Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

    Primera | Betis

    Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

    "Quería hacerlo antes de marcharme a Brasil", comentó





    </SPAN>


    Tito González | 01/06/2008



    La plantilla se ha marchado de vacaciones y los temas de renovaciones que estaban pendientes han quedado como asignatura pendiente para la vuelta de los futbolistas dentro de 40 días. El caso más significativo es el de Edu. El brasileño lleva meses reclamando una negociación con Lopera para poder tratar su continuidad. Su representante, José Fuentes, ha estado en Sevilla en varias ocasiones y hasta la última de ellas no ha conseguido ver al máximo accionista. Sin embargo, esta primera toma de contacto no fue nada positiva y ahora la renovación del crack suramericano está muy complicada. Edu siempre dejó claro que quería irse de vacaciones con todo resuelto y no ha podido cumplir su objetivo.
    Ayer se marchó a Brasil, como la mayoría de sus compañeros que no están en Sevilla, y se muestra muy pesimista sobre lo que pueda pasar. "En el club saben que quiero seguir, pero de momento no hay nada y no he podido llegar a un acuerdo como era mi intención. Ahora me voy y quiero desconectar después de una campaña muy complicada. No sé lo que pasará. De momento no me lo voy a seguir planteando hasta que vuelva a Sevilla", dijo el brasileño Edu. Por ahora, la oferta de renovación está muy por debajo de lo pretendido por el delantero heliopolitano y no parece que la situación sea la más idónea para que las ambas partes acerquen posturas.
    Edu desea renovar al menos por tres temporadas más y alguna otra por objetivos. Recordemos que el brasileño tiene contrato hasta el 30 de junio de 2009 y ya tendría 30 años cumplidos. Lopera, por su parte, no quiere renovarlo por tanto tiempo. Además, las cantidades que uno solicita y otro pide también están muy distantes. "Espero que todo se solucione más adelante, aunque yo quería que ya estuviera hecho. De todas formas, si no hay acuerdo jugaré aquí el año que me queda y ya está", reconoció el brasileño. Mientras, el consejero delegado lo tiene muy claro. Primero tiene que cerrar la contratación del técnico y después tratará los casos de jugadores.



    Diario AS.

    Qué vergüenza de club.

  • #2
    Re: Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

    en cambio a "supercapi" le tenemos "atado" por varias temporadas mas...

    Comentario


    • #3
      Re: Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

      Edu ha sido el 75 % de este "equipo" esta temporada, y esa es la recompensa que recibe el que es el único jugador de fútbol de esta plantilla, desprecio e indiferencia por parte del que ya sólo piensa en sus problemas judiciales.

      Vergüenza y asco de ver lo que el vampiro de Jabugo está haciendo con el Betis.

      Comentario


      • #4
        Re: Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

        Creo que si renueva Chaparro va a renovar Edu tambien, pero este ma/moneo del cortijero es una falta de respeto para el futbolista......aunque bueno ese solo respeta al dinero....

        Comentario


        • #5
          Re: Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          en cambio a "supercapi" le tenemos "atado" por varias temporadas mas...
          de verguenza,yo tengo claro que no se va ni un canterano porque las fichas de los capi,rivas,doblas,arzu y compañia juntas es lo que debe de cobrar un jugador de nivel,edu es un jugador de nivel,pero claro hacen mas bulto y rellenan mas una plantilla 4 que 1,por no hablar de las contraprestaciones en informacion que estos pueden proporcionar,asi funcionan las cosas en este club,los jugadores mediocres se conforman con fichas mediocres,si se van a otros clubes segurian teniendo esas fichas mediocres, por eso tragan y se prestan a las cantidades y forma de pago del ditero,si no observese que aquel canterano que se puede ir ganando mas se va,casos de varela y joaquin,mas incomprensible si cabe veo yo la comparacion con josemari,jugador nulo con una ficha alta y con contrato por varios años,las cantidades que pide edu no deben ser muy diferentes a las que tiene el sr. p.oyon.la calidad hay que pagarla lopera,de mediocres ya vamos sobrados,al final nos quedaremos sin nuestro mejor jugador.

          Comentario


          • #6
            Re: Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

            Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
            de verguenza,yo tengo claro que no se va ni un canterano porque las fichas de los capi,rivas,doblas,arzu y compañia juntas es lo que debe de cobrar un jugador de nivel,edu es un jugador de nivel,pero claro hacen mas bulto y rellenan mas una plantilla 4 que 1,por no hablar de las contraprestaciones en informacion que estos pueden proporcionar,asi funcionan las cosas en este club,los jugadores mediocres se conforman con fichas mediocres,si se van a otros clubes segurian teniendo esas fichas mediocres, por eso tragan y se prestan a las cantidades y forma de pago del ditero,si no observese que aquel canterano que se puede ir ganando mas se va,casos de varela y joaquin,mas incomprensible si cabe veo yo la comparacion con josemari,jugador nulo con una ficha alta y con contrato por varios años,las cantidades que pide edu no deben ser muy diferentes a las que tiene el sr. p.oyon.la calidad hay que pagarla lopera,de mediocres ya vamos sobrados,al final nos quedaremos sin nuestro mejor jugador.
            toda la razon con j. mari, vaya ojo tiene ruiz para los fichajes...

            Comentario


            • #7
              Re: Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              Creo que si renueva Chaparro va a renovar Edu tambien, pero este ma/moneo del cortijero es una falta de respeto para el futbolista......aunque bueno ese solo respeta al dinero....
              +1

              Comentario


              • #8
                Re: Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

                Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                Edu ha sido el 75 % de este "equipo" esta temporada, y esa es la recompensa que recibe el que es el único jugador de fútbol de esta plantilla, desprecio e indiferencia por parte del que ya sólo piensa en sus problemas judiciales.

                Vergüenza y asco de ver lo que el vampiro de Jabugo está haciendo con el Betis.
                yo diria que mas del 75%, creo que lo ha sido casi todo

                Comentario


                • #9
                  Re: Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

                  este club desde que esta lopera, nunca a sido agradecido con los buenos futbolistas, Edu es otro ejemplo, que el brasileño no se sorprenda, y si tiene la oportunidad de marcharse de esta dictadura, que lo aga.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

                    Ya no hay que extrañarse de nada. Es lo acostumbrado desde que está al frente de nuestro equipo el descerebrado del Fontanal.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

                      Lopera lo hace todo por pura envidia, el no puede ver que los beticos queramos a otras personas mas que a él, caso alfonso, serra, oliveira, joaquin, y ahora le va a tocar el turno a edu, ojala que se quede, para ver si el betis puede hacer un proyecto bueno, pero si no es así, que se vaya, que será lo mejor para edu. Aunque si se va lopera todo mejor, sobre todo para los beticos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

                        Pues como no renueve antes de empezar la temporada, o lo vende y si el jugador quiere irse gratis, lo amenazará con estar un año en la grada. Ya conocemos las tácticas mafiosas del Dictador. LOPERA VETE YA.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

                          weno pues el año que viene disfrutar de edu , ya que sera el ultimo que le veais vistiendo la camiseta del betis (espero que no) si el mercenario no lo renova

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

                            Yo en este asunto discrepo un poco. Edu ha demostrado que los dos año que ha jugado mejor han sido los dos que necesitaba para renovar. Los años que tenía contrato por delante se ha rascado. Indudablemente es el jugador de más calidad que tenemos y la afición debemos estar agradecida por los grandes momentos que nos ha brindado, pero ha llegado el momento de venderlo. No creo que fuera adecuado darle un dineral y que se tenga una linda jubilación aquí. Además este año podemos sacar pelas por él, ya que está de moda.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

                              Las "pelas" que lleguen por Edu (en el hipotético caso de que se venda) no las va a ver ningún bético. No me las van a dar para que me compre un coche, no me van a pagar un viaje, y por supuesto no se van a reinvertir en otro fichaje.

                              Así pues, prefiero que Edu, que es lo mejor que tenemos ahora mismo, renueve con el Betis para los años que haga falta. Se lo ha ganado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X