello, no? si es que algún día llego a conocerle.

Saludos verdiblancos.

Viva el Betis LIBRE!

Comentario

Si Chaparro a firmado, creo que Lopera habrá tenido que tragar con algo, poco o mucho, habrá tenido que tragar con algo, y eso es un primer paso. El problema está en los resultados; En cuantito el Betis empieze a ofrecer malos resultados tiene la cabeza de Chaparro en bandeja de plata.

Esperemos que el "efecto Chaparro" nos lleve a buen puerto.

Comentario

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
          Si al final se cumple lo que nos va llegando desde los medios de comunicacion sobre la renovación de Chaparro se espera un verano y año calentito, y si no tiempo al tiempo. Según parece Chaparro quería quitarse de encima el lastre que supone tener a semejantes personajillos descubriendo a futbolistas que no valen ni pa jugar pachangas. Lopera ha aceptado lo de Parra y Jorge Vázquez,pero no lo de Momparlet(vaya con este personaje). No me quiero ni imaginar ese supuesto consenso Chaparro-Momparlet para fichar futbolistas, va a ser una auténtica guerra,porque el peor secretario técnico de la historia del fútbol se la tiene que tener jurada al trianero, sabiendo que dos compañeros suyos están en la calle(parra y vázquez), y a él se lo quería quitar de encima, pero,claro,Lopera necesita un chivato al frente,uno que le diga a Chaparro lo que no tiene c o j o n e s de decirle a la cara el dueño de Hugo.

Tu eres el mas listo de tu cuarto o que? Por que no veas la hartá de cosas que sabes ehh!!....

Yo creo que eso ultimo sobra....

Comentario

chaparro va a dejar a momparlet solo , y este si el equipo de chaparro acierta con las incorporaciones se subira a carro ganador (otra cosa es si sale rana)...

la cosa esta en si a pesar de ese ajustado presupuesto lopera dejara maniobrar...
            porque creo que sabiendo vender , se puede reinvertir en jugadores interesantes para contando con los cuatro o cinco salvables de la plantilla formar un once que aspite al menos a estar en el grupo que ronda la uefa

Comentario

La guerra de Chaparro y Momparlet

Según muchodeporte, Chaparro está desestimando los jugadores ofrecidos por Momparlet, ya que no se ajustan a lo que pide el entrenador. Por eso somos el equipo de primera que no ha fichado ni vendido aún. Bien por Chaparro, que se mantenga firme hasta el final.

Comentario

Re: La guerra de Chaparro y Momparlet

Entonces vamos a jugar con los mismos mantas que el año pasado.....y no creo que durara toda la temporada............vaya pvtada que le estan haciendo, y que viene siendo habitual todos los veranos......los entrenadores piden y les traen a los mas pencos........

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                  Según muchodeporte, Chaparro está desestimando los jugadores ofrecidos por Momparlet, ya que no se ajustan a lo que pide el entrenador. Por eso somos el equipo de primera que no ha fichado ni vendido aún. Bien por Chaparro, que se mantenga firme hasta el final.
                  Pero a ver si me aclaro... no le había prometido el *********** que le haría caso?

Ahhhhh, que eso no estaba firmado!!!

Entiendo, entiendo.

Comentario

Yo prefiero que no se traigan a nadie. Me gustaría que Chaparro fuera un grano en el culo de Lopera, hasta el fin de su contrato.

Comentario

¿ pero el Betis no era el unico sin fichar por culpa de la oposicion ?

Comentario

Hace bien en no aceptar cualquier cosa. Si empezamos la liga con los mismos hombres que la temporada pasada ya se sabe quien va a ser el responsable. mejor hacer solo dos fichajes que mejoren que hacer 6 y tener los mismos problemas y encima mas gente a la que echar en cuanto acabe la temporada.

Comentario

Este tema ya lo clavó "locobetis" en su día. No sé si los moderadores deberán moverlo..

http://www.betisweb.com/foro/showthr...ight=locobetis

Comentario

MIEDO, TENGO MIEDO...

Miedo, de ver como el dia menos pensado se cansa chaparro y vamos caminito de seguir al zaragoza.

Miedo, de pensar cuanto hipócrita circula por la secretaria técnica tipo parra, encabezados por un simple y manejable como momparlet, que no le rechistan a lopera nada, salvo cuando salen del club (por mucha paparrucha que digan)

Miedo, de no saber si somos ricos, pobres, grandes o chicos, y lo único claro es que tenemos un dueño con mala leche, un presidente monigote que no pinta ná, unos pelotas comedores de canapes de antepalco, un campo sin terminar, una plantilla devaluá, una prensa que se posiciona contra lopera (y este desvia esta oposicion a los béticos)...EN GENERAL, UNOS GESTORES QUE SE QUEJAN DE TODOS/AS

Comentario

Mompal-lé! vete a tu casa, hombre! y deja trabajar a chaparro!

Aguante Chaparro, estamos con usted!

Comentario

Resiste Chaparro...

Me imagino que ya habéis hablado de esto en otro post, pero tengo la intuición, certeza si me dejo guiar por algunas personas cercanas al club, de que Chaparro, le ha puesto a Lopera un plazo límite para traer algunas de sus peticiones. Ese plazo finaliza el 30 de junio, y que si no se cumple lo acordado va a DIMITIR. Que opináis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X