Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un Betis por el buen camino...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: un Betis por el buen camino...?

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
    Se te olvida Jose Mari,...¿o es que ni lo cuentas?
    eso no es un delantero ni es nada, un tio que lleva 2 temporadas sin marcar ya me diras tu que puede aportar

Comentario

Eso es un pseudofutbolista.

Comentario

Yo creo que Chaparro va a revoluncionar el Betis y nos va a hacer campeones de liga O.O

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          eso no es un delantero ni es nada, un tio que lleva 2 temporadas sin marcar ya me diras tu que puede aportar
          Esa es otra de las cosas que no entiendo, quieren poner en venta a Sobis y a Pepe Mari no..... No me lo explico.

Comentario

Por si no se ha entendido, mi último comentario era irónico; MUY irónico...

Comentario

Gracias Chaparro, por tratar de que el Betis se convierta en algo que se pueda ir al menos pareciendo a un club normal, aunque mientras siga aquí el de arriba...

Comentario

Por si no se ha entendido, mi último comentario era irónico; MUY irónico...
                Yo le entendí a usted a la primera, y por eso he contestado con la misma ironía, compañero.

Comentario

Ah, ¿pero es un delantero? Yo pensaba que era un ******** más de los tantos que hay por el club en general...

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                    Yo lo que no entiendo es que de todas las posiciones a reforzar, el delantero sea una opcional dependiendo si se marcha el velocista alemán o no. El delantero tiene que venir sí o sí, es de máxima obligatoriedad, ¡¡¡sólo tenemos uno y malo!!!. Por Dios, y deberíamos tener al menos tres.
                    Por fin alguien que hace referencia a esta circunstancia.

Desmarcándome un poco del tema general del post, soy de la opinión del forero suribetico, en el sentido de que es incomprensible que se hable sin cesar de posiciones a reforzar urgentemente como la de central, la de mediocentro defensivo o la de mediapunta, las cuales indudablemente necesitan una bocanada de aire fresco, pero que en cambio no se nombre desde ningún sector como puesto principalísimo a reforzar el de delantero centro, donde sólo contamos con Pavone (como es normal, la verguenza del fichaje de Jose Mari no cuenta), un futbolista que, aun partiéndose la cara en cada encuentro y aportando bastantes cosas al equipo, no marca las diferencias necesarias en un equipo que aspire a luchar por Europa.

Hace falta fichar un delantero de calidad como máxima obligatoriedad

Comentario

los 2 fichajes prioritarios bajo mi punto de vista son el mediocentro defensivo y el delantero centro, hay varios puestos mas que cubrir, pero estos 2 mencionados, son OBLIGATORIOS.

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                        Una vez que la nueva secretaría técnica parece ir enfilándose a lo que Paco Chaparro quiere —ABC ya informó en su edición de ayer que Merino había aceptado dejar su cargo como segundo entrenador y volver a la secretaría técnica, una de las intenciones del técnico trianero— y dadas las opciones de que Lopera dé el visto bueno a Cañas y Filipescu, entre otros, éste último como coordinador del fútbol internacional, para formar parte del nuevo organigrama técnico pretendido por Chaparro, el siguiente paso sería reforzar las posiciones del equipo más débiles. Pero de ello hablaremos más adelante, pues antes merecen especial atención las palabras del propio Filipescu a ABC. El rumano, que jugó esta temporada en el recién descendido MSV Duisburgo de la liga alemana, reconoció que Paco Chaparro lo llamó hace «unos tres meses», si bien explicó que no ha tenido ningún otro contacto. Asimismo, negó que hubiera colgado las botas. «Estoy esperando ofertas, pero todavía no hay nada claro. Si no llega algo que me guste, me retiro...». Ante la pregunta de si le agradaría ser el responsable de la parcela técnica en materia internacional en el Betis, Filipescu explicó que primero tendría que escuchar la propuesta. «¿Problemas con Lopera? Por mi parte está todo olvidado... Chaparro me dijo hace tres meses que le gustaría contar conmigo si seguía... Ya no he sabido nada más», declaró de forma escueta.

Pero mucho más parco en palabras, en declaraciones a este periódico, fueron Jorge Vázquez y Joaquín Parra, con los que no cuenta Paco Chaparro para la secretaría técnica. «Acabo contrato en unos meses y si no me quieren pues me iré; yo estoy tranquilo, trabajando para el Betis», fueron las palabras de Parra. Vázquez, por su parte, prefirió no hacer declaraciones «hasta que esté todo solucionado». Otro asunto que está siendo del agrado de Chaparro es el ritmo de las obras en la ciudad deportiva. Van por buen camino y antes de que empiece la temporada estarán listos, entre otras cosas, los dos campos de césped artificial. En cuanto a las posiciones a reforzar, ABC ha podido saber que las necesidades pasan por hacer de cinco a seis refuerzos, a saber, un lateral izquierdo, uno derecho, un central, uno o dos mediocentros y un extremo diestro o un delantero. Las incorporaciones dependerán de las posibles salidas, pues no se descarta que Odonkor pueda marcharse.
                        En esta situación el mercado pasaría por firmar a un extremo derecho, pasando Edu a la posición de mediapunta. Si no hay venta del alemán, las intenciones pasarían por fichar a un delantero. Atrás, parece clara la búsqueda de dos laterales (uno izquierdo y otro derecho), además de un central. En el puesto de mediocentro habrá uno o dos fichajes.

Con estas indicaciones, y salvo sorpresa de última hora —en el Betis está demostrado que cualquier cosa puede pasar, por lo que cualquier garantía habría que ponerla siempre en interrogantes—, Paco Chaparro está muy cerca de dar el OK a principios de semana, volviendo a ponerse, después de varias semanas de embrollo, el traje de técnico bético. O no. Cualquier cosa puede pasar.... y más cuando hablamos de un club como el Betis.

www.alfinaldelapalmera.com
                        En mi opinión mientras Lopera siga con su modo arcaico de entender una empresa -eso es para él el Betis - no cambiará nada en este Betis. Para que cambie tiene que irse. Hay buenas intenciones de Chaparro, pero poco más, si no estaría ya firmado.

P.D.: Emana esta perdido, porque ya ha metido el Almería y Valencia por medio.

Comentario

Mientras esté el dictador detrás es imposible que vayamos por el buen camino.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            jajajajajjajaja cuanta verdad!!!

Comentario

No lo sé, esto se lo deberíamos preguntar a Lopera, ya que nos puede sorprender en cualquier momento.

Comentario

Por ahora NO SERÁ POSIBLE hasta que no desaparezcan los INTERESES CREADOS desde 1992 con ¿la ley del saneamiento y la ss.aa.dd.?....

El que manda, manda MAL desde hace ya varias temporadas, y presuntamente "le va bien su "betis-1992" y nada bien a nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ-1907, puesto que no lo quiere Reestrurar bien y adecuadamente en los primeros años del siglo XXI democráticamente en lo Institucional, Social y Deportivo BAlompédico (con un buen plan de futuro, una plantilla estable, equilibrada y compensada en todas sus líneas realmente, y efectivamente con REGULARIDAD Y COMPETIVIDAD en las dos única competiciones nacionales en que se participan afortunadamente después de "jugar a la ruleta rusa...1, 2, 3, y 4ª en la 2008/2009") sin Director cualificado y buen profesional, más los equipos de técnicos profesionales idóneos y aptos para la ansiada Secretaría Técnica desde que se fue por ejemplo don EUSEBIO RÍOS FERNÁNDEZ (q.e.p.d.)).

En cuanto al ENTRENADOR igualmente con autonomía e independencia para dar las Bajas oportunas al no tener los mínimos rendimientos personales y no lograr los objetivos marcados a principios de las malas planificaciones de las pretemporadas últimas que continúa; dando el VISTO BUENO A LAS ALTAS QUE SE MERECE EL GLORIOSO BALOMPIÉ, y finalmente que se deje ASESORAR el srto. Ruiz balompédicamente por todos los PROFESIONALES EJECUTIVOS en detrimento de sus malos arrebatos, impulsos, improvisaciones caprichosas muchas de ellas e ilógicas por el MISTER principalmente al mismo tiempo que se le dé un periodo lógico de desarrollar el Plan de Futuro de X números de años o temporadas como en Inglaterra por ejemplo.

¡¡¡MUCHO CAMINO POR ANDAR LA SAD-1992 Y TODAVÍA EN 2008 NO HA EMPEZADO AÚN.....

--Renovación URGENTE de don Francisco CHAPARRO Jara y de nuestro actual figura EDU.

--Dar de BAJAS a los que se lo merecen desde hace ya tiempo y captar las ALTAS que REALMENTE SE NECESITAN para CUBRIR o tapar las CARENCIAS ACTUALES DEL EQUIPO con JUGADORES más o menos CUALIFICADOS-que los hay como dijo en su día JUANITO-en lugar de los "paquetes, cromos, estampitas, futbolines últimos adquiridos SIN TON NI SON de todos conocidos".

El REAL BETIS BALOMPIÉ se puede AUTOFINANCIAR SÓLO gracias al AMPARO y al AL AVAL DE LA FIEL INFANTERÍA VERDIBLANCA SIEMPRE Y CUANDO SEA DE VERDAD PARA EL GLORIOSO BALOMPIÉ CENTENARIO, como se ha demostrado en muchísimas duras y pocas maduras desde aquel artículo del Primer Estatuto o Reglamento-1914 "QUE NO DESAPARECERÁ MIENTRAS UN SOCIO O MÁS BÉTICOS REALMENTE Y BALOMPÉDICO".

No al "betisad-1992".-AMÉN.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X