Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    capi ya mismo va a explotar tambien...
    respecto a la venta de edu, ahora hay segun ruiz 9 millones para hacer fichajes, si se pudiera vender a edu por unos 10 millones... podriamos tener a ojo de buen cubero, los mismos 9 millones que antes de la venta de edu, para fichajes...
    ya, lo mas probable es que tengas razón. pero lo suyo sería tener una secretaría técnica que sepa fichar con diez millones dos o tres tíos de garantías... aunque por otra parte también dudo que alguien pague 10 millones por edu. como mucho llegan a la mitad y por ese dinero es mejor quedarselo.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      peaso fiablidiad de fuente la del taxista... como la que habia en el desierto

Hoy el mismo Chaparro ha anunciado o se le ha escapado que Edu sigue negociando la renovacion con el Club

Bueno, si es ud. el que contradice al taxista, ya me quedo má tranquilo. Nuevamente enseñando la patita por debajo, criatura???

Más fiabilidad me merece a mí un taxista que toda esa sarta de mentiras con sayo de "oficialidad" que sale de ****. Claro que mientras haya criaturas como ud. que pretendan hacer creer al resto del foro esas mentiras el régimen seguirá vivo...

... Pero si las criaturas tienen eL historial de ud., muy fácil nos lo pone, y flaco favor hace a su amo.

Pd. Anda, dime ahora que tú no eres loperista, criatura...

LOPERISTA??? NO, GRACIAS.

Comentario

Pues ya tenemos lío a la vista. Aparecen detalles sobre la renovación de Edu; al parecer nuestro jugador franquicia quiere ganar en metálico lo que se ha ganado en el campo y el Lolo ha dicho que nanai de la China. Ahí les dejo el artículo aparecido en El Correo de Andalucía donde se habla del asunto.

La renovación de Edu
        Un esfuerzo gigantesco
        Rafael Pineda

La renovación de Edu está descartada en estos momentos. El brasileño le ha pedido al Betis dos millones de euros netos por temporada, una cifra que no se acerca ni mucho menos a la oferta de renovación que le ha realizado el conjunto verdiblanco. El esfuerzo a realizar por Lopera debe ser muy importante. Gigantesco.

Francisco Chaparro, entrenador de la primera plantilla del Real Betis, destacó el pasado martes en la rueda de prensa en la que se oficializó su renovación por un año más que Edu es un jugador fundamental en los esquemas de su equipo para la próxima temporada. La presencia del jugador en esta campaña está garantizada porque su contrato acaba en 2009, pero si el proyecto de Chaparro se alarga, la continuidad del brasileño está ahora descartada.

El motivo es bien simple y responde al aspecto económico. Manuel Ruiz de Lopera y el agente del jugador mantuvieron recientemente una reunión en la que el máximo accionista le presentó al jugador una oferta de renovación por tres temporadas y un aumento económico con respecto a su actual ficha.

La propuesta no convenció en absoluto al agente del jugador, José Fuentes, quien presentaba a su vez su oferta, fijada en dos millones de euros limpios por cada uno de estos tres años. El máximo accionista verdiblanco se negó en rotundo a aceptar esta cifra y las conversaciones quedaron rotas.

El propio José Fuentes no quiso ayer hablar de cifras a este diario, aunque dejó muy claro que “al Betis le hemos pedido el valor de mercado de un futbolista de la calidad de Edu. No puedo decir más sobre este asunto”.

Fuentes, no obstante, sí reconoció que había una diferencia considerable entre lo que había ofrecido el Betis y lo solicitado por su representado. El propio jugador ya ha señalado sobre su renovación que la intención era la de acabar su carrera deportiva en el Betis, pero subiendo mucho sus emolumentos, ya que se puede tratar de uno de los últimos contratos de su carrera.

En el club se quiere hacer un esfuerzo por Edu, pero Lopera no está dispuesto a pagarle esas cantidades, y más entendiendo que está cercano a cumplir los 30 años. Otra cuestión es que las posturas se acerquen en próximas citas, aunque tampoco hay que descartar que Lopera lo venda si de verdad llega una buena oferta.

El griego Kyrgiakos, ahora con Grecia en la Eurocopa, es uno de los objetivos del Betis y ya ha anunciado que no renovará con el Eintracht de Frankfurt. Otro de los que sonó, Cygan, renovó ayer otro año con el Villarreal, que ha vendido a Martín Cáceres al Barcelona por 16,5 millones de euros.

Prepárense, porque en breve oiremos la palabra pesetero asociada al mejor jugador de largo en nuestra plantilla.

Comentario

Yo incluso me conformaría con no traer a nadie si Edu renueva; es el alma y el motor de este equipillo de listos.

Comentario

Originalmente publicado por Beticodebase Ver Mensaje
            Yo incluso me conformaría con no traer a nadie si Edu renueva; es el alma y el motor de este equipillo de listos.
            ¡La cosa está clara! Para tirar el dinero como se ha ido tirando las últimas temporada mejor utilizarlos para la renovación de Edu por que mejor fichaje que ese no vamos a hacer.

De todas formas creo que si hay una buena oferta este verano es el momento de venderlo.
            Edu quiere firmar su último contrato con el que acabará su vida deportiva y quiere que sea de 2 millones limpios por temporada, es decir que firmaría hasta cumplir los 33 años. Yo no tengo tan claro que Edu pueda mantener su nivel 3 años más.
            Que se aprobecha ahora las ofertas y por una vez que se hagan las cosas a tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
              NOS PUEDES INDICAR EL NOMBRE DE SU SUSTITUTO Y EL PRECIO QUE COSTARÁ REEMPLAZARLO¿?????
              Yo aun recuerdo los dos primeros años de fernando en nuestro equipo.Terminó marcando mas goles que edu.Luego le hicimos un contrato largo y muy bien económicamente.estos últimos años ya hemos visto su rendimiento y tambien he escuchado las críticas a lopera por renovarle tantos años.
              Lo único que quiero es no volver a caer en el error.Repito, YO QUIERO QUE EDU SE QUEDE PERO NO A CUALQUIER PRECIO.Hay que tener en cuenta que por la lógica de su edad su rendimiento irá decreciendo y tampoco me olvido que de sus 4 temporadas aqui solo ha rendido a buen nivel en 2 de ellas.
              Si no renueva por las circunstancias que sean me parecería una tontería que se quedase un año desmotivado y que el club dejase de cobrar un buen dinero por el.
              ¿A quien traemos y que precio costará? Yo no estoy metido en ese mundo pero ¿no hay buenos jugadores por ese precio?. HABRÍA QUE ACERTAR

Comentario

Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
                De todas formas creo que si hay una buena oferta este verano es el momento de venderlo.
                + 1, igual pasa con juanito. el problema es que aparte de no saber vender, no sabemos fichar y por eso estamos cagados a la hora de vender a nuestros mejores jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
                  Yo aun recuerdo los dos primeros años de fernando en nuestro equipo.Terminó marcando mas goles que edu.Luego le hicimos un contrato largo y muy bien económicamente.estos últimos años ya hemos visto su rendimiento y tambien he escuchado las críticas a lopera por renovarle tantos años.
                  Lo único que quiero es no volver a caer en el error.Repito, YO QUIERO QUE EDU SE QUEDE PERO NO A CUALQUIER PRECIO.Hay que tener en cuenta que por la lógica de su edad su rendimiento irá decreciendo y tampoco me olvido que de sus 4 temporadas aqui solo ha rendido a buen nivel en 2 de ellas.
                  Si no renueva por las circunstancias que sean me parecería una tontería que se quedase un año desmotivado y que el club dejase de cobrar un buen dinero por el.
                  ¿A quien traemos y que precio costará? Yo no estoy metido en ese mundo pero ¿no hay buenos jugadores por ese precio?. HABRÍA QUE ACERTAR

De que cantidades hablamos???. 3, 4..6 millones tal vez???. Eso es lo que quiero saber....

Comentario

¿Puede el Betis hoy por hoy pagar 2 millones de euros netos por temporada a un sólo jugador?.

Comentario

• Re: Edu se fue de vacaciones sin cerrar su renovación

Ahora entiendo mas porque aun no se le ha renovado porque me parece bien que no se haga a lo loco...que por cierto hay un año mas para negociar...2 millones de euros??? por dios eso es mucho dinero...nose cuantos jugadores del serdiya o villarreal llegan a esa cifra pero me imagino que poquitos...para un proyecto hay que empezar por pagar una ficha no muy desmesurada

Comentario

no creo que edu y su representante se cierren en banda si no se le dan esos 2 millones,esto es una negociacion,es logico que pidan mas para que con el regateo se llegue a un acuerdo por una cantidad importante,edu habra pedido 2,lopera le querra dar 1,quizas con negociaciones con 1,5 pueda haber acuerdo,que por otra parte es la cantidad que por ej.cobra jose mari,lo que hay que querer es llegar a un acuerdo y dialogar para intentar mantener a nuestro mejor jugador.
                        si esas cantidades que se han publicado son ciertas me parece excesivo lo que pide el representante de edu,una cosa no quita la otra,2 kilos es mucho dinero,pero ya digo,creo que si se pusiese empeño por las 2 partes podria haber acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                          Bueno, si es ud. el que contradice al taxista, ya me quedo má tranquilo. Nuevamente enseñando la patita por debajo, criatura???

Más fiabilidad me merece a mí un taxista que toda esa sarta de mentiras con sayo de "oficialidad" que sale de ****. Claro que mientras haya criaturas como ud. que pretendan hacer creer al resto del foro esas mentiras el régimen seguirá vivo...

... Pero si las criaturas tienen eL historial de ud., muy fácil nos lo pone, y flaco favor hace a su amo.

Pd. Anda, dime ahora que tú no eres loperista, criatura...

LOPERISTA??? NO, GRACIAS.
                          solo me hice eco de lo q venia en la prensa...

que hay de malo en ello?

¿debo pedir perdon a BW por hacerlo? No

Chaparro fue el que lo dijo, puer.

un año despues aun con otro nick sigues perdiendo los papeles en el foro

hay un dicho bien extendido; Nenes enganchaos a la red hoy, desiquilibrados d mañana

Aun estas a tiempo, sal a pasear, puer

Comentario

a ver si cuadra esto:

¿Quien podria pensar asi ?.....

" - el año que viene es el ultimo año de edu, por lo que entonces no se podria vender porque se iria libre

- este año no lo renuevo todavia, porque no vaya a ser que llegue un oferton por el unico jugador de la plantilla que nos puede dar dinero, y me quede sin mi dinerito fresco pa mi bolsillo"

- A ver si lo voy a renovar y al poco va venir el Villarreal y me va a dar un paston que mis empresas van hacer palmas con las orejas"

Pregunta: ¿ algun betico podria pensar esto ?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              No ha dicho que sigue negociando. ha dicho que tiene su oferta y que Lopera le ha prometido que va a hacer un esfuerzo. Pero aun no tiene otra oferta y la que le han hecho no tiene ninguna intención de aceptarla.

eso no fue asi... Chaparro mencionó que siguen negociando .... acude a las cintas y a la prensa en el mismo de articulo de hoy se cita esa certera posibilidad

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Ahora entiendo mas porque aun no se le ha renovado porque me parece bien que no se haga a lo loco...que por cierto hay un año mas para negociar...2 millones de euros??? por dios eso es mucho dinero...nose cuantos jugadores del serdiya o villarreal llegan a esa cifra pero me imagino que poquitos...para un proyecto hay que empezar por pagar una ficha no muy desmesurada

mmmm...tenía yo ganas de saber cómo ibas a justificar la no renovación de Edu, pero no me imaginaba que vendría tan pronto y de forma tan patética.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X