Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya nadie esconde sus cartas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya nadie esconde sus cartas

Diario de Sevilla: Javier Merida

http://www.diariodesevilla.es/articl...comodines.html

No le ha gustado a Manuel Ruiz de Lopera ver, publicado en Diario de Sevilla, el contenido de la reunión que mantuvo con su cúpula directiva. El máximo accionista del Betis, que lleva las negociaciones al extremo, como si enfrente estuviese el enemigo, considera que parte de su estrategia ha quedado al descubierto y está muy molesto con su entorno, aunque habiendo seis personas en la reunión y la otra media docena que estaba informada media hora después, era previsible alguna filtración.

Lopera, que jamás llega a aburrirse con estos asuntos, de ahí que los prolongue hasta la extenuación, tiene hoy casi más prisa que el propio Paco Chaparro en reunirse con él, negociar los escasos puntos que restan y firmar el contrato. Peleará, por supuesto, todo lo que pueda pelear, pero no se siente tan seguro sabiendo que quien él considera su oponente conoce ya sus cartas: su predisposición al sí ante la falta de alternativas, a los cambios en la secretaría técnica e incluso a lograr una mayor inversión en la plantilla accediendo a traspasos a los que antes se cerraba.

Pero poderosas razones tiene para haber apostado finalmente por Chaparro y una de ellas es económica. No en vano, en la reunión del viernes le recordaron el dineral que había supuesto para el club la contratación de Cúper y sus ayudantes: 1,5 millones de euros netos en total. También hubo quien no estuvo del todo de acuerdo en sondear técnicos de segunda fila, como el italiano De Biasi. A Fernando Vázquez no le ha consultado Lopera desde hace tiempo. "En invierno, aunque se dijo lo contrario, tampoco me llamó", confesó el técnico gallego a este diario.

Pero, curiosamente, el trabajo previo lo había realizado un hombre que no estuvo en la reunión clave por su declarado fervor hacia la figura del técnico trianero: Manuel Castaño. El consejero y jurista verdiblanco, el día anterior, durante el entierro del padre de Manuel Momparlet, compartió muchos minutos de charla con el máximo accionista y lo predispuso a renovar al actual entrenador del Betis. Le dijo no sólo que éste es la persona idónea para comenzar un proyecto y que se lo había ganado, sino que encima es un buen entrenador y bético, y que todas las reformas que le pedía no eran lo mejor para el propio Chaparro sino para el club, para el Betis.

A tenor del resultado final de la reunión del día siguiente, el discurso de Castaño hizo efecto en Lopera. Hay fuentes incluso que indican que desde hace tiempo, el máximo accionista sólo busca una alternativa para presionar a Chaparro, pero que quiere que éste sea su entrenador. En breve será así salvo sorpresa que ni quieren ni esperan las partes. Porque Chaparro, adrede, también se quedó sin comodines en sus interminables reuniones con Lopera y Momparlet, a los que reveló todos sus plane

Re: Ya nadie esconde sus cartas

A estas alturas de la triste película, repito lo que dije por ahí: se juntan el hambre con las ganas de comer. Ni Lopera tiene alternativa, ni Chaparro tiene equipo. Son las cosas del método Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      A estas alturas de la triste película, repito lo que dije por ahí: se juntan el hambre con las ganas de comer. Ni Lopera tiene alternativa, ni Chaparro tiene equipo. Son las cosas del método Lopera.
      y me pregunto yo... y si algun equipo le hiciera una atractiva oferta a chaparro, y este aceptara, que haria ruiz?
      siempre hay que estar al filo de la navaja?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        y me pregunto yo... y si algun equipo le hiciera una atractiva oferta a chaparro, y este aceptara, que haria ruiz?
        Pues tendría la excusa perfecta que lleva meses buscando: presentar a Chaparro como el enemigo público nº1 del beticismo. Y traería a cualquier manta.

Comentario

Pues tendría la excusa perfecta que lleva meses buscando: presentar a Chaparro como el enemigo público nº1 del beticismo. Y traería a cualquier manta.
          Y ademas la excusa perfecta para el fracaso de la proxima temporada....

Comentario

segun se filtro de la prensa castaño era el maximo valedor de chaparro,por no decir el unico de la junta directiva,bien hasta ahi todo correcto,segun se cuenta lopera tuvo muy mucho en cuenta su opinion respecto al trianero y parece ser que esa opinion sera fundamental para la decision final¿entonces porque no asistio a la reunion de marras? yo de verdad que hay cosas que no me cuadran y que no entiendo,si de verdad sus razones fueron tan convincentes como para hacer que se decida el maximo accionista,pues llevatelo a la reunion y que exponga esas razones,no, lo deja al margen,no me cuadra,como tantas cosas en este club.

Comentario

Con la sola variante de que también él se metió en un callejón con una única salida: Chaparro.

Cuando lo normal en Lopera es cercar y estrechar, hasta dejar sin salidas al adversario, guardándose para él todo el campo abierto y sin obstáculos ninguno.

Va perdiendo facultades estratégicas el mayoritario.

Aludiendo al título del post, Lopera ya no es el único que juega con las cartas marcadas.

Ya no puede engañar tanto como antes.

Comentario

Traerse a Pepe Mel o similar.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                  segun se filtro de la prensa castaño era el maximo valedor de chaparro,por no decir el unico de la junta directiva,bien hasta ahi todo correcto,segun se cuenta lopera tuvo muy mucho en cuenta su opinion respecto al trianero y parece ser que esa opinion sera fundamental para la decision final¿entonces porque no asistio a la reunion de marras? yo de verdad que hay cosas que no me cuadran y que no entiendo,si de verdad sus razones fueron tan convincentes como para hacer que se decida el maximo accionista,pues llevatelo a la reunion y que exponga esas razones,no, lo deja al margen,no me cuadra,como tantas cosas en este club.
                  Pero Lopera, sabiendo que, en esta ocasión, Castaño tenía razón, prefiere aislarlo en la famosa reunión para ver si sus opositores le convencían de lo contrario.

Lopera sabe que lo mejor para el Betis ahora es Chaparro, pero eso no es lo mejor para Lopera, por eso quería buscar algún resquicio en la oposición a Chaparro, para poderlo utilizar como argumento en una hipotética firma de otro entrenador distinto a Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Con la sola variante de que también él se metió en un callejón con una única salida: Chaparro.

Cuando lo normal en Lopera es cercar y estrechar, hasta dejar sin salidas al adversario, guardándose para él todo el campo abierto y sin obstáculos ninguno.

Va perdiendo facultades estratégicas el mayoritario.

Aludiendo al título del post, Lopera ya no es el único que juega con las cartas marcadas.

Ya no puede engañar tanto como antes.
                    ¿Tú crees? Yo pienso que la realidad es que cada vez le quedan menos entrenadores dispuestos a prestarse como convidados de piedra. Ya conocen sobradamente al personaje.

Comentario

quien si espero que esconda sus cartas es la audiencia nacional, y que tenga varios ases en la manga.

Comentario

¿Tú crees? Yo pienso que la realidad es que cada vez le quedan menos entrenadores dispuestos a prestarse como convidados de piedra. Ya conocen sobradamente al personaje.
                        Por eso digo, que ya Lopera no es el único que juega con las cartas marcadas, los demás ( entrenadores y buenos jugadores) también saben jugar y hasta plantarse.

Comentario

quien si espero que esconda sus cartas es la audiencia nacional, y que tenga varios ases en la manga.
                          Ese ya no es un juego de cartas.

Más bien el de Polis y ladrones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X