Si al final se cumple lo que nos va llegando desde los medios de comunicacion sobre la renovación de Chaparro se espera un verano y año calentito, y si no tiempo al tiempo. Según parece Chaparro quería quitarse de encima el lastre que supone tener a semejantes personajillos descubriendo a futbolistas que no valen ni pa jugar pachangas. Lopera ha aceptado lo de Parra y Jorge Vázquez,pero no lo de Momparlet(vaya con este personaje). No me quiero ni imaginar ese supuesto consenso Chaparro-Momparlet para fichar futbolistas, va a ser una auténtica guerra,porque el peor secretario técnico de la historia del fútbol se la tiene que tener jurada al trianero, sabiendo que dos compañeros suyos están en la calle(parra y vázquez), y a él se lo quería quitar de encima, pero,claro,Lopera necesita un chivato al frente,uno que le diga a Chaparro lo que no tiene c o j o n e s de decirle a la cara el dueño de Hugo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La guerra Chaparro-Momparlet
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La guerra Chaparro-Momparlet
Ya te digo, pero yo creo que no habrá muchos problemas. Momparlet le dice un jugador, si Chaparro lo ve bien vendrá, si no, ese no pisa el Betis, así que podemos estar tranquilos que no entrará ningun Babic más en la plantilla (al menos mientras esté Chaparro al frente).
-
Originalmente publicado por SeS_Betico Ver MensajeYa te digo, pero yo creo que no habrá muchos problemas. Momparlet le dice un jugador, si Chaparro lo ve bien vendrá, si no, ese no pisa el Betis, así que podemos estar tranquilos que no entrará ningun Babic más en la plantilla (al menos mientras esté Chaparro al frente).
Comentario
-
Estoy totalmente de acuerdo contigo "locobetis". Si al final Chaparro firma, la guerra está servida.
Este Momparlet estará con la escopeta cargada permanentemente para, al mínimo mal resultado, pedir a Lopera la cabeza del trianero. Y el margen de confianza para Chaparro va a ser mucho menor que ha sido para otros entrenadores.
Después de la negativa de Laudrup, Quique Flores, Valverde, Unai Emery, Marcelino y De Biasi (con ninguno de ellos se llegó siquiera a una negociación) el cónclave de Jabugo se ha quedado sin alternativas al trianero.
Por lo que si finalmente Chaparro firma, lo hará sin tener la confianza plena de lopera ni de Momparlet.
Me temo que tendremos otra temporada movidita y tensa. Y si no, al tiempo ...
Comentario
-
Originalmente publicado por locobetis Ver MensajeSi al final se cumple lo que nos va llegando desde los medios de comunicacion sobre la renovación de Chaparro se espera un verano y año calentito, y si no tiempo al tiempo. Según parece Chaparro quería quitarse de encima el lastre que supone tener a semejantes personajillos descubriendo a futbolistas que no valen ni pa jugar pachangas. Lopera ha aceptado lo de Parra y Jorge Vázquez,pero no lo de Momparlet(vaya con este personaje). No me quiero ni imaginar ese supuesto consenso Chaparro-Momparlet para fichar futbolistas, va a ser una auténtica guerra,porque el peor secretario técnico de la historia del fútbol se la tiene que tener jurada al trianero, sabiendo que dos compañeros suyos están en la calle(parra y vázquez), y a él se lo quería quitar de encima, pero,claro,Lopera necesita un chivato al frente,uno que le diga a Chaparro lo que no tiene c o j o n e s de decirle a la cara el dueño de Hugo.
Comentario
-
Originalmente publicado por SeS_Betico Ver MensajeYa te digo, pero yo creo que no habrá muchos problemas. Momparlet le dice un jugador, si Chaparro lo ve bien vendrá, si no, ese no pisa el Betis, así que podemos estar tranquilos que no entrará ningun Babic más en la plantilla (al menos mientras esté Chaparro al frente).
Comentario
-
Ni dioses ni demonios
Se ve que la afición en general (los loperistas, los antiloperistas y los béticos) está ilusionada y confiada en lo que puede hacer Paco Chaparro; y yo también comparto esta opinión.
Lo que desde aquí pido es que no endiosemos ni elevemos a la categoría de Mesías Salvador a Paco Chaparro. Entiendo que para como está el Betis cuanto a estructuras e infraestructuras, y para la plantilla que hay (no va a haber un limpia general), Chaparro es el candidato idóneo; pero no es SAN Paco Chaparro.
Creo que Chaparro sí es la primera piedra necesaria para ir cambiando al club desde dentro.
Comentario
-
Re: Ni dioses ni demonios
yo creo que la mayoria de los Beticos, sabemos lo que ay dentro del club, la renovacion de Paco Chaparro significaria dar el primer paso para hacer un Betis competitivo, en todos los sentidos y no solo en el deportivo, dudo que alguien se aga ilusiones puesto que queda un largo recorrido por hacer para que el Betis crezca y este donde se merece.
Comentario
-
Momparlet era el mismo que no se hablaba con Serra en la segunda etapa del mallorquín, y el mismo que ahora no para de desentenderse con Chaparro. Por algo será.
Ya en invierno Chaparro le cerró las puertas en la cara a los típicos fichajes invernales de Lopera y Momparlet, y eso dolió bastante a ambos. Ahora saben que ese peligro sigue existiendo, y que si traen al típico paquete de turno Chaparro no se lo va a pensar ni un segundo en volverles a dar la misma respuesta.
No hay más que hablar, el asunto está meridianamente claro y más que comentado. Un hombre al servicio de Lopera por unos cuantos billetes, pegado con superglú al puesto de secretario técnico, y que para colmo tiene unas aptitudes tremendamente horribles para desempeñarlo.
Así es el Betis de Lopera, en el que por desgracia se premia al más mediocre y al más cualificado se le intenta torpedear por todos lados.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario