Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

    pobrecito mi edu

    Comentario


    • #17
      Re: Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

      a Edu hay que renovarlo, y no ya por favor sino por c......

      Comentario


      • #18
        Re: Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

        Espero equivocarme pero...Adiós!!

        Comentario


        • #19
          Re: Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

          Como se nos escape este jugador la hemos cagado....

          Comentario


          • #20
            Re: Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

            Espero que cuando se vaya (que lo hará) no salten algunos criticándolo de mercenario, de poco profesional, de convenido, etc; como ha ocurrido con, por ejemplo, Joaquín u Oliveira.

            Comentario


            • #21
              Re: Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

              Esperemos que Edú vuelva de las vacaciones y no se declare en rebeldía y no quiera volver.

              Comentario


              • #22
                Re: Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

                Ya veréis cuando vuelva...; se le va a olvidar su firma...

                Comentario


                • #23
                  Re: Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Las "pelas" que lleguen por Edu (en el hipotético caso de que se venda) no las va a ver ningún bético. No me las van a dar para que me compre un coche, no me van a pagar un viaje, y por supuesto no se van a reinvertir en otro fichaje.

                  Así pues, prefiero que Edu, que es lo mejor que tenemos ahora mismo, renueve con el Betis para los años que haga falta. Se lo ha ganado.
                  bastante de acuerdo contigo en bastantes cosas...hombre...el betis no tiene obligacion de pagarle coches ni viajes a nadie, pero si que tiene la obligacion de reinvertir lo que ingrese por venta de jugadores, y me atreveria a decir que tiene la obligacion moral de dar alegrias a su aficion, sufrida y leal como muy pocas o ninguna.teniendo en cuenta esto, y sabiendo a ciencia cierta que no se va a reinvertir lo ingresado, como bien dices, mejor que renueve edu, que es de lo poquito de calidad que hay en la plantilla, de largo, y que se ha ganado a pulso renovar y si me apuras, terminar aqui su carrera a lo grande.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

                    Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                    bastante de acuerdo contigo en bastantes cosas...hombre...el betis no tiene obligacion de pagarle coches ni viajes a nadie, pero si que tiene la obligacion de reinvertir lo que ingrese por venta de jugadores, y me atreveria a decir que tiene la obligacion moral de dar alegrias a su aficion, sufrida y leal como muy pocas o ninguna.teniendo en cuenta esto, y sabiendo a ciencia cierta que no se va a reinvertir lo ingresado, como bien dices, mejor que renueve edu, que es de lo poquito de calidad que hay en la plantilla, de largo, y que se ha ganado a pulso renovar y si me apuras, terminar aqui su carrera a lo grande.
                    ¿Que coche tiene Larriba?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

                      Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                      Yo en este asunto discrepo un poco. Edu ha demostrado que los dos año que ha jugado mejor han sido los dos que necesitaba para renovar. Los años que tenía contrato por delante se ha rascado. Indudablemente es el jugador de más calidad que tenemos y la afición debemos estar agradecida por los grandes momentos que nos ha brindado, pero ha llegado el momento de venderlo. No creo que fuera adecuado darle un dineral y que se tenga una linda jubilación aquí. Además este año podemos sacar pelas por él, ya que está de moda.
                      ¿Y para que queremos sacar pelas? ¿Para fichar a otro Jose Mari o a Yordi? Pa un jugador que tenemos que merece la pena más vale renovarlo. Pero claro conociendo a Lopera y su grado de envidia, no querrá que los béticos disfrutemos del que nos ha salvado este año la temporada.
                      Lopera vete ya!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        ¿Que coche tiene Larriba?
                        hombre, eso son ya otros cantares. evidentemente que si nos ponemos a meter el dedo en la llaga lo que va a salir es porqueria y mas porqueria. me referia simplemente a que el betis tiene la obligacion de reinvertir el dinero de ventas de jugadores en mejorar y completar la plantilla. en lo de los coches y los viajes, hablaba figuradamente, igual que me imagino que lo hacias tu.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Primera | Betis

                          Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

                          "Quería hacerlo antes de marcharme a Brasil", comentó





                          </SPAN>


                          Tito González | 01/06/2008



                          La plantilla se ha marchado de vacaciones y los temas de renovaciones que estaban pendientes han quedado como asignatura pendiente para la vuelta de los futbolistas dentro de 40 días. El caso más significativo es el de Edu. El brasileño lleva meses reclamando una negociación con Lopera para poder tratar su continuidad. Su representante, José Fuentes, ha estado en Sevilla en varias ocasiones y hasta la última de ellas no ha conseguido ver al máximo accionista. Sin embargo, esta primera toma de contacto no fue nada positiva y ahora la renovación del crack suramericano está muy complicada. Edu siempre dejó claro que quería irse de vacaciones con todo resuelto y no ha podido cumplir su objetivo.
                          Ayer se marchó a Brasil, como la mayoría de sus compañeros que no están en Sevilla, y se muestra muy pesimista sobre lo que pueda pasar. "En el club saben que quiero seguir, pero de momento no hay nada y no he podido llegar a un acuerdo como era mi intención. Ahora me voy y quiero desconectar después de una campaña muy complicada. No sé lo que pasará. De momento no me lo voy a seguir planteando hasta que vuelva a Sevilla", dijo el brasileño Edu. Por ahora, la oferta de renovación está muy por debajo de lo pretendido por el delantero heliopolitano y no parece que la situación sea la más idónea para que las ambas partes acerquen posturas.
                          Edu desea renovar al menos por tres temporadas más y alguna otra por objetivos. Recordemos que el brasileño tiene contrato hasta el 30 de junio de 2009 y ya tendría 30 años cumplidos. Lopera, por su parte, no quiere renovarlo por tanto tiempo. Además, las cantidades que uno solicita y otro pide también están muy distantes. "Espero que todo se solucione más adelante, aunque yo quería que ya estuviera hecho. De todas formas, si no hay acuerdo jugaré aquí el año que me queda y ya está", reconoció el brasileño. Mientras, el consejero delegado lo tiene muy claro. Primero tiene que cerrar la contratación del técnico y después tratará los casos de jugadores.



                          Diario AS.

                          Qué vergüenza de club.
                          tenemos que hacernos aficionao del Sporting de Camas o algo porque el betis ya mismo lo veo en 3º sin opcion de remontar si siguen llevandolo personajes como el amo de tegasa etc...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

                            Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                            Esperemos que Edú vuelva de las vacaciones y no se declare en rebeldía y no quiera volver.

                            por su profesionalidad el principe nunca haria eso, te lo puedo asegurar.
                            que pena que el ditero no le reconozca todo lo que edu nos ha dado. de los mejores jugadores y profesionales que he visto por aqui, cuando el equipo se hundia el siempre tirando del carro. ojala te veamos mucho tiempo por aqui y nos siga dando alegrias. edu: el D10S del beticismo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

                              Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                              Yo en este asunto discrepo un poco. Edu ha demostrado que los dos año que ha jugado mejor han sido los dos que necesitaba para renovar. Los años que tenía contrato por delante se ha rascado. Indudablemente es el jugador de más calidad que tenemos y la afición debemos estar agradecida por los grandes momentos que nos ha brindado, pero ha llegado el momento de venderlo. No creo que fuera adecuado darle un dineral y que se tenga una linda jubilación aquí. Además este año podemos sacar pelas por él, ya que está de moda.
                              Quién va a sacar "pelas" por Edu??? Tú??? Yo??? El Betis??? O las empresas rusas que forman Encadesa???

                              Tú no ves adecuado darle un dineral??? No creo que Edu pida un dineral, pero en todo caso, ya que Edu ha sido más de la mitad del equipo este año, sería lo justo que no cobrase menos que gente como Jose Mari, Xisco, Sobis u Odonkor, que a día de hoy ganan mucho más que Edu...


                              LOPERISTA??? NO, GRACIAS.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

                                Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                                hombre, eso son ya otros cantares. evidentemente que si nos ponemos a meter el dedo en la llaga lo que va a salir es porqueria y mas porqueria. me referia simplemente a que el betis tiene la obligacion de reinvertir el dinero de ventas de jugadores en mejorar y completar la plantilla. en lo de los coches y los viajes, hablaba figuradamente, igual que me imagino que lo hacias tu.
                                Claro, lo de los coches y los viajes lo decía de broma. Era solo para que se viera claro que tengo tantas esperanzas en eso que en que el Betis reinvierta el dinero en fichajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X