Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un Betis por el buen camino...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • un Betis por el buen camino...?

    Una vez que la nueva secretaría técnica parece ir enfilándose a lo que Paco Chaparro quiere —ABC ya informó en su edición de ayer que Merino había aceptado dejar su cargo como segundo entrenador y volver a la secretaría técnica, una de las intenciones del técnico trianero— y dadas las opciones de que Lopera dé el visto bueno a Cañas y Filipescu, entre otros, éste último como coordinador del fútbol internacional, para formar parte del nuevo organigrama técnico pretendido por Chaparro, el siguiente paso sería reforzar las posiciones del equipo más débiles. Pero de ello hablaremos más adelante, pues antes merecen especial atención las palabras del propio Filipescu a ABC. El rumano, que jugó esta temporada en el recién descendido MSV Duisburgo de la liga alemana, reconoció que Paco Chaparro lo llamó hace «unos tres meses», si bien explicó que no ha tenido ningún otro contacto. Asimismo, negó que hubiera colgado las botas. «Estoy esperando ofertas, pero todavía no hay nada claro. Si no llega algo que me guste, me retiro...». Ante la pregunta de si le agradaría ser el responsable de la parcela técnica en materia internacional en el Betis, Filipescu explicó que primero tendría que escuchar la propuesta. «¿Problemas con Lopera? Por mi parte está todo olvidado... Chaparro me dijo hace tres meses que le gustaría contar conmigo si seguía... Ya no he sabido nada más», declaró de forma escueta.

    Pero mucho más parco en palabras, en declaraciones a este periódico, fueron Jorge Vázquez y Joaquín Parra, con los que no cuenta Paco Chaparro para la secretaría técnica. «Acabo contrato en unos meses y si no me quieren pues me iré; yo estoy tranquilo, trabajando para el Betis», fueron las palabras de Parra. Vázquez, por su parte, prefirió no hacer declaraciones «hasta que esté todo solucionado». Otro asunto que está siendo del agrado de Chaparro es el ritmo de las obras en la ciudad deportiva. Van por buen camino y antes de que empiece la temporada estarán listos, entre otras cosas, los dos campos de césped artificial. En cuanto a las posiciones a reforzar, ABC ha podido saber que las necesidades pasan por hacer de cinco a seis refuerzos, a saber, un lateral izquierdo, uno derecho, un central, uno o dos mediocentros y un extremo diestro o un delantero. Las incorporaciones dependerán de las posibles salidas, pues no se descarta que Odonkor pueda marcharse.
    En esta situación el mercado pasaría por firmar a un extremo derecho, pasando Edu a la posición de mediapunta. Si no hay venta del alemán, las intenciones pasarían por fichar a un delantero. Atrás, parece clara la búsqueda de dos laterales (uno izquierdo y otro derecho), además de un central. En el puesto de mediocentro habrá uno o dos fichajes.

    Con estas indicaciones, y salvo sorpresa de última hora —en el Betis está demostrado que cualquier cosa puede pasar, por lo que cualquier garantía habría que ponerla siempre en interrogantes—, Paco Chaparro está muy cerca de dar el OK a principios de semana, volviendo a ponerse, después de varias semanas de embrollo, el traje de técnico bético. O no. Cualquier cosa puede pasar.... y más cuando hablamos de un club como el Betis.


    www.alfinaldelapalmera.com

  • #2
    Re: un Betis por el buen camino...?

    si todo esto es cierto lo que hemos hecho ha sido ponerle ruedas al carro,pero de madera,los demas equipos van con neumaticos,algunos de utilitario y otros de formula uno,queda mucho camino,mucho,y sigo pensando que mientras que este ahi el que manda los neumaticos no los vemos ni en pintura,al menos tenemos ruedas aunque sean de madera,algo es algo.

    Comentario


    • #3
      Re: un Betis por el buen camino...?

      bueno por algo se empieza no? aunque es verdad que hasta que este no se valla......

      Comentario


      • #4
        Re: un Betis por el buen camino...?

        Por Dios que dificil es hacer lo normal en este club. Ya empezamos otra vez como siempre y ahora a fichar tarde y los deshechos de otros clubes. Por cierto me imagino que un delantero ficharan de todas formas y si venden a Odonkorun extremo derecho, ¿kader keita?

        Comentario


        • #5
          Re: un Betis por el buen camino...?

          Mientras siga Lopera al frente con su forma feudal y caprichosa de dirigir un club, estamos a años luz del buen camino.

          Comentario


          • #6
            Re: un Betis por el buen camino...?

            ah se me olvidaba LOPERA VETE YA

            Comentario


            • #7
              Re: un Betis por el buen camino...?

              Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
              si todo esto es cierto lo que hemos hecho ha sido ponerle ruedas al carro,pero de madera,los demas equipos van con neumaticos,algunos de utilitario y otros de formula uno,queda mucho camino,mucho,y sigo pensando que mientras que este ahi el que manda los neumaticos no los vemos ni en pintura,al menos tenemos ruedas aunque sean de madera,algo es algo.
              Muy bueno el símil.

              Totalmente de acuerdo.

              Comentario


              • #8
                Re: un Betis por el buen camino...?

                Es increible, que todo el mundo excepto lopera y sus lacayos, saben cual es el problema del equipo, 5 o 6 futbolistas hacen falta, eso es medio equipo, y para eso hace falta dinero, y el betis lo tiene, aunque secuestrao por lopera, y este lo quiere todo para el, y con 8 o 9 millones de euros para fichajes, no se pueden hacer tal cantidad de fichajes, y menos aun si edu al final es vendido.

                Comentario


                • #9
                  Re: un Betis por el buen camino...?

                  Yo lo que no entiendo es que de todas las posiciones a reforzar, el delantero sea una opcional dependiendo si se marcha el velocista alemán o no. El delantero tiene que venir sí o sí, es de máxima obligatoriedad, ¡¡¡sólo tenemos uno y malo!!!. Por Dios, y deberíamos tener al menos tres.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: un Betis por el buen camino...?

                    de delanteros no se habla y es lo mas importante

                    Comentario


                    • #11
                      Re: un Betis por el buen camino...?

                      No entiendo que el delantero esté condicionado por la marcha de Odonkor. ¿No sería lo contrario más lógico? Si se queda Odonkor (extremo derecho), compro un delantero, si se va, un extremo derecho para sustituirle. Aún así, creo que hace falta reforzar ambas posiciones.

                      Parece que Chaparro quiere que las cosas se hagan bien. Eso sí, no nos podemos engañar. Si la planificación de un club fuera una maratón, con estas reformas se llega, como mucho al kilómetro 5. Todavía quedan otros 37.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: un Betis por el buen camino...?

                        no creo que se hagan 6 fichajes aunque ese es el camino para aspirar a algo mas pero claro los fichajes no pueden ser pedro rios, yordi....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: un Betis por el buen camino...?

                          Se intenta salir del mal camino,pero el buen camino para nada esta encarrilado.

                          Si no fuese por Paco, Lopera estaria agustisimo en la mediocridad.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: un Betis por el buen camino...?

                            Ojala se cumpla esta noticia y si Lopera quiere hacerle caso a Chaparro seguro que vienen 6 jugadores que merezcan la pena y con las bajas que quiere dar seguro que no nos gastamos tanto dinero, pero no creo que Lopera le deje hacer el trabajo a los que saben.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: un Betis por el buen camino...?

                              Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                              Yo lo que no entiendo es que de todas las posiciones a reforzar, el delantero sea una opcional dependiendo si se marcha el velocista alemán o no. El delantero tiene que venir sí o sí, es de máxima obligatoriedad, ¡¡¡sólo tenemos uno y malo!!!. Por Dios, y deberíamos tener al menos tres.
                              Se te olvida Jose Mari,...¿o es que ni lo cuentas?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X