Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

Como Edu se vaya es que me arranco el pelo de la cabeza a tirones, en serio. No puede ser, no puede ser, me estoy temiendo lo peor....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      Creo que si renueva Chaparro va a renovar Edu tambien, pero este ma/moneo del cortijero es una falta de respeto para el futbolista......aunque bueno ese solo respeta al dinero....
      +1

Comentario

Lopera sabe que este es de los pocos jugadores por los que puede sacar un buen pellizco.

El resto ya lo sabemos: "Si er shico quiere irse..."

Lo mismito que pasó con Oliveira.

Este es uno de los principales retos que tiene Chaparro.

Comentario

Vamos a pensar un poquito. Si se quiere vender, mejor con 4 años de contrato que con 1 solo. ¿Quien es tan cortito de mente, además de Lopera que lo hace, de pagar una millonada por un futbolita que al año siguiente puede ir gratis a su equipo?.

A Lopera le convendría tenerlo renovado por si viene algún equipo poder presionar en el precio, salvo que sea de otra liga que se lo podría llevar por tres perras. Con un solo año de contrato, viene cualquier equipo y te ofrece x y si no, pues el año que viene hablamos cuando esté libre.

Tal como están las cosas, Lopera se arriesga a que Edu haga otra temporada sobresaliente en el Betis y el año que viene ni se plantee renovar, O que Edu haga una temporada normalita o, dios no lo quiera, sufra alguna lesión, que haga bajar sus pretensiones económicas y entonces renovarlo.

En todo esto hay algo más que Lopera bueno o Lopera malo.

Comentario

No sé qué pensaréis vosotros, pero a mí me da que Edu se ha pasado un poco en sus pretensiones.

Yo pienso que es el mejor que hay en el betis ahora mismo, pero no creo que dé ese mismo rendimiento los 3 años que pretende firmar de contrato, cobrando nada menos que 2 kilos por año.

¿os acordáis el año tan bueno que dio Fernando el año de la Copa? ¿Y si entonces se le hubiera renovado por 3 años cobrando una barbaridad? nos lo habríamos comido estos tres años sin hacer ni el huevo y cobrando un pastón...

para mí que tras el año que le queda de contrato a Edu, para el siguiente es probable que no rinda igual (que me puedo equivocar, ojo) dado que ya con 31 años ya sabéis lo que pasa...

Conclusión: si para renovar a EDU hay que pagar 2 kilos por temporada, dadas las circunstancias, yo no movería ficha. Es más, si lo pudiera traspasar este año y rescatara una cantidad interesante para poder reinvertirla, podría no ser mal negocio.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Vamos a pensar un poquito. Si se quiere vender, mejor con 4 años de contrato que con 1 solo. ¿Quien es tan cortito de mente, además de Lopera que lo hace, de pagar una millonada por un futbolita que al año siguiente puede ir gratis a su equipo?.

A Lopera le convendría tenerlo renovado por si viene algún equipo poder presionar en el precio, salvo que sea de otra liga que se lo podría llevar por tres perras. Con un solo año de contrato, viene cualquier equipo y te ofrece x y si no, pues el año que viene hablamos cuando esté libre.

Tal como están las cosas, Lopera se arriesga a que Edu haga otra temporada sobresaliente en el Betis y el año que viene ni se plantee renovar, O que Edu haga una temporada normalita o, dios no lo quiera, sufra alguna lesión, que haga bajar sus pretensiones económicas y entonces renovarlo.

En todo esto hay algo más que Lopera bueno o Lopera malo.
              Es mas malo que pegarle a un padre en muchas cosas chato

pero en esto en vender es un hacha

o no le saco el cerumen a Soler?

Renueva a Edu Lopera y despues coge a Galera e iros los 2

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                De que cantidades hablamos???. 3, 4..6 millones tal vez???. Eso es lo que quiero saber....
                yo eso no lo se igual que tampoco se cuales son las pretensiones de edu.
                Repito una y mil veces que quiero su renovación PERO NO A CUALQUIER PRECIO.
                ¿y si pidiese 5 años?
                ¿y si pidiese un dinero desproporcionado?.
                No me importaría pagar un dineral al jugador siempre que su contrato fuese POR OBJETIVOS CUMPLIDOS.
                Hay que tener en cuenta que por unas razones u otras edu solo ha rendido a buen nivel en dos temporadas de las 4 y que por lógica su rendimiento irá descendiendo con el paso de los años.
                Otra cosa que hay que tener en cuenta es que en un equipo no es positivo que unos jugadores ganen mucho y otros mucho menos.Ya nos ocurrió en la era denilson en la que se crearon muchos problemas de vestuario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X