Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Alguien ha pensado q este año podemos jugar sin Edú?

Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
    Exacto

"como dice la uefa en su reglamento 6 meses antes de terminar su contrato los jugadores pueden negociar y fichar por otro equipo"

En ningun momento se dice nada de jugar con su nuevo equipo o dejar de hacerlo con el anterior. Lo que da verdadera lástima es que habiendo demostrado de sobra lo que vale este tio, no se le reconozca como a tantos otros por simples celos de la esquizofrenica
    a lo que se refiere es que Edu firma un contrato con otro equipo y automaticamente pasa de hacer esfuerzo por el Betis. Es de lo que acusaba Capello a Beckham cuando anuncio su fichaje por los Galaxy

Comentario

Hombre yo creo que jugaría hasta mejor, por lo menos tendría una ilusión, cosa que no ha tenido este año.

Comentario

Todos queremos que siga y por él seguro que estaría dispuesto a negociar en condiciones normales, pero ya sabemos todos lo que hay y si no sigue pues gracias por todo, cada uno por su camino y a tirar p'alante. Como otras tantas veces...

Comentario

Comentario

Lo que yo diga...Aqui la gente ya piensa que Edú no va a rendir, que no va a ser el de siempre, etc. Pero aver, conocéis a Edú en persona? Soys amigo de él, Vidakovic? Pues si, claro que se puede pensar eso pero, tampoco hay que comerse la cabeza. Renovará, o se irá, pero no se acaba el mundo.. Y dejad de intentad ser adivinos

Comentario

Re: Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              ultimo año de edu en el Betis, normal que se vaya a un equipo de su calidad.
              en enero ya puede fichar por otro equipo cuando le queden 6 meses de contrato, como el Betis este abajo como parece y en enero ya el unico jugador de primera que tenemos tenga la cabeza en su nuevo equipo aviado vamos de cabeza para segunda. esto va de mal en peor
              Los futbolistas con calidad y entrega, es normal que quieran estar en equipos con otros objetivos, más allá del Carranza y la permanencia.

Comentario

como edu tenga un representante medio espabilao, que poquito podremos disfrutar de este gran pelotero, con el betis.

Comentario

Ayer comento algo Almansa de que le preguntasen al taxista que llevo a Edu al Aeropuerto lo que decia. Dijo que estaba quemado y que no tenía mucha intención de volver al Betis. Este termina vendiendolo Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Ayer comento algo Almansa de que le preguntasen al taxista que llevo a Edu al Aeropuerto lo que decia. Dijo que estaba quemado y que no tenía mucha intención de volver al Betis. Este termina vendiendolo Lopera.

Dijo que iba cargado de maletas hasta arriba, y que le comentó al taxista que no tenía ninguna intención de volver al Betis.

Y es más, yo lo comprendo. Un jugador que, aún jugando con molestias en el pubis todo el año, y ha sido más de 3/4 partes del equipo, y se le trata con esta indiferencia, cuando hay equipos grandes de Europa deseando ficharlo...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje

Dijo que iba cargado de maletas hasta arriba, y que le comentó al taxista que no tená ninguna intención de volver al Betis.

Y es más, yo lo comprendo. Un jugador que, aún jugando con molestias en el pubis todo el año, y ha sido más de 3/4 partes del equipo, y se le trata con esta indiferencia, cuando hay equipos grandes de Europa deseando ficharlo...
                      yo en su lugar no me lo pensaria mucho y aceptaria otra oferta.

Comentario

Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
                        Yo me mantengo en lo que he dicho siempre.
                        Me gustaría que renueve ( PERO NO A CUALQUIER PRECIO) pero si no puede ser porque no lleguen a un acuerdo estaría conforme con la venta del jugador.
                        Me parecería una tontería tener un año en el equipo sabiendo que saldría gratis a final de año y que no arriesgaría para no sufrir ninguna lesión
                        NOS PUEDES INDICAR EL NOMBRE DE SU SUSTITUTO Y EL PRECIO QUE COSTARÁ REEMPLAZARLO¿?????

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                          NOS PUEDES INDICAR EL NOMBRE DE SU SUSTITUTO Y EL PRECIO QUE COSTARÁ REEMPLAZARLO¿?????
                          pero zi tenemo a capi y ar shico zobi, que va a ehplotá ya mihmo!

yo no soy partidario de venderlo pero hay que decir que a día de hoy es el único jugador con cierto precio en el mercado. por una cifra en torno a los diez millones lo dejaría libre. y ya con 20 millones se pueden fichar 3 o 4 jugadores mas que decentes.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            pero zi tenemo a capi y ar shico zobi, que va a ehplotá ya mihmo!

yo no soy partidario de venderlo pero hay que decir que a día de hoy es el único jugador con cierto precio en el mercado. por una cifra en torno a los diez millones lo dejaría libre. y ya con 20 millones se pueden fichar 3 o 4 jugadores mas que decentes.
                            capi ya mismo va a explotar tambien...
                            respecto a la venta de edu, ahora hay segun ruiz 9 millones para hacer fichajes, si se pudiera vender a edu por unos 10 millones... podriamos tener a ojo de buen cubero, los mismos 9 millones que antes de la venta de edu, para fichajes...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

peaso fiablidiad de fuente la del taxista... como la que habia en el desierto

Hoy el mismo Chaparro ha anunciado o se le ha escapado que Edu sigue negociando la renovacion con el Club

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                peaso fiablidiad de fuente la del taxista... como la que habia en el desierto

Hoy el mismo Chaparro ha anunciado o se le ha escapado que Edu sigue negociando la renovacion con el Club

No ha dicho que sigue negociando. ha dicho que tiene su oferta y que Lopera le ha prometido que va a hacer un esfuerzo. Pero aun no tiene otra oferta y la que le han hecho no tiene ninguna intención de aceptarla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X